tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 29 de abril de 2017 | 

Paris Hilton liada con el actor chulazo de Glee

MARK SALLING

Yeyo B.
jueves, 13 de mayo de 2010, 15:16

Después de que Doug Reinhardt, el ex novio de Paris, no se decidiera a pedirle en matrimonio, la relación se rompió definitivamente. Pero Paris como no puede estar sin tener a un hombre a su lado, estos últimos días se ha dejado ver por las fiestas más exclusivas de Hollywood con Mark Salling, el actor chulazo de Glee.

Mark Salling, interpreta en la exitosa serie a un chulito de instituto que trata mal a los compañeros, aunque luego en el fondo es un tierno. “Mark no sólo es genial, sino que ha tenido que trabajarse su fama él solito y no nació con los privilegios de Doug", afirmaba Paris. Suena a resentimiento, ¿no?

 

 

Esperemos que esta relación tenga algo más de futuro y no sea otro amor pasajero de los de Paris.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser !!!!
viernes, 21 de mayo de 2010, 02:00
na k ver como va andar con esa monga estupida
k tiene puro plumavi en su cabeza no tiene naa de
cerebro y es ma fea la unica razon pork la pescan es pork es rika
kien no la va a pescar si tiene ma plata!!!!!....MARK NI SE TE OCURRA
CASARTE CON ELLA!! NO ENBARRES TU VIDA!!!!!.....

PD: TE AMO MARK SALLING
ERES ESMOSO TE AMO (L)

Dice ser Anónimo
lunes, 17 de mayo de 2010, 05:13
odio ala mierda de paris x mala onda de hacer adicta a britney linsyy y otras mas en su lista todo x fea y flacucha sin atributos y sin sensualidad x eso las odia x envidiosa y como su mugroso dinero no compra eso pues deside fingir ser su amiga para darles droga y despues las manda a volar y las deja adictas pero en fin eso se merece y mas y su progama trata ala gente como esclavos abusando de su putito dinero

Dice ser Anónimo
lunes, 17 de mayo de 2010, 05:07
odio ala mierda de paris x mala onda de hacer adicta a britney linsyy y otras mas en su lista todo x fea y flacucha sin atributos y sin sensualidad x eso las odia x envidiosa y como su mugroso dinero no compra eso pues deside fingir ser su amiga para darles droga y despues las manda a volar y las deja adictas pero en fin eso se merece y mas y su progama trata ala gente como esclavos abusando de su putito dinero

Dice ser yomismo
viernes, 14 de mayo de 2010, 17:32
no están juntos eh.. informaros mejor porque paris ha vuelto con el ex y mark está con una chica del cast de glee

Dice ser YO
viernes, 14 de mayo de 2010, 15:01
Eso es un chulazo?!, pones morritos y ya eres un chulazo??

Dice ser Quod
jueves, 13 de mayo de 2010, 16:10
Es incomprensible. Semejante maromo con la tonta de Paris. PQ LA VIDA ES TAN INJUSTA????

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Paris Hilton liada con el actor chulazo de Glee" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Internacionales, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Las fotos más sexys de Channing Tatum
2010-03-19 01:35:23

MODELO, ACTOR, Y BAILARÍN

Las fotos más sexys de Channing Tatum

Por: Yeyo B.

Sin duda es uno de los mejores chulazos del cine. A punto de estrenarse en España Querído John nosotros recopilamos sus mejores fotos.

leer más
Madonna celosa de Lindsay Lohan
2010-03-18 17:58:13

PROTEGE A JESÚS LUZ

Madonna celosa de Lindsay Lohan

Por: Javier L.

Lindsay Lohan hace todo lo posible por acudir a un evento en el que Jesús Luz era el deejay. Madonna enrabietada.

leer más
Este es el spot censurado de Paris Hilton
2010-03-08 01:22:59

TELEVISIÓN DE BRASIL

Este es el spot censurado de Paris Hilton

Por: Yeyo B.

Este es el spot publicitario que han censurado a Paris Hilton en la televisión de Brasil. ¿Era para tanto?

leer más
Paris Hilton, ¿Es tan tonta como creemos?
2010-02-19 14:26:26

MÁS ENAMORADA QUE NUNCA

Paris Hilton, ¿Es tan tonta como creemos?

Por: Javier L.

Rica, pija, rubia, y parecía ser algo “corta”. Con semejante novio... ¿Nos ha estado engañando todo este tiempo?

leer más
Mark Salling es el chulazo de Glee
2010-04-06 00:30:51

SUS FOTOS Y VIDEO

Mark Salling es el chulazo de Glee

Por: Yeyo B.

Su cuerpazo, esos ojazos claros, su crestita, y esa cara de chico malo le hacen uno de los actores de moda con más morbo.

leer más