tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

domingo , 20 de agosto de 2017 | 

El morbo que despierta Sara Carbonero e Iker Casillas

DESPUÉS DEL PARTIDO

Yeyo B.
jueves, 17 de junio de 2010, 15:27

Más de 10 millones de personas vieron el partido a través de Telecinco, eso supone un 60% del share. Y es que además del partido era inevitable caer en los comentarios graciosos que suponía escuchar a Sara Carbonero a pie de campo junto a la selección española de fútbol, incluido su pareja Iker Casillas.

“¿Si ganamos el mundial irá Iker a darle un besazo a Sara?”, preguntaba un amigo en casa mientras veíamos el partido. Pero lo que nunca pudimos imaginar es que iba a ser sobre todo la prensa inglesa quienes se cebaran con la periodista deportiva y la culparan de la derrota de España antes Suiza.


'España apunta un dedo acusador hacia Sara Carbonero por la derrota' (The Guardian); 'La inquisición española culpa a una novia después de que Suiza derrote a los favoritos' (The Times); 'La sexy presentadora de televisión Sara Carbonero culpada de la derrota de España en la Copa del Mundo' (Metro). Comentaban algunos titulares.


Semanas antes de que marchara la expedición española a Sudáfrica se podían ver imágenes en varios programas del corazón de un Iker muy acaramelado con Sara. Pero con 23 jugadores, dos entrenadores y todo un equipo de profesionales, culpar a una periodista, y sobre todo mujer, es algo muy machista.


¿De verdad se puede pensar que sea Sara culpable por estar al lado de la portería realizando su trabajo? A mi me parece de lo más profesional la relación de Iker con Sara. Aquí os dejamos el corte de la entrevista que le realizó la periodista al capitán de la selección justo después de que terminara el partido.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser maribel
domingo, 15 de agosto de 2010, 18:34
CARINO EL QUE ME HA DICHO QUE TENGO QUE BUSCARME UN PAREJA EL MIO ES UN JUGADOR DE BALONMANO Y YO TENGO MI TRABAJO GRACIAS A MI QUE NADIE ME HA DADO NADA AHORA LA HERMANA SE RUMOREA QUE ESTA SALIENDO CON UN JUGADOR DEL BARCELONA.QUE ES POR AMOR YO LLEVO MUCHOS AÑOS CON ESTE JUGADOR Y HABER SI ME HAS VISTO EN ALGUNA PORTADA LUMBRERAS YO NO NECESITO A ESTOS 2 CATETOS PORQUE LES DOY UN MILLON DE VUELTAS HABER QUE TIENES QUE DECIR DE MI LISTO O LISTA

Dice ser maria
jueves, 15 de julio de 2010, 15:17
acen muy buena pareja las revitas les tendriaqn k dejar un pokito en paz para k tengan intimidad entre ellos y si se kieren casar k se casan agusto peo k luego no culpen ala pobre sara por perder un partido

Dice ser isabel
jueves, 15 de julio de 2010, 14:56
me encanta esta pareja, aver si dura mas que con eva gonzalez, porque la verdad esque acen una pareja sobresaliente.Para nada creia yo en ese de que sara lo iba a desconcentrar, todo lo contrario y bien que lo a demostrado

Dice ser Charly
martes, 13 de julio de 2010, 11:05
Este tambien mola
http://www.youtube.com/watch?v=kmuC4sROfLk&feature=player_embedded

Dice ser UnRaVel
martes, 22 de junio de 2010, 20:45
El VIH quizá no existe, podría ser un ERROR médico-científico

http://foros.ya.com/chueca/gays/amigas-de-los-gay-66128

Peter the Roman, perhaps.

Dice ser UnRaVel
martes, 22 de junio de 2010, 20:45
El VIH quizá no existe, podría ser un ERROR médico-científico

http://foros.ya.com/chueca/gays/amigas-de-los-gay-66128

Peter the Roman, perhaps.

Dice ser A!
lunes, 21 de junio de 2010, 12:34
Ay Maribel q envida cariño, deberías buscarte pareja (q te satisfaga xD) guapa!

Dice ser maribel
si esta señorita sara carbonero fuera una profesional ahora mismo cogeria un avion y para españa, me parece una niña consentida y si tiene esa edad para llegar a donde ha llegado que es un trabajo machita mas a mi favor, pero me parece que pasa de todo veremos el lunes

Dice ser Nivo
viernes, 18 de junio de 2010, 00:42
El que se pica ajos come, son una pareja estupenda. El partido lo perdieron por no encajar un gol, porque jugaron de puta madre. Tranquilidad gente que esto no ha terminado aun.

Dice ser policía
jueves, 17 de junio de 2010, 19:09
lo más fuerte es que esta entrevista ha sido la portada de The Times ! ! !

Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "El morbo que despierta Sara Carbonero e Iker Casillas" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Denuncias, categoría Opinión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Confirmado: Kylie actuara en el Orgullo Gay de Madrid
2010-06-16 02:46:15

CON SUS 25 BAILARINES

Confirmado: Kylie actuara en el Orgullo Gay de Madrid

Por: Yeyo B.

Kylie Minogue formará parte de este nuevo “Orgullo Sostenible” que se vivirá en gran parte en la Plaza de España de Madrid.

leer más
El hombre metrosexual ya no está de moda
2010-06-15 14:22:20

NUEVOS CAMBIOS

El hombre metrosexual ya no está de moda

Por: Lucas S.

Se acabo el darse mechas, se acabo el afeitarse a diario, se acabo el parecer tan femenino. ¡Luce tu pelo!

leer más
Alaska invitada de lujo en el Pride de Washington
2010-06-14 03:42:12

UN GRAN PASO

Alaska invitada de lujo en el Pride de Washington

Por: Yeyo B.

Estados Unidos sigue avanzando en los derechos LGTB. Alaska invitada de gala en los actos de la ciudad.

leer más
El Orgullo Gay de Madrid más polémico de todos los tiempos
2010-06-14 01:03:37

CON CAMBIOS IMPORTANTES

El Orgullo Gay de Madrid más polémico de todos los tiempos

Por: Yeyo B.

Impiden la carroza de Israel, se acorta el tiempo de la música en Vázquez de Mella, se quitan algunos escenarios de Chueca. Y para rematar dos miembros del PP atacan a los organizadores con duras críticas. ¡Entérate de todos los cambios y la polémica!

leer más
Ven a los Opening de Ibiza, que no te lo cuenten
2010-06-10 18:46:29

MATINÉE, SUPERMARTXE, AMNESIA

Ven a los Opening de Ibiza, que no te lo cuenten

Por: Yeyo B.

¿Cuántas veces te han hablado de los fiestones que se montan en los Opening de Ibiza? Y super barato.

leer más
Mr Gay Sevilla: “Mi padre está muy orgulloso”
2010-06-10 11:38:44

ISRAEL ACEVEDO – 30 AÑOS

Mr Gay Sevilla: “Mi padre está muy orgulloso”

Por: Yeyo B.

Israel Acevedo tiene todos los ingredientes necesarios para ser elegido Mister Gay España 2010.

leer más
Sorteo de entradas para la GOA del Pride
2010-06-09 15:04:11

10 ENTRADAS DOBLES

Sorteo de entradas para la GOA del Pride

Por: Yeyo B.

Te lo ponemos fácil para que empieces a disfrutar del Orgullo con la GOA del AGUA. ¡Vivan los chulos mojados!

leer más