tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 24 de julio de 2017 | 

El fútbol que no entiende de gays

LA FOTO DE IBRA Y PIQUÉ

Yeyo B.
lunes, 10 de mayo de 2010, 00:12

Yo es que debo ser un frígido, debo tener algún problema psicológico y debo de ser un soso, porque en lo referente a la dichosa foto, es que no me ha despertado ningún sentimiento lascivo. Vamos, que no me motiva. Sólo soy capaz de ver a un par de compañeros de equipo teniendo un gesto cariñoso.

Al que si parece que se le ha calentado (la lengua) es al jugador del Barça. Ibrahimovic, proponía a una periodista que le llevara a su hermana a casa para que viera lo “maricón” que era. Cuando una reportera de Sálvame le preguntaba sobre la famosa foto, el delantero contesto textualmente: “Vente con tu hermana a mi casa y miras si soy maricón”. Esta desafortunada declaración sólo me produce pena. Pena porque un equipo que nos está dando tantas alegrías sigue siendo tan homófobo. Pena porque los jugadores siguen sin darse cuenta de que ellos son los referentes de muchísimos jóvenes. Jóvenes que los siguen y que seguramente les vayan a contestar eso a alguien: “Traete a tu hermana a casa y veras lo maricón que soy”. ¿Hay algo malo en ser gay? Pero sobre todo me da mucha pena porque en vez de ir hacia adelante parece que vamos como los cangrejos con el fútbol.

Es muy posible que estos chicos ganen otro título más el próximo fin de semana, y si lo hacen, además de por su talento, será gracias a Guardiola, alguien al que siempre he admirado como persona y como deportista. Por eso creo que debería ser él quien tomara cartas en el asunto y obligar a Ibrahimovic a que pidiera disculpas. Pep además sabe lo que es tener que aguantar rumores sobre su condición sexual.

Al machista y retrógrado de Ibrahimovic sólo quiero decirle que este tranquilo, que todos sabemos de sobra que es un machote, pero que debería volver a la escuela, para que le educaran, para que aprendiera modales, y para que supiera respetar a las mujeres y a los chicos que tienen sentimientos por otro chico sin que ocurra algo.

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Indignada
domingo, 30 de mayo de 2010, 14:12
El matrimonio, exclusivamente entre hombre y mujer. Entre personas del mismo sexo, como mucho, MARICA-monio. ZP, dimisión ya.

Dice ser .
martes, 18 de mayo de 2010, 17:20
http://foros.ya.com/chueca/gays/amigas-de-los-gay-66128/quiza-se-algo-mas-que-lo-posible-error-del-virus-vih-18065413.html

Dice ser UnRaVel
weno, y la verdad hay muxos futbolistas que se mantienen bien hasta los 30 por lo menos, no son excepciones

quiza soy yo un poco envidioso tambien eh

;)

Dice ser UnRaVel
"en un parque"

perdon, en un parking

Dice ser UnRaVel
A mi tambien me la suda Putoperro, en general el futbol me la suda, salvo lo buenos que estan algunos futbolistas, cuando son jovencitos luego ya pierden, salvo alguna que otra excepcion q se mantiene dignamente.

Lo que estamos discutiendo es otra cosa. A estos dos les han pillao y cuando una reportera le ha enseñao la foto a uno de ellos coge, la hace acercarse al coche y suelta "trate a tu hermana y veras si soy maricon"

Si les han pillao ellos en parte son responsables de ello. Yo si tuviese novio, quizá no me ponia a hacer lo que ellos hicieron en un parque, desgraciadamente la sociedad está como está aún, menos aun si fuese famoso y futbolista.

Pero si ellos han ido asi de "sobraos", ahora que apechuguen las consecuencias, y que al menos, hagan algo por la causa, o no la dañen como en este caso, aunque ya se que es pedir peras al olmo.

Dice ser Putoperro
A mí es que sinceramente, me suda bastante la polla si estos dos son maricas o no.A ver si vamos a terminar siendo como los heteros, que están ansiosos por sacar a la gente del armario.Y, desde luego, señor Ibracomosediga, será usted muy hetero, pero desde luego, NO es usted un hombre.

Dice ser UnRaVel
y tu tambien debes ser gilipollas, por lo que parece

Dice ser CORICUQUIX@H
viernes, 14 de mayo de 2010, 06:18
LA VERDAD NI SE PREGUNTA NO SE HAGAN PENDEJOS, ESTOS SON PUTOS Y NADA MAS.....".O NO ES LO QUE PÁRECE MI VIDA "

Dice ser UnRaVel
jueves, 13 de mayo de 2010, 17:35
Otra cosa que tambien me pregunto es si la asociacion COLEGAS o incluso el mismo Pedro Zerolo se habrán aprestado a exigir disculpas a este jugador por esas palabras.

Recordar que por unas supuestas palabras ambiguas de Evo Morales lo hicieron de inmediato.

http://www.publico.es/internacional/307792/evo/morales/ratifica/respeto/libertad/sexual

Dice ser UnRaVel
jueves, 13 de mayo de 2010, 16:18
yo dije los "iones" (por sus multiples y largas respuestas)

No obstante te pido disculpas, desconocía que era tu nombre

Página 1 de 5
Encontrados 43 comentarios
1 2 3 4 5 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "El fútbol que no entiende de gays" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Actualidad, categoría Opinión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Los besos más gays del fútbol
2010-04-21 00:01:16

¿QUIÉN DIJO QUE EL FÚTBOL NO ERA DIVERTIDO?

Los besos más gays del fútbol

Por: Yeyo B.

No importa el motivo. Lo que importa es la imagen que ha dado la vuelta al mundo. Ha sido un beso triunfal en contra de la homofobia.

leer más
El fútbol más solidario con el Sida
2010-03-09 21:14:40

“LACE UP. SAVES LIVES”

El fútbol más solidario con el Sida

Por: Javier L.

La Liga BBVA y NIKE dan la cara para ayudar a la lucha con el Sida. Colabora con la mejor causa del momento.

leer más
El fútbol está en contra de los gays
2010-02-13 01:16:41

SE NIEGAN A PARTICIPAR EN UN VÍDEO

El fútbol está en contra de los gays

Por: Yeyo B.

Primero el jugador de Zero, luego Guti, más tarde Fresa Acida, y ahora los jugadores de fútbol inglés. Es hora de pensar.

leer más
La promesa más sexy del fútbol español
2010-01-11 00:02:58

SERGIO CANALES

La promesa más sexy del fútbol español

Por: Yeyo B.

Tan sólo tiene 18 años, juega en el Racing de Santander. Se posiciona como la nueva promesa del fútbol español.

leer más