tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

jueves , 20 de julio de 2017 | 

El fútbol que no entiende de gays

LA FOTO DE IBRA Y PIQUÉ

Yeyo B.
lunes, 10 de mayo de 2010, 00:12

Yo es que debo ser un frígido, debo tener algún problema psicológico y debo de ser un soso, porque en lo referente a la dichosa foto, es que no me ha despertado ningún sentimiento lascivo. Vamos, que no me motiva. Sólo soy capaz de ver a un par de compañeros de equipo teniendo un gesto cariñoso.

Al que si parece que se le ha calentado (la lengua) es al jugador del Barça. Ibrahimovic, proponía a una periodista que le llevara a su hermana a casa para que viera lo “maricón” que era. Cuando una reportera de Sálvame le preguntaba sobre la famosa foto, el delantero contesto textualmente: “Vente con tu hermana a mi casa y miras si soy maricón”. Esta desafortunada declaración sólo me produce pena. Pena porque un equipo que nos está dando tantas alegrías sigue siendo tan homófobo. Pena porque los jugadores siguen sin darse cuenta de que ellos son los referentes de muchísimos jóvenes. Jóvenes que los siguen y que seguramente les vayan a contestar eso a alguien: “Traete a tu hermana a casa y veras lo maricón que soy”. ¿Hay algo malo en ser gay? Pero sobre todo me da mucha pena porque en vez de ir hacia adelante parece que vamos como los cangrejos con el fútbol.

Es muy posible que estos chicos ganen otro título más el próximo fin de semana, y si lo hacen, además de por su talento, será gracias a Guardiola, alguien al que siempre he admirado como persona y como deportista. Por eso creo que debería ser él quien tomara cartas en el asunto y obligar a Ibrahimovic a que pidiera disculpas. Pep además sabe lo que es tener que aguantar rumores sobre su condición sexual.

Al machista y retrógrado de Ibrahimovic sólo quiero decirle que este tranquilo, que todos sabemos de sobra que es un machote, pero que debería volver a la escuela, para que le educaran, para que aprendiera modales, y para que supiera respetar a las mujeres y a los chicos que tienen sentimientos por otro chico sin que ocurra algo.

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Ion
jueves, 13 de mayo de 2010, 14:15
Solo escribo para decir que Ion es mi nombre real (es euskera), así que menos burla que yo con los vuestros no me he metido.

Dice ser santi
jueves, 13 de mayo de 2010, 13:29
ufff, el ión este es un pesao

Dice ser UnRaVel
jueves, 13 de mayo de 2010, 08:53
por otro lado, si resulta que tan "bueno" es este jugador de futbol con sueldo millonario (en euros, no en pesetas, como todos los de la élite del actual "opio del pueblo") ... pedirá al menos disculpas por sus declaraciones?



Dice ser iones
jueves, 13 de mayo de 2010, 01:38
Querrá usted decir "si fueran gays reprimidos". Si estuvieran fuera del armario y sin tapujos como nuestro superiónico no se les ocurriría esconderse ni negarlo cuando los pilla la cámara.

Dice ser Megally
jueves, 13 de mayo de 2010, 00:02
Estáis un poco histéricas... Si fueran gays lo que menos se les ocurriría sería ponerse en el parking a dar q hablar.

Dice ser UnRaVel
ale otro mas

Mira, a éste o estos dos, los han pillao, y punto, deja de buscar tres pies al gato porque no los tiene.

Y si no le gusta que sepan que es gay lo que tiene que hacer entonces es callarse, y punto, pero con lo que ha hecho ya no es gay, ahora es un homofobo maxista y maricon, aparte de gilipollas.

Y seguido.


Dice ser Alguien
Como os picais hijos mioss, no creo k ibra sea homófobo ni mucho menos solo k si te acusan de algo k no eres o no haz hecho muchas veces no sabes como reacionarr y sste es el caso.

Y punto!!.

Dice ser UnRaVel
"Vuelves a quedar mal, vas a tener que dar clases de números ordinales y ver que vigésimo cuarto no son 30 veces"

Qué si, que tienes razón.

"Pues no, no lo sé a ciencia cierta por eso no sentencio, sin embargo vosotros sí al decir que se la enseña una vez"

Yo no aseguro ni que sea una vez ni dos ni tres, he puesto el video de youtube que es lo que es, pero entonces si te pones tampoco aseguremos que, por ejemplo, el jugador maricon este también le haya llamado antes o despues puta a la reportera, por ejemplo, y no lo sacasen las camaras. Por hacer suposiciones yo tambien haria las mias, no crees?

