tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

martes , 23 de mayo de 2017 | 

Lady Gaga si ofrecerá su show en Madrid (Spain)

12 DICIEMBRE - PALACIO DE DEPORTES

Yeyo B.
lunes, 07 de junio de 2010, 18:36

Todos pensábamos que tendríamos que irnos hasta Barcelona ahora nos sorprenden con un show en la capital. Lo siento por todos aquellos de Madrid que compraron sus entradas para ir a Barcelona. Lady Gaga ofrecerá un nuevo show en Madrid debido al gran éxito que se ha tenido con la venta de entradas del Palau Sant Jordi. Desde Barcelona irá a Lisboa y el día 12 de diciembre actuará en el Palacio de Deportes de Madrid.


A través de la web oficial de Lady Gaga ya se puede hacer una precompra de las entradas, aunque oficialmente saldrán el próximo 9 de junio.


WEB OFICIAL DE LADY GAGA

http://www.ladygaga.com/


INFORMACIÓN Y COMPRA SHOW DE MADRID
http://www.ladygaga.com/events/detail.aspx?eid=67366&cmnt=1

 

“The Monster Ball Tour” es la segunda gira mundial de la nueva reina del pop. Hasta el momento Gaga ha ofrecido 320 conciertos, y tiene concertados (incluyendo Madrid) otros 95 shows. No es de extrañar por tanto que a veces termine exhausta.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser gay
viernes, 11 de junio de 2010, 03:57
lo cierto es que le estoy cogiendo asquito a esta artista, supongo que por saturación, es una lástima

Dice ser pesadilla
martes, 08 de junio de 2010, 01:33
a mi esta mujer ya me empieza a cansar un poco...

Dice ser Ion
martes, 08 de junio de 2010, 01:32
Gus, ¿de verdad que creen eso? Debo de ser algo inocente en el tema, pero yo pensaba que ya que la gente iba a Barcelona, habría menos gente yendo a Madrid, pero bueno, parece ser que a la gente le sale el dinero por las orejas y que incluso los que lo organizan lo saben, porque el hecho de gastarse tanto dinero para ver el mismo show 2 veces...es algo que nunca entenderé.

Quiero pensar que dan oportunidad a más gente de poder verla puesto que el de Barna tuvo mucha acogida, pero no porque la gente vaya a verlo 2 veces. Oye, que enhorabuena por disfrutarla 2 veces y tener tanto dinero.

Dice ser Gus
lunes, 07 de junio de 2010, 20:10
Todo esto me suena a que han montado una estrategia comercial porque saben que muchos de los que vamos a BCN tambien iremos al de Madrid. Por mi cojonudo porque estoy deseando verla y cuanto mas mejor.

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Lady Gaga si ofrecerá su show en Madrid (Spain)" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Eventos, categoría Música.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Lady Gaga: “Voy a luchar por los gays hasta que muera”
2010-05-31 03:51:01

ES LA MÁS GAYFRIENDLY

Lady Gaga: “Voy a luchar por los gays hasta que muera”

Por: Yeyo B.

Si algo sabe hacer a la perfección Lady Gaga es meterse a los fans en el bolsillo, y mucho más a los gays.

leer más
Miley Cyrus sigue los pasos de Lady Gaga con los gays
2010-05-19 14:25:44

ACTUARÁ EN HEAVEN – LONDON

Miley Cyrus sigue los pasos de Lady Gaga con los gays

Por: Yeyo B.

Miley quiere quitarse la imagen de producto Disney y comenzar una carrera profesional. Quiere demostrar lo mucho que vale.

leer más
La mayor competencia de Lady Gaga y de Justin Bieber en YouTube
2010-05-17 00:55:00

UN NIÑO DE 12 AÑOS

La mayor competencia de Lady Gaga y de Justin Bieber en YouTube

Por: Lucas S.

El chaval interpretó el tema “Paparazzi” de Gaga en una actuación escolar del colegio. Todo un fenómeno en la red.

leer más
Compra tu entrada: Lady Gaga en BCN
2010-05-06 00:58:41

ÚNICO CONCIERTO EN BARCELONA

Compra tu entrada: Lady Gaga en BCN

Por: Yeyo B.

La nueva reina del pop estará en nuestro país el próximo día 7 de diciembre en Barcelona (Palau Sant Jordi).

leer más
Los bailarines de Lady Gaga sacan del escenario a un fan
2010-04-21 17:23:54

CAUSA FUROR

Los bailarines de Lady Gaga sacan del escenario a un fan

Por: Yeyo B.

Un fan se arrastra por el escenario para tocar a la artista. Rápidamente es expulsado por los bailarines.

leer más