tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

viernes , 18 de agosto de 2017 | 
Phillip Morris, !Te quiero!, más revuelo que otra cosa
2010-09-01 21:19:09

Una película buena con demasiada polémica

Phillip Morris, !Te quiero!, más revuelo que otra cosa

Por: Marcos Ortega

La película es buena, pero la crítica y la polémica suscitadas antes de su estreno hacían que nos esperásemos mucho más.

leer más
Homosexualidad, drogadicción y maternidad
2010-08-18 09:02:09

mi refugio

Homosexualidad, drogadicción y maternidad

Por:

Mi refugio es una película que cuenta la historia de Mousse, una mujer que tras perder a su novio por sobredosis,  decide sacar adelante su embarazo pese a la oposición de la familia del fallecido.

 

leer más
Contracorriente
2010-07-28 09:45:47

las dos caras de la homosexualidad

Contracorriente

Por: Jose M.

Las historias de personajes que ocultan un pasado o tienen una doble personalidad, una que nadie puede ver y otra que es la imagen hacia los demás podría ser el emblema de esta película llamada Contracorriente, dirigida por Javier Fuentes-León.

 

leer más
2010-02-21 21:52:26

Up in the air:

Una película de altura con George Clooney

Por: Marcos Ortega

La última película del director “Jason Reitman” (director también de “Juno”, “Gracias por fumar” y productor de “Jennifer´s body”) nos transporta a un mundo deshumanizado donde las personas viven aisladas unas de otras y tratan de sobrevivir creando mundos ficticios a partir de la ilusión de hogar que generan las habitaciones de hotel.

 

leer más
2010-02-08 00:38:54

"En tierra hostil" no es otra película sobre Irak

Por: Marcos Ortega

En un principio, puede parecer una película más sobre la guerra de Irak, pero en unos minutos comprobamos que no es así. Rodada a modo de semidocumental, nos cuenta la historia de un artificiero norteamericano destinado como jefe de equipo en Irak.

leer más
En el cuerpo equivocado
2010-08-19 10:56:56

la realidad transexual

En el cuerpo equivocado

Por:

El documental cubano de la realizadora Marilyn Solaya En el cuerpo equivocado, refleja la investigación de ocho largos años de la historia de una transexual. 

leer más
Shank, una dura historia de amor
2010-08-12 12:36:07

premio del público en el Festival Internacional de Cinema Gai i Lèsbic de Barcelona

Shank, una dura historia de amor

Por:

Una película que narra una historia agridulce de amor homosexual y homofobia en el Reino Unido. La vida de cuatro adolescentes y el profesor de uno de ellos, que se cruzan y entrelazan. Amor, amistad, odio y violencia.

 

leer más
Felices y juntos por ley
2010-07-23 09:11:06

Happy Together

Felices y juntos por ley

Por:

Con motivo de la última ley que permitirá en la Argentina los matrimonios gays, se me viene a la mente una película que es imprescindible y no solamente porque el lugar de la historia reside en la Argentina. Sin embargo de alguna manera la noticia lo merece por lo que significa estar juntos y que mejor que Happy Together para hacerlo saber.
 

leer más
2010-02-18 23:33:37

Repasamos la película Indie de estos Oscar

A "Precious" le falta algo

Por: Marcos Ortega

Precious trata de la vida de una joven con obesidad mórbida (Gabourey Sidibe) de dieciséis años que vive en el Harlem...

leer más
2010-01-09 18:03:06

UN ANTES Y UN DESPUES

Avatar, convence pero se queda corta

Por: Joserra Villar

Cameron rubrica este film con los mejores efectos 3D de la historia del cine morderno... Un antes y un después.

leer más
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Álex Rei

Álex Rei
Cleveland y Londres acogerán los próximos Gays Games

Cleveland y Londres acogerán los próximos Gays Games

Los últimos Gays Games que se celebraron en la ciudad de Colonia, en Alemania, tuvieron una gran asistencia y llegaron a significar un rotundo éxito, pues su importancia no sólo abarca el ámbito deportivo sino en el social y cultural.

leer más
Los veranos de Edu

Los veranos de Edu

El verano es como una vuelta a la adolescencia. A las ganas de salir, de ligar, de mostrarte, de tontear. Es como regresar al patio del colegio y sentirse de nuevo un chaval sin responsabilidades, sin tener que rendir cuentas a nadie. El verano es territorio de la alegría despreocupada y de la irresponsabilidad. Por eso a Edu no le sorprendía que sus relaciones se esfumasen en verano.

leer más
El Orgullo de Armando

El Orgullo de Armando

Saldrá, claro que saldrá, el miércoles y el jueves a estar en la calle donde este jodido Ayuntamiento le deje estar, e irá a la manifestación, porque para él seguía teniendo un sentido político, aunque para la mayor parte de sus amigos sólo fuera una ocasión para emborracharse y desnudarse. Y luego se iría a casa. En la calle no se va a quedar porque no quiere que le pase lo del año pasado.

leer más

© 2017 | powered by SUMMON press