tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 24 de junio de 2017 | 

Jesús Vázquez sale en defensa de Jorge Javier Vázquez

SE RENEGOCIA SU CONTRATO

Lucas S.
martes, 08 de junio de 2010, 03:22

Jorge Javier Vázquez habría entablado conversaciones con los directivos de Telecinco para equiparar su caché al de los otros presentadores de la cadena. Según informó Vertele, el presentador de “Sálvame” cobraría muchísimo menos que el resto de los presentadores estrella de la cadena de Fuencarral.


Su compañero de cadena, Jesús Vázquez, ha salido en defensa de Jorge Javier afirmando que "Jorge debería cobrar más que nadie en este país porque trabaja más que los demás. Mientras no me toquen mi sueldo…".


Jesús Vázquez que actualmente presenta “Supervivientes” se encuentra ya trabajando en la nueva edición de “Operación Triunfo” donde se quiere hacer un mejor trabajo en el casting y se volverá a contar con Nina como directora de la Academia. Aún no se sabe quien esta en el jurado, pero definitivamente no se cuenta con Risto ni con Ángel Llacer.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Borja
jueves, 10 de junio de 2010, 14:10
Yo creo que las negociaciones salariales de un presentador de TV no tendrían que ser polémicas, a no ser que existiera algún tipo de discriminación o problema que deba ser denunciado públicamente.
Y como no es el caso, da la sensación de que está aprovechando su fama para lograr unos objetivos que ha día de hoy en España, tal y como esta la economía, puede herir sensibilidades. Este señor no es que cobre un sueldo mínimo.

Dice ser alsasua
ese tio deveria pagar el por salir en tv, no cobrar

Dice ser ramiro
Para mi Salvame el programa que presenta Jorge Javier es patetico, vaya numerito que montan cada dia sus colaboradores ¿Y cuando se ponen a comer? ¿ cuando se a visto en un programa de televisión que los presentadores se pongan a comer? y no digamos nada de la Belen Esteban, otra ORDINARIEZ del programa, solo sabe dar datos negativos de Jesulin. Un cero para telecinco.

Dice ser Anónimo
martes, 08 de junio de 2010, 23:40
Si J.J.Vazquez cobrando mucho menos que los demas tiene toda esa soberbia y prepotencia, no quiero ni imaginarmelo codeandose con la misma nomina que el resto.

Que se aguante como el resto de españoles.

Dice ser Anónimo
martes, 08 de junio de 2010, 19:32
toda esta gente cobra demasio , viven de despellejar al projimo , que verguenza

Dice ser Tamara
martes, 08 de junio de 2010, 04:12
Es un poco fuerte que diga que le suban el sueldo, pero que el suyo no se lo toquen, jejeejejjeje!! Asi tambien, que no me baje Zapatero mi sueldo y se lo suba a todo quisqui.

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Jesús Vázquez sale en defensa de Jorge Javier Vázquez" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Actualidad Televisiva, categoría Televisión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Ya tenemos chulazo para encarnar al Capitán Trueno
2010-06-02 15:40:28

SERGIO PERIS MENCHETA

Ya tenemos chulazo para encarnar al Capitán Trueno

Por: Yeyo B.

Es un papel que le viene como anillo al dedo al guapo actor español. Échale un ojo a sus mejores fotos.

leer más
José Manuel Parada viaja a Supervivientes para animar a los concursantes
2010-05-27 03:50:00

NUEVA SORPRESA

José Manuel Parada viaja a Supervivientes para animar a los concursantes

Por: Yeyo B.

El colaborador de Telecinco viaja hasta Nicaragua para formar parte de los concursantes durante un día.

leer más
A Chenoa y David de María se les acabo el amor
2010-05-25 00:27:03

ROMPEN SU RELACIÓN

A Chenoa y David de María se les acabo el amor

Por: Lucas S.

La pareja de moda de la música española pone punto y final a su relación después de varios meses de noviazgo. ¿Cuál ha sido el motivo?

leer más
Ricky Martin y Valerio, ¿Juntos de nuevo?
2010-05-20 20:25:02

OPINAN LOS COLABORADORES

Ricky Martin y Valerio, ¿Juntos de nuevo?

Por: Javier L.

¿Por qué Valerio Pino se ha ido a Miami tres meses? ¿Está jugando Ricky a dos bandas? ¿Está de nuevo Valerio con Ricky?

leer más
Apúntate al casting de OT 2010
2010-05-12 13:25:45

EL REGRESO

Apúntate al casting de OT 2010

Por: Yeyo B.

De los programas que más esperados por la audiencia. No hay edición en la que no se líe o por concursantes o el jurado.

leer más