tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 24 de abril de 2017 | 

Robert Pattinson, el humilde más creído del cine

“SOY GUAPO, PERO NO INFLUYENTE”

Javier L.
lunes, 17 de mayo de 2010, 01:28

La verdad es que no entiendo muy bien porque este chico levanta tantas pasiones entre el público. Personalmente me parece un actor mediocre, que fuera de Crepúsculo no sabe defender ningún papel. Para colmo el chico cuando abre la boca sube el pan. “Soy guapo, pero no entiendo que sea influyente en la gente”, aparte de ser una declaración ridícula y bastante pretenciosa, es algo incomprensible que después de tantos años aún no entienda que es un ejemplo a seguir para muchos jóvenes.


El vampiro acudió al programa más visto de la televisión americana para ser entrevistado por Oprah, y no dejo de soltar perlitas del estilo: "Lo único que quiero es a alguien que me de una palmadita en la espalda. Hace tres años no hubiera sido capaz ni de hacer andar a mi perro". ¿Significa esto que Robert hubiera sido un patán de no haber sido por el éxito de Crepúsculo?


Lo que es una vergüenza es que el chico sea un irresponsable, y después de haber sido elegido por “Times” como una de las personas más influyentes del planeta no sepa cuidar más su imagen.


El 30 de junio se estrena Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, y este es un nuevo motivo para no ir a verla.

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Ireene
jueves, 22 de julio de 2010, 02:17
Mira mujer u hombre eres una/un envidios@!
Baaaa! das penaaa!!

Dice ser Loria
viernes, 11 de junio de 2010, 02:59
pero que autoestima va a bajar este payaso que rob ni sabe que existe, ya quisiera el tener aunquesea la milesima fama que tiene rob...la envidia es mala, no tires en rob tus frustraciones seudo periodista.

Dice ser Carito
viernes, 11 de junio de 2010, 02:56
De verdad que este articulo esta hecho con la envidia mas grande del mundo, no que cuando escribes algo seas periodista o no, no debes dejarte llevar por tus pasiones o por tus antipatias, debes de tratar de ser lo mas imparcial posible, para tal cosa mejor no escribas nada, por otro lado efectivamente el no quiere influir en las personas, no tiene por que hacerlo...y tamben es guapo y que? es un pecado serlo, por que eres guapo no puedes ser un buen actor?una cosa no tiene nada que ver con la otra...no hay duda que no entienden todavia su sentido del humor

Dice ser dul
q imbecil es el tipo q escribio este articulo, primero aprend a interpretar las palabras de la gente, cuando él dice lo del prro quiere dcir, que antes de ser famoso nadie creia en él y ahora- aunq te duela javier. L- es uno de los actores mas famosos y mejores del mundo. Ademas hay un dicho q dic: "el malandro juzga x su condicion", traduccion: el MEDIOCRE ERES TU... deja la enviadia....!!!

Dice ser yo....
estoy de acuerdo con adri....! si para lo unico q sirven estos periodisatas es para vajar la atoestima de las personas....tio para eso no esscribas antes de escribir mamarraxos aprende ingles i si ves la entreista veras k eso no lo dijo literalmente...ademas...si es wapo pues es normal k lo diga y si usted cree k es creido x eso...sera xk usted tb piensa q es lo mas ermoso del mundo y tiene un carisma impresionante como actor

Dice ser adri
jueves, 27 de mayo de 2010, 01:47
Y que si se siente guapo? que hay de malo en eso? si fuera feo habiendo dicho esto nadie diria que es un creido, pero como a la persona que escucha eso y en el fondo tambien se lo parece, pues dice que es un creido.... el caso es rebajar la autoestima de las personas! yo de el ignoraria esto y seguiria con la moral alta, ES SANO

Dice ser cerda
lunes, 24 de mayo de 2010, 16:16
sek ya desde elm princiio no se pork van a ver crepusculo..una pelipara quinceañeras de hormonas disparadas..
y el carajote este por hacer esa parida ya se creera que es alguien
verwenza me daria a mi

Dice ser B
domingo, 23 de mayo de 2010, 06:40
I forget something ....

EDITOR: Javier L. CHINGA TU MADRE !!! PINCHE MARIKA

Dice ser B
domingo, 23 de mayo de 2010, 06:36
pendejo checa primero la entrevista !! loser aprende ingles oo ya de perdido checate las traducidasss imbecil!!

el no lo dijo textualmente ke es guapo !! ademas a ti ke chingados te interesa si el se siente asi!! muy su pedo ! y si es guapoo ..
Tu has de ser un pinche naco asalariado y obrero escritor de una pagina xs..
A el ni le afecta lo ke escribas !!

Y TODOS LOS DEMAS QUE ESCRIBEN AQUI Y QUE LO CRITIKENN

""QUE CHINGUEN A SU MADRE !!! """ TODOSSSS BOLA DE CULEROS

Dice ser Anónimo
domingo, 23 de mayo de 2010, 06:30
pinche ardido !! desegguro te gusta y sabes k no esta a tu alcanzee! pinche marika di mierda!
_
FUCK _l l_
THIS l l l l & FUCK YOU !!!

Página 1 de 9
Encontrados 86 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Robert Pattinson, el humilde más creído del cine" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Reflexiones, categoría Opinión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Robert Pattinson y Kristen Stewart cuelgan el cartel de “No Molestar” en la suite
2010-05-13 01:13:38

CONFIRMAN SU RELACIÓN

Robert Pattinson y Kristen Stewart cuelgan el cartel de “No Molestar” en la suite

Por: Javier L.

La pareja de moda de la saga Crepúsculo está enamoradísima. Pasan una noche de pasión en el Sheraton.

leer más
El actor de “Expediente X” se lo montaría con Robert Pattinson y Taylor Lautner
2010-05-05 03:50:41

ASOMBROSAS DECLARACIONES

El actor de “Expediente X” se lo montaría con Robert Pattinson y Taylor Lautner

Por: Javier L.

Sorprende con unas declaraciones para la revista “Empire”. “Me volvería gay por los actores de Crepúsculo”.

 

leer más
Robert Pattinson se tiene que poner tan fuerte como Taylor Lautner
2010-04-08 14:31:37

EXIGENCIAS DEL GUIÓN

Robert Pattinson se tiene que poner tan fuerte como Taylor Lautner

Por: Yeyo B.

Robert Pattinson tendrá que ponerse tan fuerte como su compañero Taylor para grabar la nueva película de Crepúsculo.

leer más
Tres nuevos fotogramas de Eclipse
2010-04-05 02:46:09

ESTRENO 30 DE JUNIO

Tres nuevos fotogramas de Eclipse

Por: Javier L.

No lo podemos evitar, con tres nuevas fotos se nos ponen los dientes largos como a los vampiros de Crepúsculo.

leer más
Trailer Oficial de Eclipse - Crepúsculo
2010-03-12 15:32:32

LA DECISIÓN DE BELLA

Trailer Oficial de Eclipse - Crepúsculo

Por: Yeyo B.

Bella se tiene que decidir por uno de sus dos chicos. ¿A quien escogerá? El vampiro contra el hombre lobo.

leer más