tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 24 de noviembre de 2014 | 

El nuevo Justin Bieber se llama Cody Simpson

“EL JUSTIN BIEBER AUSTRALIANO”

Yeyo B.
jueves, 27 de mayo de 2010, 04:00

Son muchas las similitudes que podemos encontrar entre Justin Bieber y la nueva estrella de la música Cody Simpson. Con tan sólo 14 años ya ha conquistado a todo su país. Cody siguiendo los pasos de Bieber ha colgado sus videos en YouTube y ya ha sido fichado en Estados Unidos por la discográfica de Laura Paussini y Jay-Z.

Cody escribe sus propias canciones y toca la guitarra, tiene una voz espectacular y su belleza resalta notablemente. Esta claro que el apodo de “El Justin Bieber australiano” le viene como anillo al dedo.

Cody afirma que le gusta que le comparen con Justin ya que es “todo un halago”, pero a veces las comparaciones son odiosas.

Su single “One Perfect” ya se puede escuchar en Youtube y nosotros os lo dejamos para que lo disfrutéis. ¿Será capaz Cody Simpson de destronar a Justin Bieber?
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser anonimo
miércoles, 06 de marzo de 2013, 21:01
los dos son lindos tienen una voz hermosa , los amo

Dice ser Anónimo
domingo, 30 de septiembre de 2012, 15:43
CODYY SOS LO MASS JUSTIN A LA MIERDAA

Dice ser Anónimo
domingo, 30 de septiembre de 2012, 15:36

Dice ser Anónimo
domingo, 30 de septiembre de 2012, 15:36

Dice ser chikisss
sábado, 08 de septiembre de 2012, 01:41
k?'' real mente creen k codi sss mejor kkk justin bieber jjjjjjjj realmenttt el numero 1 ssss justin iiii nadien lo puede cambiar tttttt amo justin !!!

Dice ser chikissssss
sábado, 08 de septiembre de 2012, 01:37
real mente kk essstan looooooookasss las k piensa k codi sss mucho mas mejor kk justin bieber yo creo k stan ardidas al saber k justin ess l mjor

Dice ser lari lover
miércoles, 06 de junio de 2012, 17:30
cantas vonito pero nunca vas a inigualar justin bieber y quiero que sepas que lo inportante no es la conpetensia sino tu felisidad

Dice ser selene
jueves, 03 de mayo de 2012, 00:45
cody es lo maximo nadie le gana ni el creido de justin bieber

Dice ser camila
miércoles, 02 de mayo de 2012, 23:53
mentira ese apodo le queda super mal odio a justin¡¡¡¡ que rabia¡¡¡

Dice ser camila
miércoles, 02 de mayo de 2012, 23:51
obviamente Cody el es el mejor cantante.....te amoo¡

Página 1 de 30
Encontrados 299 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "El nuevo Justin Bieber se llama Cody Simpson" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Actualidad Musical, categoría Música.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Justin Bieber desvela sus armas de seducción
2010-05-24 00:15:54

EN UNA RADIO

Justin Bieber desvela sus armas de seducción

Por: Javier L.

¿Quieres conocer cuales son las dotes de seducción del jovencito Bieber? No todo es cantar…

leer más
La mayor competencia de Lady Gaga y de Justin Bieber en YouTube
2010-05-17 00:55:00

UN NIÑO DE 12 AÑOS

La mayor competencia de Lady Gaga y de Justin Bieber en YouTube

Por: Lucas S.

El chaval interpretó el tema “Paparazzi” de Gaga en una actuación escolar del colegio. Todo un fenómeno en la red.

leer más
El making off del nuevo video de Justin Bieber
2010-05-11 14:51:37

“EENIE MEENIE” CON SEAN KINGSTON

El making off del nuevo video de Justin Bieber

Por: Lucas S.

¿Qué tendrá el jovencito canadiense que no para de cosechar éxitos? La verdad es que muy pocas veces hemos visto una carrera tan meteórica y prometedora.

leer más
Justin Bieber le echa la bronca a las fans
2010-05-03 04:01:19

LA FIEBRE BIEBER

Justin Bieber le echa la bronca a las fans

Por: Javier L.

La fama tiene un precio y Justin Bieber no está preparado para ello. A punto de causar una avalancha humana.

leer más
¿Se acerca el final de Justin Bieber?
2010-04-19 23:14:26

EL DIVO SIN VOZ

¿Se acerca el final de Justin Bieber?

Por: Yeyo B.

Es la nueva estrella revelación de la música. Al parecer su voz no está a la altura, y queda mal con las fans.

leer más