tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 26 de junio de 2017 | 

La aventura de Nico

UN ARTÍCULO DE ÁLEX REI

Álex Rei
jueves, 27 de mayo de 2010, 16:48

Cuando Nico vino de Mallorca a estudiar a Madrid, estaba un poco asustado. En la capital había estado varias veces antes con sus padres, pero nunca había salido por el ambiente. Por internet, donde solía chatear, sabía de la existencia de Chueca pero nunca la había pisado. Así que en octubre, al poco de comenzar el curso, se sirvió del Bakala para conocer gente y no le costó mucho hacer un grupito de amigos con los que salir por ahí. En el colegio mayor donde vivía, algunos de los chicos con los que más trato tenía le preguntaban por qué no salía con ellos y él contaba que eran amigos que tenía de antes, sus primos que vivían en Madrid. Y así nadie preguntaba más.

Pero cuando Nico llegó nunca hubiera imaginado lo que le ha pasado esta primavera. Porque el primer curso de la carrera se le ha pasado más o menos rápido, en febrero le quedaron un par, que tampoco son muchas teniendo en cuenta que salía demasiado y estudiaba más bien poco. Porque en Madrid había descubierto el placer de salir entre semana y como encima los jueves no tenía clase…

Precisamente aquel día fue un jueves. Quedó con sus amigos en el Nike, que era donde empezaban bebiendo minis. Fermín había propuesto hacer botellón, pero la semana anterior les habían pegado un susto porque un policía municipal apareció cuando menos se lo esperaban, les pidió el DNI y les dijo que les iba a poner una multa. Al principio Nico se preocupó porque si llegaba a casa de sus padres en Mallorca, éstos le iban a echar una bronca tremenda, pero luego sus amigos, algunos de los cuales sí eran de Madrid, le habían dicho que las multas no legaban fuera de la Comunidad. No obstante, por si acaso, pese a la buena temperatura, decidieron irse al Nike. Y allí, cuando ya llevaba tres minis, se quedó con la boca abierta cuando vio entrar a su profesor de Contabilidad por la puerta, acompañado de otros dos chicos. “¿Pero qué te pasa, Nico? ¿Por qué pones esa cara?”, le preguntó Fermín y Nico reunió a sus amigos, y bajando la voz aunque en el Nike nunca se escuchaba nada, les señaló a su profesor. La verdad es que no sabía como se llamaba. Su profesor tendría unos treinta y tantos y a él siempre le había resultado agradable porque era el más joven de todos. Pero Nico nunca hubiera sospechado que era gay y que, además, se iba a tomar minis como hacía él.

Pasado un buen rato, Nico vio como su profesor se disponía a salir y convenció a Fermín para que fuera con él a ver a dónde iban. Tenía curiosidad por saber por dónde salía. Y siguiéndole a una distancia prudente comprobó como entraba en el Enfrente. A Fermín aquella persecución no le hacía ninguna gracia. “Bueno, ¿qué? ¿Nos vamos?”. “¿Tú has entrado alguna vez ahí?”. “¿Yo? ¡Qué dices! Si ese sitio es como de osos o de mayores…” “¿Entramos?” “No, tío, paso, que vamos a llamar mucho la atención. Además ¿qué quieres? ¿Te mola?”. Y la verdad era que a Nico no le gustaba, pero la situación le daba mucho morbo. Fermín le dijo que se volvía para el Nike y él se quedó allí enfrente de la puerta, dudando. Y, ahora piensa que quizá por el alcohol, de repente se decidió y cruzó la puerta. Aquel era un bar normal, era verdad que había gente mayor que en los que él frecuentaba, y no tan guapa. Pero tampoco era tan llamativo como decía Fermín. Lo que le violentaba era estar solo, así que se pidió una cerveza para disimular, buscando a su profesor. No le veía por ningún lado y justo, cuando se giró, se dio de bruces con él, que subía del baño. “Perdona”, le dijo. “Nada, lo siento”, respondió Nico. Entonces el que enseñaba Contabilidad de traje y no con esa camiseta ajustada, se le quedó mirando. “Nos conocemos, ¿verdad?” Y entonces Nico se quiso morir. Continuará.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser nicolas
viernes, 02 de octubre de 2015, 17:38
el profe nico es gay

Dice ser NIKO
no es por darmelas de super ligon, pero yo en el colegio no me lie con un profesor, sino lo hice con un profe y una profesora de nativa de ingles. me lo pase de puta madre, aunque la tension era horrible. el profe era el de educacion fisica y me lo follaba justo despues de los partidos los domingos cuando jugaba con el equipo de balonmano.

