tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 24 de junio de 2017 | 

Britney Spears se paseaba desnuda delante de su seguridad

AFIRMA SU GUARDAESPALDAS

Lucas S.
jueves, 10 de junio de 2010, 12:51

Parece ser que la Princesa del Pop no termina de levantar cabeza. Ahora es su ex guardaespaldas quien afirma que era “insoportable” trabajar con la cantante. Fernando Flores, ex agente de policía, se vio obligado a dejar de trabajar con Britney.


"Trabajar para Britney es duro. Es una auténtica pesadilla incapaz de manejar cuando sus emociones se descontrolan. Corre por la casa desnuda y grita a su personal”, explica el ex guardaespaldas en una reciente entrevista.


Por este motivo Fernando Flores se ha visto obligado a tener que interponerle una demanda por acoso sexual a Britney, que seguramente no le ha debido sentar nada bien.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser ´kristal
ay q mmuy mal te viste pro q decir estu problema veradda

Dice ser mromerog31@y
lunes, 21 de junio de 2010, 15:59
briney eres lindisima te mamaria el culo y telo chupo

Dice ser demadrid
lunes, 14 de junio de 2010, 09:10
Vaya gilipoyez, yo corro por mi casa desnudo y me considero un tio normal.

Dice ser cerda
xD
anda k si ahora os vais a creer todas las "declaraciones"..xD
dejen ya a la britni trankilita

Dice ser mentira
jueves, 10 de junio de 2010, 23:47
que falsedad!! si hoy ha ido al starbucks acompañada del tal Fernando Flores, asi que es su guardaespaldas todavia, lo que confirma que no le ha denunciado y mucho menos le ha acosado. Podeis ver las fotos en cualquier sitio de x17 porque le han tirado fotos los paparazzi.

Dice ser Anónimo
jueves, 10 de junio de 2010, 20:23
Y al parecer, tú Lau lo tenías quemado desde que naciste.

Esta vez si me siento indignado, no puedo entender como le pueden inventar semejantes falsedades.

Dice ser Lau
jueves, 10 de junio de 2010, 19:22
La fama le quemo el cerebro....

Dice ser Frank
jueves, 10 de junio de 2010, 14:23
ESOS DEDOS EN MI PELO
ESA ASTUTA VIENE HACIA ACA MIRANDO FIJAMENTE
ESO ARRASA MI CONCIENCIA DESNUDA
ES BRUJERÍA

Y NO TENGO DEFENSA PARA ESO
EL CALOR ES DEMASIADO INTENSO PARA ESO
QUE BIEN HARÍA EL SENTIDO COMUN PARA ESO ??

PORQUE ES BRUJERIA, MALVADA BRUJERIA
Y AUNQUE, YO SE, ES ESTRICTAMENTE TABU

CUANDO DESPIERTAS LA NECESIDAD EN MI
MI CORAZON DICE DE HECHO "SI" EN MI INTERIOR
PROCEDE CON LO QUE ME ESTAS HACIENDO

ES UN TONO TAN ANTIGUO
PERO UNO QUE NO CAMBIARIA
PORQUE NO HAY BRUJA MAS AGRADABLE QUE TU

PORQUE ES BRUJERIA, MALVADA BRUJERIA
Y AUNQUE, YO SE, ES ESTRICTAMENTE TABU

CUANDO DESPIERTAS LA NECESIDAD EN MI
MI CORAZON DICE DE HECHO "SI" EN MI INTERIOR
PROCEDE CON LO QUE ME ESTAS HACIENDO

ES UN TONO TAN ANTIGUO
PERO UNO QUE NO CAMBIARIA
PORQUE NO HAY BRUJA MAS AGRADABLE QUE TU

Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Britney Spears se paseaba desnuda delante de su seguridad" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Escándalos, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Christina Aguilera firma la paz con Gaga
2010-05-18 14:42:14

ESCRIBE EN SU WEB

Christina Aguilera firma la paz con Gaga

Por: Lucas S.

La cantante habla sobre su polémica con Lady Gaga, y explica que no hablará más del tema zanjando el asunto.

leer más
Christina Aguilera no es la misma, quiere ser como Lady Gaga
2010-05-03 03:56:50

VÍDEO: NOT MYSELF TONIGHT

Christina Aguilera no es la misma, quiere ser como Lady Gaga

Por: Yeyo B.

Cuando termine de verlo no sabía si acaba ver lo nuevo de Aguilera o de Lady Gaga. De todos modos es espectacular.

leer más
Britney Spears solicita a un famoso vidente
2010-04-23 03:10:51

ACUDE A RUSSEL GRANT

Britney Spears solicita a un famoso vidente

Por: Yeyo B.

Por todos es conocido que desde el año 2007 la princesa del pop no está pasando por un buen momento.

leer más
Mark Salling es el chulazo de Glee
2010-04-06 00:30:51

SUS FOTOS Y VIDEO

Mark Salling es el chulazo de Glee

Por: Yeyo B.

Su cuerpazo, esos ojazos claros, su crestita, y esa cara de chico malo le hacen uno de los actores de moda con más morbo.

leer más
Marco da Silva: “Mi preferida es Janet Jackson”
2010-02-17 03:31:09

EL BAILARÍN DE MARIAH, BRITNEY, MADONNA…

Marco da Silva: “Mi preferida es Janet Jackson”

Por: Yeyo B. & Dani Toro

Tiene 32 años, en un primer momento nos podemos fijar en su look y su belleza, pero Marco da Silva demuestra por donde pasa que es un chico muy sencillo, trabajador, y muy romántico. Conoce algunos de sus secretos en esta entrevista que concede en exclusiva para TendenciaGay.com.

leer más