tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

martes , 23 de mayo de 2017 | 

Trailer oficial de Sexo en Nueva York 2

CON PENELOPE CRUZ Y MILEY CIRUS

Javier L.
lunes, 12 de abril de 2010, 00:43

Para los que hemos sido seguidores de la serie y la primera película, estos 2 minutos y medio de trailer nos dejan con un nerviosismo incontrolable. La buena noticia es que ya sólo quedan menos de 2 meses para que llegue a España la nueva película. El 4 de junio se estrenará en España "Sex and the City 2", con cameos especiales de Penélope Cruz y Miley Cirus.

Nuestra oscarizada Penélope en el trailer se muestra coqueteando con Mr Big (Chris Noth), que es el marido de nuestra querida Carrie (Sarah Jessica Parker). Por lo tanto el enredo está asegurado.

Mucha más diversión, frases célebres, nuevas experiencias, moda, engaños y amistad es lo que se promete en esta segunda parte de Sexo en Nueva York. Simplemente hay que echarle un vistazo al vídeo. El viaje al desierto con esos modelitos de infarto ya lo dicen todo.

 

Barbara Streisan y Liza Minelli serán otras de las apariciones estelares para volver a lograr el mismo éxito que en la primera cinta que logró recaudar más de 400 millones de dólares en todo el mundo. Por último, y sin que sirva de precedente, ojo con el nuevo chulazo de Samantha.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Adri
martes, 13 de abril de 2010, 21:06
Quiero ser la quinta del grupo!! Jejeje!!

Dice ser Bruno
lunes, 12 de abril de 2010, 17:56
Joder que guapas estan!! ME ENCANTAN ESTAS CHICAS!!

Dice ser Flockhar
lunes, 12 de abril de 2010, 13:31
Tiene pinta de ser muy divertida esta segunda parte y con mucho más lujo incluso que la anterior. Penélope está bellísima en esa secuencia. Estoy deseando que se estrene para disfrutar de las cuatro amigas que se hacen maduras y algún día acabarán haciendo un remake de "Las chicas de Oro"

Dice ser Lia
lunes, 12 de abril de 2010, 13:25
No será tan "cara caballo" cuando la fichan para ese papel. En una peli con tanto glamour como ésta nuestra Pé queda perfecta, belleza y elegancia le sobran y gente que la envidia también. El porcentaje de gente
que la admira es infinitamente mayor que el de los que sienten pereza de verla y esa pereza se quita con no ir a ver la peli. Cualquier peli con Pé dentro me gusta más

Dice ser silvia
lunes, 12 de abril de 2010, 12:45
estoy deseando verla sobretodo a mister big.

Dice ser Maxi
lunes, 12 de abril de 2010, 02:54
Que coño pinta la cara caballo de Penelope aqui? Que pereza que esta hasta en la sopa. En serio, me da mucha pereza, en todas las pelis, publicidad, y revistas. CO-ÑA-ZO!!

Dice ser Alejandro
lunes, 12 de abril de 2010, 00:56
Ayyyyy dios miooooo!! Pero por que nos hacen estooooo?? Quien puede esperar dos meses despues de ver esto!!! Lo quiero ver ya, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Trailer oficial de Sexo en Nueva York 2" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Estrenos, categoría Cine.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Premian a la actriz lesbiana de Sexo en Nueva York
2010-03-15 01:27:18

CINTHYA NIXON

Premian a la actriz lesbiana de Sexo en Nueva York

Por: Yeyo B.

Cinthya Nixon, la actriz de Sex and the City recogió el pasado sábado el premio honorífico del grupo de medios GLAAD.

leer más
Acortan el Orgullo Gay de Nueva York
2010-02-25 02:32:08

¿QUÉ PASARÁ CON EL NUESTRO?

Acortan el Orgullo Gay de Nueva York

Por: Yeyo B.

Debido a la crisis el Ayuntamiento de Nueva York acorta los desfiles y cabalgatas de la ciudad. ¿Tendrémos la misma suerte con el Orgullo de Madrid?

leer más
Pablo
2010-02-04 17:51:49

UN ARTÍCULO DE ÁLEX REI

Pablo

Por: Álex Rei

Pablo, que no es tonto, se ha dado cuenta que cuando se pilla por un tío deja su vida en suspenso, deja de ir a nadar para quedar a comer con él, deja de ver a sus amigos y de salir con ellos a bailar a esas discotecas que le gustan, deja de ir al cine, que es una de sus aficiones y, hasta si me pones, deja de ver sus programas de la tele favoritos para ver los de su chico.

leer más
La segunda parte de Sexo en Nueva York comenzará a rodarse en breve
2009-08-05 15:33:59

La segunda parte de Sexo en Nueva York comenzará a rodarse en breve

Por: Jose M.

Más de mil personas hicieron fila durante varias horas el martes en Nueva York para tener la oportunidad de ser un extra en la segunda parte de la película "Sexo en Nueva York".

El primer film de "Sexo en Nueva York" fue recibido con indiferencia por la crítica durante su estreno en Estados Unidos en mayo del 2008, pero se ganó el corazón de los seguidores del cine y recaudó 415 millones de dólares en todo el mundo.

El rodaje de la secuela está previsto dentro de poco y se espera que la cinta sea estrenada en 2010.

Basado en un libro de Candace Bushnell, el film sigue a la exitosa serie televisiva de la cadena HBO sobre la vida amorosa de cuatro solteras en Nueva York.

leer más