tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 26 de junio de 2017 | 

Miley Cyrus sigue los pasos de Lady Gaga con los gays

ACTUARÁ EN HEAVEN – LONDON

Yeyo B.

Lo que antes era realmente imposible debido a su contrato con la productora infantil Disney, ahora es toda una realidad. Miley Cyrus, la cantante que da vida a Hannah Montana actuará en la discoteca gay “Heaven” de Londres el próximo 5 de junio. Después viajará a Madrid para participar en el “Rock in Rio”, la cual será su primera actuación en nuestro país.

De este modo Miley comenzará la promoción de su nuevo disco “Can´t Be Tamed”, que sale a la venta el 21 de junio. Esta estrategia de conquistar al público gay ya la han seguido otras artistas como Madonna, Kylie Minogue y Lady Gaga, quienes también actuaron en el mismo club nocturno gay.

Lo de camelarse a los gays tampoco nos tiene que pillar por sorpresa ya que la pasada semana Cyrus fue noticia por protagonizar un particular baile, con frotamientos incluidos, con el productor de su última película, el cual es gay reconocido. Miley tiene 16 años y está en su derecho de divertirse como cualquier joven de su edad.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser PADRE OTON
domingo, 25 de julio de 2010, 03:14
OTRA PUTITA LESBIANA QUE SALE DEL CLOSET,, DIOS MIO MATA A TODAS LAS LESBIANA S ,, NSU MIERDA DECADENTE ACABA CON EL MUNDO COMO LA LADY CACA--PUTA LESBIANA QUE LE GUSTA QUE LE METAN EL PUÑO EN LA VAGINA,, PODRIDA COCHINA

Dice ser LeslieJ
jueves, 08 de julio de 2010, 09:35
Es muy bueno que se acerque mas a su publico gay que sin duda alguna ya tiene o tendra & para un comentario de abajo ella nunca se metio con kristen de hecho kristen ah dicho cosas positivas hacerca de miley y miley de kristen lo que si dijo fue que no le gustaba twilight & tiene 17 años no 16 en unos cuantos meses cumplira los 18 ;)

Dice ser ilse rubi
hola zoy la acmiradora numero 1 en la vida de miley cyrus

Dice ser MILEY CYRUS*
jueves, 10 de junio de 2010, 10:33
HELLO TO ALL I AM MILEY CYRUS AND ONLY WANT TO SAY THAT TO ME I DO NOT LIKE THE GAYS AND THAT ELSE LADY GAGA IS DIFFERENT AND NOT COMPARE ME WITH HER AND IF I HAVE 16 YEARS. AND I'M FINDING OTHER PERSON THAT HER LIKE SING TO SING WITH ME.

Dice ser Pepe
martes, 01 de junio de 2010, 13:05
En la primera foto está como ojerosa no? jajaja, soy malo!! estuvo en el hormiguero...
http://news.keteke.com/noticias/cine/miley-en-el-hormiguero/2010/

Dice ser magali
martes, 25 de mayo de 2010, 21:27
hana soy tu fans te amooooo

Dice ser ANDREA
martes, 25 de mayo de 2010, 20:30
OSEA GASSSSSS..!!! ESTA NIÑA ME CAÉ COMO UNA PATADA EN EL ESTOMAGO NO ES PARA NADA ORIGINAL Y LO PEOR SE METIÓ CON KRISTEN STEWART QUE DEFINITIVAMENTE ES REEEE LESB OSEA SI NO GUSTA DE LAS LES MENOS DE LOS GAY SO FUCK GIRL CYRUS!!!

Dice ser jennifer
lunes, 24 de mayo de 2010, 05:03
i?
zi miley qiere apoyarlOz qe tiene de malO!
?
ezO ez ObziOnar nO?
iO tambn lOz apoyO!

arriba miley ii gaga! zOn genialez!

te amO justin bieber! qomO tu nadiie!
el ez el mejOR de tOdOZ!"

Dice ser Miza
viernes, 21 de mayo de 2010, 05:32
Les recomiendo que la escuchen ella no se quiere parecer a gaga cada quien es único en lo que hace......gaga es original cyrus también lo es lo único de ella es que aun es menor y por eso no se ha podido expresar .....pero denle tiempo y ya veran

Dice ser luis
jueves, 20 de mayo de 2010, 22:54
que Puta eres mayli qieren que la gente sigan tus ejemplo q te pasa Bicha
de mierda te odio

Página 1 de 2
Encontrados 15 comentarios
1 2 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Miley Cyrus sigue los pasos de Lady Gaga con los gays" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Eventos, categoría Música.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Trailer oficial de Sexo en Nueva York 2
2010-04-12 00:37:01

CON PENELOPE CRUZ Y MILEY CIRUS

Trailer oficial de Sexo en Nueva York 2

Por: Javier L.

 En menos de dos meses se estrenará en España la nueva película de Sexo en Nueva York. Estos 2 minutos de trailer son de infarto.

leer más
Bisbal y Miley Cirus estrenan videoclip
2010-04-07 04:20:58

TE MIRO A TI

Bisbal y Miley Cirus estrenan videoclip

Por: Yeyo B.

El cantante de los ricitos y la actriz de Disney acaban de estrenar el videoclip “Te miro a ti”, incluido en “La última canción”.

leer más
Los Brothers y Myley Cyrus ¿Vírgenes?
2010-01-17 00:24:05

FENÓMENO LA “NUEVA VIRGINIDAD”

Los Brothers y Myley Cyrus ¿Vírgenes?

Por: Yeyo B.

Los púberes Disney nos vuelven a sorprender con este nuevo fenómeno cultural: la “Nueva Virginidad”.

leer más
Aguilera hasta el moño de Lady Gaga
2010-05-13 15:16:35

NO SE LA DEJA DE COMPARAR

Aguilera hasta el moño de Lady Gaga

Por: Yeyo B.

Son inevitables las comparaciones, y más cuando son evidentes los parecidos. Christina Aguilera harta.

leer más
Chueca rinde homenaje a la diva Lady Gaga con un particular flashmob
2010-05-10 16:13:10

CERCA DE 80 PARTICIPANTES

Chueca rinde homenaje a la diva Lady Gaga con un particular flashmob

Por: Yeyo B.

Cerca de 80 participantes se congregan para coreografiar a Lady Gaga en un flashmob único. Aquí el video.

leer más