tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 21 de agosto de 2017 | 

El chulazo que da vida al Alejandro de Lady Gaga

LAS MEJORES FOTOS DEL MODELO

Yeyo B.
jueves, 17 de junio de 2010, 05:12

Criticada por muchos, pero idolatrada por la red. El nuevo videoclip (“Alejandro”) de la considerada nueva reina del pop se reproduce 3.000 veces por minuto. Sólo lleva unos días en YouTube y ya ha sido visto más de 20 millones de veces. Algo parecido ya ocurrió con “Paparazzi”, el vídeo más visto de la historia de YouTube.

Pero como halagos le sobran a la reina de internet. Y como no se nos puede pasar por alto, nuestros ojitos se han fijado en el protagonista de “Alejandro”. Este chulazo se llama Evandro Soldati, tiene 25 añitos y como no podría ser de otra forma es de origen brasileño.

Le ficharon en la agencia Ford Models para trabajar en esto de la moda en el año 2004 y desde entonces han sido multitud de contratos los que le han llovido. Portada de cientos de revistas e imagen de Armani y Dolce & Gabbana.

El principal motivo por el que ha terminado en un video de Lady Gaga es que ya en el año 2005 trabajo con Steven Klein, el director de “Alejandro”, que le fotografió para la revista “L´Uomo Vogue”.

Su cuerpo está moldeado a la perfección, como si el mismísimo Fidias hubiera renacido para esculpir el físico del modelo. Sus facciones tan marcadas y su semblante serio le dan un toque de misterio. Sus ojos claros y labios carnosos son los dos rasgos que más gustan a los fotógrafos con los que trabaja.

En 2005 desfila para Perry Ellis en Nueva York y se convierte en uno de los “top models” más cotizados del mundo. Está claro que Lady Gaga no es tonta y sabe con quien tiene que rodear para que nos guste mucho más su Alejandro particular.


 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser sali
domingo, 01 de agosto de 2010, 02:35
mm pss nada perdida andaba la gaga a ver kuando lo presta jajajajajaja
sale cuidence mmm triste pero feliz por ke algun dia me toke uno asi jejejeje.

Dice ser digitalangel
viernes, 16 de julio de 2010, 11:17
nueva reina del pop xD tais flipando... wannabe y gracias!
aunque tonta no es la gaga esta, menudo chico!!!

Dice ser hilary
lunes, 28 de junio de 2010, 02:13
no esta tan mal el chico brasile;o lady gaga se volvio mas loca de lo normal

Dice ser chicohavana
jueves, 24 de junio de 2010, 03:36
me encanta el modelaje y Alejandro es un lindo, guapo y talentoso modelo

Dice ser mash
ME-LO-PIDO

Dice ser UnRaVel
martes, 22 de junio de 2010, 20:48
El VIH quizá no existe, podría ser un ERROR médico-científico

http://foros.ya.com/chueca/gays/amigas-de-los-gay-66128

Peter the Roman, perhaps.

Dice ser neno
domingo, 20 de junio de 2010, 19:14
el vídeo más visto de la historia de youtube es BAD ROMANCE, no paparazzi. a ver si nos informamos antes de escribir.

Dice ser Leunam
Mola muy mucho! y es muy bueno, cada vez se acercan mas a una peli que a unos videoclips, pero no he podido evitar partirme de risa cuando la he visto identica a Rafaella Carrá en la parte final con el conjunto negro de blusa tirantes y pantalon de campana, se movia igual, y hasta el pelo a lo boniato! jaja

Dice ser Markos
Nueva reina del pop?? perdon??? no se lo cree ni borracha ^_^

Dice ser nolbeth@hotm
jajajaja esta bueno jajaja
me gusto u video jajajaja
esta chidoo
baeee
xd
xd

Página 1 de 2
Encontrados 16 comentarios
1 2 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "El chulazo que da vida al Alejandro de Lady Gaga" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Videoclips, categoría Música.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Lady Gaga estrena el videoclip de Alejandro con un ejército de chulazos
2010-06-08 20:29:45

NUEVO CLIP

Lady Gaga estrena el videoclip de Alejandro con un ejército de chulazos

Por: Yeyo B.

El nuevo videoclip de Lady Gaga es espectacular. La nueva reina del pop satura y revienta las redes sociales.

leer más
Kylie Minogue piropea a Lady Gaga
2010-06-08 03:53:06

¿CON QUÉ INTENCIÓN?

Kylie Minogue piropea a Lady Gaga

Por: Lucas S.

Los rumores plantean dos teorías sobre los piropos que lanza Kylie Minogue a Lady Gaga. Conócelos.

leer más
Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop
2010-06-08 01:33:43

MÁS DE 15 MILLONES DE DISCOS

Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop

Por: Yeyo B.

Pocas veces surge un fenómeno como el de Lady Gaga en la industria musical, pero con más de 15 millones de álbumes vendidos por todo el mundo, 40 millones de singles y ser el objetivo prioritario de la prensa del corazón, el cargo de nueva Reina del Pop no podría ser para otra diva.

leer más
Lady Gaga si ofrecerá su show en Madrid (Spain)
2010-06-07 18:27:46

12 DIC. - PALACIO DE DEPORTES

Lady Gaga si ofrecerá su show en Madrid (Spain)

Por: Yeyo B.

Todos pensábamos que tendríamos que irnos hasta Barcelona ahora nos sorprenden con un show en la capital.

leer más
Otra locura de Lady Gaga
2010-06-02 22:22:10

¿POR QUÉ USA SOMBREROS?

Otra locura de Lady Gaga

Por: Lucas S.

No te lo vamos a contar en esta introducción, pero te avisamos, te va a dejar sin palabras. ¿Por qué usa sombreros?

leer más
Lady Gaga: “Voy a luchar por los gays hasta que muera”
2010-05-31 03:51:01

ES LA MÁS GAYFRIENDLY

Lady Gaga: “Voy a luchar por los gays hasta que muera”

Por: Yeyo B.

Si algo sabe hacer a la perfección Lady Gaga es meterse a los fans en el bolsillo, y mucho más a los gays.

leer más
¿Es lesbiana Lady Gaga? Las fotos...
2010-05-23 20:51:31

A BORDO DE UN YATE

¿Es lesbiana Lady Gaga? Las fotos...

Por: Lucas S.

¿Quién es la misteriosa acompañante de Lady Gaga en este yate? Eso nos gustaría saber a todos.

leer más