tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 24 de abril de 2017 | 

El fútbol que no entiende de gays

LA FOTO DE IBRA Y PIQUÉ

Yeyo B.
lunes, 10 de mayo de 2010, 00:12

Yo es que debo ser un frígido, debo tener algún problema psicológico y debo de ser un soso, porque en lo referente a la dichosa foto, es que no me ha despertado ningún sentimiento lascivo. Vamos, que no me motiva. Sólo soy capaz de ver a un par de compañeros de equipo teniendo un gesto cariñoso.

Al que si parece que se le ha calentado (la lengua) es al jugador del Barça. Ibrahimovic, proponía a una periodista que le llevara a su hermana a casa para que viera lo “maricón” que era. Cuando una reportera de Sálvame le preguntaba sobre la famosa foto, el delantero contesto textualmente: “Vente con tu hermana a mi casa y miras si soy maricón”. Esta desafortunada declaración sólo me produce pena. Pena porque un equipo que nos está dando tantas alegrías sigue siendo tan homófobo. Pena porque los jugadores siguen sin darse cuenta de que ellos son los referentes de muchísimos jóvenes. Jóvenes que los siguen y que seguramente les vayan a contestar eso a alguien: “Traete a tu hermana a casa y veras lo maricón que soy”. ¿Hay algo malo en ser gay? Pero sobre todo me da mucha pena porque en vez de ir hacia adelante parece que vamos como los cangrejos con el fútbol.

Es muy posible que estos chicos ganen otro título más el próximo fin de semana, y si lo hacen, además de por su talento, será gracias a Guardiola, alguien al que siempre he admirado como persona y como deportista. Por eso creo que debería ser él quien tomara cartas en el asunto y obligar a Ibrahimovic a que pidiera disculpas. Pep además sabe lo que es tener que aguantar rumores sobre su condición sexual.

Al machista y retrógrado de Ibrahimovic sólo quiero decirle que este tranquilo, que todos sabemos de sobra que es un machote, pero que debería volver a la escuela, para que le educaran, para que aprendiera modales, y para que supiera respetar a las mujeres y a los chicos que tienen sentimientos por otro chico sin que ocurra algo.

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Ion
lunes, 10 de mayo de 2010, 15:58
Por cierto, Ionizado, me parece ridículo que me tildes de ultraconservador por mis comentarios, no tiene nada que ver. Ni soy ultraconservador y la iglesia me la pela, son una secta de la cual paso y me da asco, así que no dejes caer juicios hacia mi persona sin conocerme.

Y ahora que me acuerdo, mejor que el ejemplo que he puesto, pongo otro.
Es una chica la fotografiada con otra chica en actitud cariñosa, y un periodista al preguntarle hasta la saciedad le contesta diciendo: "trae a tu hermano a casa y ves si soy bollera" Cómo la aplaudiríais, eh? Esa respuesta sí que estaría bien, verdad? Anda que...

Dice ser Ion
lunes, 10 de mayo de 2010, 15:21
Bueno bueno, menuda sarta de idioteces!

Creo que en más de un comentario se me menciona indirectamente, ese nick de "Ionizado" tiene mucha guasa jaja.

En mi favor diré que sí que soy gay, fuera del armario y sin ningún tipo de tapujo. No lo escondo ni hago alarde de ello, y por supuesto no me siento atacado porque un futbolista le diga eso a una periodista.

Si leéis mi primer comentario, veréis que desde el principio digo que el comentario está fuera de tono, de lugar, pero sin meter el machismo ni a los gays por medio. Es un comentario fuerte que en esta sociedad tan "hiperavanzada" estas últimas décadas no tiene cabida y no se ve bien.
Por supuesto que hay formas más normales y habituales de ligar, de hecho realmente no quería ligar, quería que le dejara en paz y ya está.

Y no mezclemos el tema de lo que ganan con este artículo porque es demagogia y una justificación muy barata. A ver, que a mí me la sopla el fútbol, los futbolistas y me parece fatal lo que cobran, pero porque cobren un montón no tienen por qué tener más respeto si con ellos no lo tienen.