"queréis blanco o negro, y a mí los extremos no me gustan, lo siento"

Lo que si has desmotrado es ser COMPLICE defendiendo a un tio que para empezar, cobra millones de euros por hacer un trabajo que no es intelectual (algo que ya a alguno, seguramente a ti no, debería hacerle de pensar) y encima es homofobo, machista, y sí, MARICON.

"No vuelveré a escribir. Me iré tranquilo a la cama sabiendo la realidad de mi vida y que no he insultado a nadie."

Escribe lo que quieras cuando quieras, pero con lo que has escrito en esta noticia no has hecho más que el ridículo.

Dice ser Ion
Antes de hablar?? jajaja Claro que he dicho "será la vigésima cuarta vez que le preguntan eso", lo que no he dicho es "le habían preguntado 30 veces". Vuelves a quedar mal, vas a tener que dar clases de números ordinales y ver que vigésimo cuarto no son 30 veces.

Pues no, no lo sé a ciencia cierta por eso no sentencio, sin embargo vosotros sí al decir que se la enseña una vez, en vez de hacer como yo y decir que creéis que sólo una vez pero que tampoco lo sabéis. Lo mismo de siempre, queréis blanco o negro, y a mí los extremos no me gustan, lo siento.

Y gracias por responder a la pregunta que buscaba, pero no es una idiotez. ¿No queremos igualdad? Pues esa es la representación más igualitaria para ver lo absurdo del tema.

Aquí termino mi intervención con esta noticia, no hay más de donde sacar, tenemos opiniones diferentes y punto. No vuelveré a escribir. Me iré tranquilo a la cama sabiendo la realidad de mi vida y que no he insultado a nadie. Sois libres de sentenciar cómo soy a vuestras anchas, sois unos desconocidos que no conozco personalmente ni sé cómo obráis en la vida diaria, así que no os voy a juzgar. Gracias, que sigáis bien! ;)

Dice ser UnRaVel
E Ion también dijo esto:

"De todas formas, como dice Babi, será la vigésima cuarta vez que le preguntan eso"

Antes de hablar repasate tus propias intervenciones majo.

"Dudo mucho que fuera la primera vez que le enseñaban esa foto, pero bueno, que no lo sé a ciencia cierta"

Pues si no lo sabes a ciencia cierta de nuevo callate, porque lo único que estas haciendo es defendiendo a un homófobo y a un machista, que ademas, mira por donde, como bien se ve en esa foto, es maricon.

"¿si yo le digo a la reportera que se traiga al cámara a mi casa para ver lo hetero que soy...es que soy heterófobo? "

Es que eso sí que es una idiotez, majete.


Página 2 de 5
Encontrados 43 comentarios
1 2 3 4 5 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "El fútbol que no entiende de gays" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Actualidad, categoría Opinión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Los besos más gays del fútbol
2010-04-21 00:01:16

¿QUIÉN DIJO QUE EL FÚTBOL NO ERA DIVERTIDO?

Los besos más gays del fútbol

Por: Yeyo B.

No importa el motivo. Lo que importa es la imagen que ha dado la vuelta al mundo. Ha sido un beso triunfal en contra de la homofobia.

leer más
El fútbol más solidario con el Sida
2010-03-09 21:14:40

“LACE UP. SAVES LIVES”

El fútbol más solidario con el Sida

Por: Javier L.

La Liga BBVA y NIKE dan la cara para ayudar a la lucha con el Sida. Colabora con la mejor causa del momento.

leer más
El fútbol está en contra de los gays
2010-02-13 01:16:41

SE NIEGAN A PARTICIPAR EN UN VÍDEO

El fútbol está en contra de los gays

Por: Yeyo B.

Primero el jugador de Zero, luego Guti, más tarde Fresa Acida, y ahora los jugadores de fútbol inglés. Es hora de pensar.

leer más
La promesa más sexy del fútbol español
2010-01-11 00:02:58

SERGIO CANALES

La promesa más sexy del fútbol español

Por: Yeyo B.

Tan sólo tiene 18 años, juega en el Racing de Santander. Se posiciona como la nueva promesa del fútbol español.

leer más