tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

viernes , 25 de abril de 2014 | 

El hijo de Will Smith graba un temazo junto a Justin Bieber

JADEN SMITH, EL NUEVO KARATE KID

Yeyo B.
viernes, 04 de junio de 2010, 04:12

Está clarísimo que Jaden lo ha mamado, lo lleva en la sangre. Jaden es hijo del popular cantante y actor Will Smith, por lo que esa gracia natural, simpatía y voz provienen de los genes de papá.


A Jaden Smith ya le hemos visto actuando en la película “En busca de la felicidad”. Ahora canta el tema principal, que también protagoniza, del remake de “Karate Kid”. Y como no podría ser de otra manera la canción la interpreta junto con Justin Bieber.


Aquí os dejamos el vídeo de la canción “Never say never” donde se ve a los dos jovencitos en una mesa de mezclas viendo escenas de la película de “Karate Kid”.


La película se estrena en cine el 11 de junio. Y aquí todos nos preguntamos: ¿Será Jaden Smith tan bueno como su padre?
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Yael
jueves, 13 de diciembre de 2012, 19:00
Que hermosos que son los dos

Dice ser loko
sábado, 28 de enero de 2012, 16:41
este niño va a ser una gran estrella como su padre, ahora justin es una reberenda mierda!! xDDDDDDDD

Dice ser grecia
sábado, 14 de enero de 2012, 19:35

es muy buena su pelicula de jaden, es igual que su padre.

Dice ser anonimo
viernes, 07 de octubre de 2011, 13:29
ay mi precioso hijo Jade tan bello y aki los comentarios de toda la bola de envidiosos sin q hacer

Dice ser puto
miércoles, 13 de abril de 2011, 03:03
ira mel gibson de mierda callate por que no me gusta que digas nada de esos jotos asi que por que no te callas el hocico por favor si quieres chingar a alguien aya esta tu mama. a y una cosa vete a la verga

Dice ser si son putos
miércoles, 13 de abril de 2011, 02:56
estos jijo putas de justin y jaden son putos y vayanse a chingar a su madre pinches jotos me la pelan, son buenos pero se cren mucho por que tienen dinero y fama

Dice ser son gays
miércoles, 13 de abril de 2011, 02:46
es bueno, pero yo creo que jaden smith y justin bieber si son gays

Dice ser Anónimo
martes, 29 de marzo de 2011, 01:54
me gusto el videoclit de justin espero que me des tu correode rubi

Dice ser YOYI
martes, 15 de marzo de 2011, 04:19
AI SI LOS DOS SE VEN RE BIEN JUNTOS.... (JUSTIN Y JADEN) AMO LA PEELI

Dice ser gibson
domingo, 13 de marzo de 2011, 01:54
algun dia sere como ustedes no le agan caso ala gente que hablan mal de ustedes

Página 1 de 3
Encontrados 25 comentarios
1 2 3 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "El hijo de Will Smith graba un temazo junto a Justin Bieber" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Videoclips, categoría Música.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Justin Bieber, otra estrella insoportable
2010-05-31 03:45:45

SE TOMAN MEDIDAS EN LA RED

Justin Bieber, otra estrella insoportable

Por: Javier L.

Es increíble como la gente puede cambiar con la fama, si además de esto se le suma la juventud...

leer más
El nuevo Justin Bieber se llama Cody Simpson
2010-05-27 03:56:54

“EL JUSTIN BIEBER AUSTRALIANO”

El nuevo Justin Bieber se llama Cody Simpson

Por: Yeyo B.

Son muchas las similitudes que podemos encontrar entre Justin Bieber y la nueva estrella de la música.

leer más
Justin Bieber desvela sus armas de seducción
2010-05-24 00:15:54

EN UNA RADIO

Justin Bieber desvela sus armas de seducción

Por: Javier L.

¿Quieres conocer cuales son las dotes de seducción del jovencito Bieber? No todo es cantar…

leer más
La mayor competencia de Lady Gaga y de Justin Bieber en YouTube
2010-05-17 00:55:00

UN NIÑO DE 12 AÑOS

La mayor competencia de Lady Gaga y de Justin Bieber en YouTube

Por: Lucas S.

El chaval interpretó el tema “Paparazzi” de Gaga en una actuación escolar del colegio. Todo un fenómeno en la red.

leer más
El making off del nuevo video de Justin Bieber
2010-05-11 14:51:37

“EENIE MEENIE” CON SEAN KINGSTON

El making off del nuevo video de Justin Bieber

Por: Lucas S.

¿Qué tendrá el jovencito canadiense que no para de cosechar éxitos? La verdad es que muy pocas veces hemos visto una carrera tan meteórica y prometedora.

leer más
Justin Bieber le echa la bronca a las fans
2010-05-03 04:01:19

LA FIEBRE BIEBER

Justin Bieber le echa la bronca a las fans

Por: Javier L.

La fama tiene un precio y Justin Bieber no está preparado para ello. A punto de causar una avalancha humana.

leer más