Estoy con Javi, si haces preguntas necias al final recibes respuestas que no te gustan. Es la periodista la que pregunta continuamente por esa foto cuando él no le habrá dado ninguna importancia, una muestra de cariño y compañerismo, pero es ella y su programa quienes quieren sacarle punta y los que, al final, no aceptan que no sea más que dos amigos en actitud cercana, así tienen más que hablar en su programa....asco!!

No voy a justificar su respuesta a capa y espada, repito y termino que está fuera de lugar, pero manda leches que se defienda la actitud de la periodista y que su respuesta se mezcle con el machismo y encima ya con la homofobia...increíble!

¿No me vais a contestar? Si fuera un gay el que está en actitud cariñosa en una foto con una mujer y después de preguntarle hasta la saciedad sobre ello respondiera "trae al cámara a mi casa a ver si soy heterosexual"....montarías toda esto contra él por decir eso?? Qué hipócritas

Dice ser mismamedida
lunes, 10 de mayo de 2010, 13:33
En cualquier caso la que ha perdido el respeto es la periodista, no los gays.
Los gays estamos en nuestro derecho de reclamar respeto y la justificación de los comentarios homófobos en base a que los gays exigmos demasiado respeto no se tiene en pie.
Es más, no acabo de creerme que sean gays todos los que escriben aquí defendiendo o disculpando a los que nos ofenden y humillan.
Si hay algunos que lo son, lo suyo se llama síndrome de Estocolmo. La solución, psicoterapia.

Dice ser Javi
lunes, 10 de mayo de 2010, 08:25
Muy bien me parece. Si haces preguntas entrometidas puedes tener respuestas ke no kerias oír. Y la responsabilidad social del jugador va después de la responsabilidad de los medios. Los términos claros. No es machista, es realidad, ha sido franco ante una insinuación molesta. Y esta en su derecho de molestarse ante cualquier tipo de insinuación gratuita. La gente pide respeto y exige y exige y luego no respeta en la misma medida.

Dice ser Ionizado
lunes, 10 de mayo de 2010, 07:55
¿Así ligáis los del hazteoir? Yo os imaginaba más castos, puros y recatados.
Aunque también hay que comprender que tanta mogigatería crea mucha tensión que a veces se libera con esas salidas de tono.
Tranquilo chaval que ahí está tu director espiritual para absolverte "in nomine patris".

Dice ser Jimmy
lunes, 10 de mayo de 2010, 03:29
Ligar? Conmigo ligan pidiendome fuego o echandome una miradita. Pero nunca me han dicho que ME LLEVE A MI HERMANA A LA CASA DEL TIO PARA VER QUE NO ES MARICON. Es una puta brutalidad porque no creo que a ninguno le haga gracia que hablen asi de su hermana. Lo siento, pero estais defendiendo LO INDEFENDIBLE. Bravo por este articulo que de vez en cuando no viene mal decirles las cosas claras a estos chulos que se creen con poder para decir lo que sea por tener tanta pasta. Yo tambien deseo que pida perdon este tio.

Dice ser Ion
lunes, 10 de mayo de 2010, 02:42
¿Es machista decirle a una chica que si quiere puede ir a su casa y allí verá si es gay? jajaja Perdona, no debemos vivir en la misma sociedad. Para mí eso es una forma de ligar, directa, pero una forma, y además le vale para hacerle callar a la tía. Ya está bien, hombre, que como ya he dicho basta con poner los papeles al revés y ya no sería tanto escándalo.


Dice ser TONY
lunes, 10 de mayo de 2010, 02:16
HAY QUE SER DEPORTISTA DENTRO Y FUERA DEL CAMPO, EL IBRAHIMOVIC SE PASA OCHO PUEBLOS HABLANDOLE ASI A UNA CHICA, POR MUY PESADA QUE SEA. MAS QUE HOMOFOBO YO CREO QUE ES UN MACHISTA.

