tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

jueves , 29 de junio de 2017 | 

Recién llegado

El Peón del Rey de Negras
domingo, 04 de abril de 2010, 22:22

De pequeño llene las paredes de mi habitación con posters de Mecano y las tardes con sus canciones, poco a poco caí en su universo. Viaje con Laika, pinte con Dalí y me colé en tu fiesta... Vine a vivir a Madrid con 21 años y me encontré conmigo mismo, con alguien que siempre estuvo esperando solucionar otros problemas y ahora debía solucionar su vida. Me quede en Madrid.

Los años me trajeron nuevos significados a canciones antiguas, "Mujer contra Mujer" tenia ahora mas sentido, ya no era demasiado importante contener el deseo, nunca cuestione mis deseos, nunca quise ser un heterosexual frustrado, me deje llevar en cada momento por lo que me apetecía y siempre he querido probarlo todo... Hace mas de seis años me enamore perdida e irracionalmente de un chico y su amor me llevo a ser mejor persona, a sentir el valor de querer a alguien, a abrirme a mi familia y amigos y contarles que estaba enamorado de él.

Admito que he predicado y me he convertido en predicador sin templo ni túnica con el tiempo, he hablado de la grandeza del amor, de su poder y he jurado amor eterno... pero era capaz de destrozarlo todo y un buen día me fije en otra persona y de forma irracional y sin demasiado sentido me deje llevar por un deseo que por aquel entonces no sabia controlar ni racionalizar. Abandone a mi gran amor.

Este nuevo chico era VIH, me lo dijo al poco y tomamos todas las precauciones necesarias, me hice la prueba del VIH y salió negativa... Dos meses fueron suficientes para ir despertando de aquello, progresivamente me fui encontrando atrapado en una vida que no quería para mi, en unos sentimientos de añoranza reprimidos, en no querer contar demasiadas cosas, en no saber que sentir... pero había dado el paso, había destrozado a una persona y no podía dar marcha atrás, apechugue con las circunstancias hasta que no pude más y escape de nuevo.

Volví a encontrarle en una calle, después de compartir con él 6 años, volver a verle era sentir mi vida muy cerca... emprendí una reconquista casi imposible y a los dos meses me hice unos análisis del VIH para descartar dudas y salió POSITIVO. Se lo conté una noche en mi casa, me abrazo. Era 23 de Febrero, hacia un mes había cumplido 31 años, hace ya un año de aquello. SOY VIH POSITIVO.

Aquella canción de Nacho Cano retumbaba en mis oídos "El Fallo Positivo", más canciones que volvían adoptando significados nuevos, aun no he podido volver a oírla. Pero Nacho me ha dejado su titulo para extender este mensaje positivo, el mensaje que poco a poco voy escribiendo en mi Blog (www.mifallopositivo.com) desde entonces y que ahora compartire en este espacio, si os gusta, si me dejáis...

Dentro de poco vendrán nuevos análisis, puede que comience la medicación, os hablare del amor, del desamor, del dolor, del deseo y el miedo mas terrible, de la gente que habla demasiado, de las ganas de vivir, de la esperanza y que se puede ser POSITIVO. Os hablare de todo lo que nos apetezca y sabréis los detalles, espero poder contar con vosotros.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser luis
martes, 01 de febrero de 2011, 05:44
hitorias como la tuya ayudan a ver con otros ojos la naturalidad que se peude dar al decir que uno es positivo, ya la procesion paso por dentro, es parte d emi ser el virus, y soy feliz,

Dice ser sir
" lo mejor de la vida : puede ser que seas positivo pero con positividad....es la mejor medicina!!

Dice ser Camadai
martes, 20 de abril de 2010, 18:25
Una gran historia, gracias por compartirla

Dice ser Camadai
martes, 20 de abril de 2010, 18:24
¿Qué no existe...? claro, hombre... a los que afirman que sí existe habría que llevarlos al borde de la tierra y lanzarlos al abismo... no?

¿alguien tiene el mail de torquemada? Es por ir diciéndole que los herejes van inventandose cosas...

Dice ser UnRaVel
martes, 06 de abril de 2010, 04:50
El VIH no existe, es un error médico-científico

http://www.ThePerthGroup.blogspot.com

http://foros.ya.com/chueca/vida_sana/el-consultorio-39176

Dice ser luisdelp
martes, 06 de abril de 2010, 01:45
mira esta entrevista:
http://www.youtube.com/watch?v=owQ-pzz-mQY&feature=related

Dice ser YO+
lunes, 05 de abril de 2010, 14:20
Enhorabuena por compartir esta experiencia con todos nosotros. Gracias! Sobre todo por ayudar a normalizar esta situación. Un Beso PEON!

Dice ser Raul
lunes, 05 de abril de 2010, 03:08
Me siento super identificado con esta historia. Es real? Yo tambien me vine a madrid. Me entere que era seropositivo y luego fui a ver el musical de hoy no me puedo levantar. No conocia el tema del fallo positivo y me tuve que salir del teatro con la llantina. Ahora por suerte estoy bien. Animo a todos.

Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Recién llegado" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Mi Fallo Positivo, categoría Salud.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2017 | powered by SUMMON press