tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

martes , 23 de mayo de 2017 | 

Lady Gaga estrena el videoclip de Alejandro con un ejército de chulazos

NUEVO CLIP

Yeyo B.
martes, 08 de junio de 2010, 20:35

Se ha hecho esperar, pero el resultado es extraordinario. El nuevo videoclip de la que ya muchos consideran la nueva Reina del Pop ha causado furor en la red. Lady Gaga había anunciado que “Alejandro” se estrenaría a las 18 horas. A las 18:01 la red social Twitter no era capaz de aguantar los comentarios sobre Gaga y se caía. Ella sólo puso un tweet: “Alejandro”.

El clip ha sido dirigido por el fotógrafo Steven Klein. Con tonos oscuros y blancos Gaga se rodea de todo un escuadrón de chulazos que bailan una coreografía brillante al más puro estilo Gaga.

¿Aún no lo has visto? No esperes más. Ya ha llegado Ale – Ale – Alejandro.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser isabel
qe homofobicos todos los comentarios hahaha nunca habia visto tantas grocerias juntas

Dice ser CLAVILLAZO
domingo, 08 de agosto de 2010, 02:51
QUE EJERCITO DE PUTOOS,, ESTOS PENDEJOS JAMAS HAN VISTO UNA GUERRA NI SABEN MARCHAR,, DEBERIAN METERLES A TODOS LOS GAYS UN CAÑONAZO EN EL CULOOOO--PORKERIA DE VIDEO, MAMON, PRETENCIOSO , PUERIL Y VACIO DE TODO--MUERE LADY CACA ,, CANTAS ESPANTOSO,, HAZLE UN FAVOR AL MUNDO Y MUERETEEEE ,, Y LLEVATE A LOS GAYS CONTIGO VETE AL INFIERNO Y VUELVE LOCO AL DIABLO CON TUS MAMADAS Y CANCIONES , VERAS COMO TE DEVUELVE A LA VIDA , DICIENDO,, NEL A ESTA PENDEJA YA NO LA AGUANTOOO

Dice ser CLAVILLAZO
martes, 03 de agosto de 2010, 23:21
QUE EJERCITO DE PUTOS-PORKERIA DE VIDEO MAMON-PRETENCIOSO,, ERES UNA MIERDA LADY GAGA ,, LOS PUTOS DEBERIAN SER EXTERMINADOS DEL PLANETA,, SON UN ASKOOO TODOS ,, POPR MI CASA YA ME MADREE A CUATRO PUTOS DE MI COLONIA..AHORA LA SOCIEDAD LOS ESTA ACEPTANDO- QUE HORROR-ES ASKEROSO UN HOMBRE DANDOLE POR LA VERGA EN EL CULO A OPTRO HOMBRE, PUTOOOS--LA IGLESIA DE BERIA ORDENAR SU EXCOMULGACION,, PUTA LADY CACA ESTO TAMBIEN ES CULPA TUYAAA, TE ODIO TU VIDEO MAMELAJANDRO, ES UNA MIERDA HECHA DE VERGAS PARADAS EN TU CEREBRO,, NO PUEDES SER MAS ASKEROSA PUTA LESBIANA LADY GARGARAS

Dice ser MEL GIBSON
domingo, 25 de julio de 2010, 19:01
QUE MIERDA DE VIDEO TAN IMPRESIONANTE POR QUERIA LE DAN A LA GENTE DE ESTA LEIDIS CACA ...QUE LE GUSTA QUE LE METAN EL PUÑO EN LA VAGINA Y EL PENE DE UN BURRO MANADERO EN EL ANO HASTA HACERSE VENIR EN SU S JUGOS VAGINALES AMARILLENTOS Y OLOROSOS ..PUTA LESBIANA GAGA DE MIERDAAA,, AHH Y EL PULPO PAUL ES PUTO

Dice ser Anónimo

Dice ser xtinaguilera
viernes, 11 de junio de 2010, 03:40
MENUDA MIERDA DE VIDEO!!!!
en fin... primer patinazo de lady gaga, un coñazo de canción que parece una puta lambada de mierda y un video muy por debajo de lo habitual en una artista como gaga... qué decepción

Dice ser Ion
jueves, 10 de junio de 2010, 05:06
Muy buen vídeo. Me ha gustado más que Telephone, con más gusto, y los tonos de color y la fotografía y primeros planos brillantes.

Eso sí, no soporto estos vídeos tan largos. El principio antes de empezar la canción, muy bien; alargar la melodía de violín hasta que empieza a hablar, también me agrada. Pero esa repetición interminable de "Alejandro" del 6'36 al 7'36 me parece que sobra, qué monótono! Y luego otra vez más estribillo....Podía haber durado 7 minutos y habría estado genial.

Dice ser alsasua
brutal, me encanta, me pregunto cuando lo pondran en intereconomia, jejeje

Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Lady Gaga estrena el videoclip de Alejandro con un ejército de chulazos" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Videoclips, categoría Música.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Kylie Minogue piropea a Lady Gaga
2010-06-08 03:53:06

¿CON QUÉ INTENCIÓN?

Kylie Minogue piropea a Lady Gaga

Por: Lucas S.

Los rumores plantean dos teorías sobre los piropos que lanza Kylie Minogue a Lady Gaga. Conócelos.

leer más
Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop
2010-06-08 01:33:43

MÁS DE 15 MILLONES DE DISCOS

Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop

Por: Yeyo B.

Pocas veces surge un fenómeno como el de Lady Gaga en la industria musical, pero con más de 15 millones de álbumes vendidos por todo el mundo, 40 millones de singles y ser el objetivo prioritario de la prensa del corazón, el cargo de nueva Reina del Pop no podría ser para otra diva.

leer más
Lady Gaga si ofrecerá su show en Madrid (Spain)
2010-06-07 18:27:46

12 DIC. - PALACIO DE DEPORTES

Lady Gaga si ofrecerá su show en Madrid (Spain)

Por: Yeyo B.

Todos pensábamos que tendríamos que irnos hasta Barcelona ahora nos sorprenden con un show en la capital.

leer más
Lady Gaga: “Voy a luchar por los gays hasta que muera”
2010-05-31 03:51:01

ES LA MÁS GAYFRIENDLY

Lady Gaga: “Voy a luchar por los gays hasta que muera”

Por: Yeyo B.

Si algo sabe hacer a la perfección Lady Gaga es meterse a los fans en el bolsillo, y mucho más a los gays.

leer más
¿Es lesbiana Lady Gaga? Las fotos...
2010-05-23 20:51:31

A BORDO DE UN YATE

¿Es lesbiana Lady Gaga? Las fotos...

Por: Lucas S.

¿Quién es la misteriosa acompañante de Lady Gaga en este yate? Eso nos gustaría saber a todos.

leer más
Miley Cyrus sigue los pasos de Lady Gaga con los gays
2010-05-19 14:25:44

ACTUARÁ EN HEAVEN – LONDON

Miley Cyrus sigue los pasos de Lady Gaga con los gays

Por: Yeyo B.

Miley quiere quitarse la imagen de producto Disney y comenzar una carrera profesional. Quiere demostrar lo mucho que vale.

leer más