Dice ser Ion
lunes, 10 de mayo de 2010, 02:10
Arthur, te animo a que aguantes la presión del trabajo que te gusta y por otra parte a una pelma que te sigue a todas partes y te pisa los talones durante unos días...y me dices luego lo que aguantas mejor, vale?

Dice ser Ion
lunes, 10 de mayo de 2010, 02:06
Una vez más (no sé quiénes escribís esto pero) estoy en desacuerdo con cómo dais la noticia.

Por supuesto estoy más de acuerdo con Babi que con Norberto, que ya le llama Bicho y habla de cómo va a educar a sus hijos, cuando lo más probable y seguro es que Ibra no sea homófobo; al final los jugadores son meros peones que seguro no comulgan con las ideas de los de arriba (los presidentes) y mucho menos con la mayoría de forofos de tascas, que son los que suelen ser más homófobos que nadie.

Bueno, eso aparte, como ya he dicho la noticia me parece que se pasa 3 pueblos con el jugador. Por supuesto que pienso que la respuesta es desafortunada, pero ojo! no hacia el colectivo gay ni mucho menos, es desafortunada a secas. De todas formas, como dice Babi, será la vigésima cuarta vez que le preguntan eso y estará hasta las pelotas, igual que si me preguntan a mí: "eres rubio? eres rubio? eres rubio? que no joder!! que soy moreno!!" llega un momento que cansa. Porque todo hay que decirlo, vaya programa el que se menciona en la noticia, Sálvame, lo mejorcito.

Vuelvo a decir que es desafortunado el comentario, pero para nada homófobo ni retrógrado. Estoy seguro que el que ha escrito la noticia, tras ser fotografiado con una amiga suya en esa actitud y después de que le pregunten todos los días sobre esa imagen, responderá, porque seguro que le sale, de este pelo: "Trae al cámara que llevas contigo a mi casa, ya verás lo heterosexual que soy".

Os podéis reir, seguro que alguno por lo menos se ha sonreido porque sabe que es verdad que cualquiera podríamos responder eso, y más nosotros, que hacemos chiste con cualquier cosa que deje latente nuestra orientación.

Se armaría todo eso si ocurriera como he dicho? Para nada, sería algo cómico y para nada heterofóbico. Pero según Yeyo, estaríamos ante un gay que es todo una reina, igual que dice que Ibra es todo un machote por decir eso.

Página 4 de 5
Encontrados 43 comentarios
1 2 3 4 5 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "El fútbol que no entiende de gays" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Actualidad, categoría Opinión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Los besos más gays del fútbol
2010-04-21 00:01:16

¿QUIÉN DIJO QUE EL FÚTBOL NO ERA DIVERTIDO?

Los besos más gays del fútbol

Por: Yeyo B.

No importa el motivo. Lo que importa es la imagen que ha dado la vuelta al mundo. Ha sido un beso triunfal en contra de la homofobia.

leer más
El fútbol más solidario con el Sida
2010-03-09 21:14:40

“LACE UP. SAVES LIVES”

El fútbol más solidario con el Sida

Por: Javier L.

La Liga BBVA y NIKE dan la cara para ayudar a la lucha con el Sida. Colabora con la mejor causa del momento.

leer más
El fútbol está en contra de los gays
2010-02-13 01:16:41

SE NIEGAN A PARTICIPAR EN UN VÍDEO

El fútbol está en contra de los gays

Por: Yeyo B.

Primero el jugador de Zero, luego Guti, más tarde Fresa Acida, y ahora los jugadores de fútbol inglés. Es hora de pensar.

leer más
La promesa más sexy del fútbol español
2010-01-11 00:02:58

SERGIO CANALES

La promesa más sexy del fútbol español

Por: Yeyo B.

Tan sólo tiene 18 años, juega en el Racing de Santander. Se posiciona como la nueva promesa del fútbol español.

leer más