tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 24 de abril de 2017 | 

Los besos más gays del fútbol

¿QUIÉN DIJO QUE EL FÚTBOL NO ERA DIVERTIDO?

Yeyo B.

No importa el motivo. Lo que importa es la imagen que ha dado la vuelta al mundo. Ha sido un beso triunfal en contra de la homofobia. Y lo mejor de todo es que llega semanas después de que varios jugadores de la liga inglesa se opusieran a participar en una campaña contra la homofobia.

En la imagen vemos como el jugador Gary Neville del Manchester United coge la cara de su compañero Paul Scholes que acababa de marcar un golazo con el que ganaron el partido.

Pero no penséis que este ha sido el único beso que se ha dado en la historia del fútbol. Ya nos sorprendió el piquito de Diego Maradona con Claudio Caniggia cuando ambos jugaban en el Boca Juniors. También fue famoso el beso directo entre Stoickhov y Koeman.

Aunque a mí personalmente el que más me gusta es el beso que le dió Kluivert al que ahora es el entrenador más guapo de la liga española. Guardiola recibió ese besazo cuando era jugador en la época dorada del Barcelona.

Y los que también tuvieron tonteo fueron Figo y Raúl en el Real Madrid. Y es que señores, el fútbol es un juego de contacto. Y no tenemos que tener tanto miedo en mostrar nuestra alegría y cariño hacia un compañero. Un beso es sólo un beso, no hay que darle más vueltas.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser chingon
pues por lo que veo el que escribió esta nota es putisimo al igual que todos los que están de acuerdo jaja la euforia y la pasión se viven festejando, brincando con los aficionados, abrazandose, llorando, en los vestidores no sabemos que puede seguir, bola de maricones

Dice ser carlomora
viernes, 15 de junio de 2012, 00:59
el amor es grande para el que lo sabe disfrutar y clasificar,,, un beso es una muestra de fortaleza y amor....esto no significa que sea gay la personas. la felicidad y la emocion es intangible....

Dice ser KEVINPISTA
FIESTA, FIESTA BOCA, BOCA GAY

Dice ser Pablo
lunes, 31 de mayo de 2010, 19:54
Y si lo son, ¿qué pasa?
No entiendo esa hipocresía.
El futbol será el único deporte en el mundo donde no hay los 10% nacionales de gays.
¡Anda ya!
Si lo son, mejor para ellos, pero que no se escondan tanto, que es de cobardes.

Dice ser kev
para mi no tiene nada de anormal en eso, creo que ellos son libre de celebrar sus goles como ellos les parezca, o no?

Dice ser Jimi
martes, 27 de abril de 2010, 10:39
Aqui no se dice que nadie sea gay. Solo que son los mas gays del futbol. Es que a veces somos tontos. Esta claro que estos machotes no lo son. A mi me han piesto brutote.

Dice ser jorge
lunes, 26 de abril de 2010, 06:27
soy gay, pero no veo homosexualidad en estas muestras de euforia solo veo a dos tios celebrando un momento muy feliz, es mas estoy seguro que si uno de los 2 fueran gay se cortarian un monton siquiera de abrazarse ante un gol, que ahy mas cariñoso que un beso?repito soy gay y jamas veria en un beso de este tipo(celebracion-euforia)como gay

Dice ser ruben
jueves, 22 de abril de 2010, 14:08
que buenos son los videos del men at play, es cierto que si se dan un aire!!

Dice ser valdy
jueves, 22 de abril de 2010, 04:48
hay me recuerdan los videos de men at play siempre machote y cachondo.

Dice ser gwen1984
jueves, 22 de abril de 2010, 03:19
Es perjudicial ver esta clase de espectaculos! lastimosamente cada día vemos como el sentido comun se va perdiendo. Cabe en el argot popular el dicho que dice que esto ya es fin de mundo....!!!!!!

Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Los besos más gays del fútbol " en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Deportes, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

El fútbol más solidario con el Sida
2010-03-09 21:14:40

“LACE UP. SAVES LIVES”

El fútbol más solidario con el Sida

Por: Javier L.

La Liga BBVA y NIKE dan la cara para ayudar a la lucha con el Sida. Colabora con la mejor causa del momento.

leer más
El fútbol está en contra de los gays
2010-02-13 01:16:41

SE NIEGAN A PARTICIPAR EN UN VÍDEO

El fútbol está en contra de los gays

Por: Yeyo B.

Primero el jugador de Zero, luego Guti, más tarde Fresa Acida, y ahora los jugadores de fútbol inglés. Es hora de pensar.

leer más
La promesa más sexy del fútbol español
2010-01-11 00:02:58

SERGIO CANALES

La promesa más sexy del fútbol español

Por: Yeyo B.

Tan sólo tiene 18 años, juega en el Racing de Santander. Se posiciona como la nueva promesa del fútbol español.

leer más
Jugador de fútbol posa para revista gay
2010-01-05 12:34:11

Su equipo le da la espalda

Jugador de fútbol posa para revista gay

Por: Jose M.

Dátolo es la nueva estrella de la selección argentina y esta semana ha posado en ropa interior para la revista gay Romeo Mag.

leer más