Dice ser aina
martes, 01 de junio de 2010, 15:20
estas cosas terminan muy mal

Dice ser joaquin
martes, 01 de junio de 2010, 11:34
pues que continue ya que me he quedado con toda la intriga, pobre chaval, me da a mi que el profe no es buena gente.

Dice ser hidra
domingo, 30 de mayo de 2010, 18:08
estas historias con los profes siempre terminan muy muy mal... cuando uno es joven hace cosas sin pensarlo, y no se da cuenta de lo inexperto e indefenso que esta.

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "La aventura de Nico" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Reflexiones, categoría Opinión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Amores simétricos
2010-04-19 17:08:20

UN ARTÍCULO DE ÁLEX REI

Amores simétricos

Por: Álex Rei

Nuestra manera de vivir las relaciones, de vivir el amor está marcada por dos cosas: por un lado, por cómo hemos visto que se vivían las relaciones en nuestra familia. Y, por otro, quizá lo más importante, todo lo que la cultura nos dice sobre el amor, todos los libros, películas, series, que giran alrededor del tema. Y ahí Álex siempre se había sentido más identificado con las historias que narraban pasiones autodestructivas, amores dolorosos que llevaban a sus protagonistas a la negación de sí mismos.

leer más
Príncipes Azules
2010-03-22 19:19:09

UN ARTÍCULO DE ÁLEX REI

Príncipes Azules

Por: Álex Rei

Lo peor es que Manu había accedido a quedar con él cuando a Ángel le daba la gana. Algún día entre semana le llamaba, se acercaba a su casa, echaban un polvo, hablaban algo y luego desaparecía con la misma rapidez con la que había aparecido. Manu se quedaba entonces algo desolado, y se decía a sí mismo que la próxima vez que le llamara, le iba a decir que no podía, iba a poner alguna excusa, o ninguna, le iba a decir simplemente que no. Porque se sentía un poco como si fuera una puta que encima pone la cama.

leer más
De casa en casa
2010-03-01 19:54:47

UN ARTÍCULO DE ÁLEX REI

De casa en casa

Por: Álex Rei

Muchas veces vivimos años con personas y no las terminamos de conocer. Hacemos las tareas cotidianas de la rutina de todos los días, como los turnos para limpiar las zonas comunes, las cenas alrededor de la tele viendo Gran Hermano o Sálvame, pero en el fondo no sabemos qué es lo que piensa ése que tenemos al lado.

leer más
Libertad y Exhibicionismo
2010-01-15 00:14:21

UN ARTÍCULO DE ÁLEX REI

Libertad y Exhibicionismo

Por: Álex Rei

Gil de Biedma, dentro de los condicionantes de su época, fue una persona bastante libre, con un ejercicio de la libertad que a muchos escandalizaría en estos tiempos tan bien pensantes donde apartarse de lo políticamente correcto le puede costar a uno el más fiero ostracismo. Su libertad se deja ver en la lectura de sus versos. Pero la libertad poco o nada tiene que ver con el exhibicionismo.

leer más
Te prefiero como amigo
2009-10-15 13:00:24

UN ARTÍCULO DE ÁLEX REI

Te prefiero como amigo

Por: Álex Rei

El paso de una relación a una amistad no puede hacerse de la noche a la mañana, como quien se cambia de camisa. Cuando decimos lo de “te prefiero como amigo”, en el fondo estamos siendo cínicos.Para pasar a la amistad es necesario recorrer un camino que lleva su tiempo.

leer más

© 2017 | powered by SUMMON press