tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 26 de junio de 2017 | 

Un actor de Queer as Folk recibirá un premio en el Orgullo Gay de Madrid

PETER PAIGE, EMMET EN QUEER AS FOLK

Lucas S.
lunes, 21 de junio de 2010, 23:47

Es mucho más probable que a todos nosotros nos suene con el nombre de Emmet Honeycutt, ese gay liberal que no tenía ningún problema en reconocer su condición sexual delante de cualquiera. Su pluma, su ternura y sobre todo su lengua viperina hicieron que le cogiéramos un cariño muy especial.

Peter Paige no sólo ha interpretado a personajes homosexuales, también está muy implicado en la Igualdad de Derechos LGTB. Debutó como director y escritor con la película “Say Uncle”, tratando de una manera asombrosa el tema de la adopción gay.

Es uno de los rostros gays más populares de Estados Unidos junto a Wanda Sykes, Ellen DeGeneres, Neil Patrik Harris, Jodie Foster y Cynthia Nixon entre otros.

La entrega del premio será el jueves 1 de julio a las 21 horas en la Plaza del Rey dentro del Festival Cultural MUESTRA T.

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser .
domingo, 27 de junio de 2010, 05:49
Amigos todos.

No dudad de Diablo.

Peter the Roman

Dice ser .
Amigos todos.

No dudad de Dios.

Peter the Roman.

Dice ser .
Foro Amigas de los Gays

http://foros.ya.com/chueca/gays/amigas-de-los-gay-66128

Peter the Roman

Dice ser .
Y pase lo que pase no dudeis que existe Dios, por favor.

Dice ser .
NO A LA GUERRA

http://insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=3505:iran-de...

http://www.kaosenlared.net/noticia/no-a-la-guerra-contra-iran

http://insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=3502:icomo-m...

Peter the Roman

Dice ser Borja
Creo que el actor que interpretaba a Justin en QAF también es gay. Me alegra que la gente famosa se involucre en temas sociales, en vez de vivir en mundos imaginarios.
Cualquiera que sepa un poco de Peter Paige, se alegrara de que le concedan este reconocimiento.

Dice ser MASH
LA SERIE ME ENCANTABA, PERO AHORA NO SE SI ALGUNA CADENA LA ESTÁ PONIENDO NUEVAMENTE EN TELEVISIÓN, O BIEN HAY QUE BAJARSE POR INTERNET ALGÚN CAPÍTULO ANTIGUO QUE SE TENGA.
ENHORABUENA AL ACTOR POR EL PREMIO. SE LO MERECE

Dice ser Makglub
Grande Emmet!!!

Dice ser Raul
martes, 22 de junio de 2010, 23:07
A mi me parece bien que se premien a este tipo de personajes aunque bueno, en la serie hacía un papel y en la película lo que hizo fue aprovechar el tiron que tenía su personaje. Me pregunto por qué siempre tenemos que mirar hacia fuera y no somos capaces de valorar a la gente que hay aquí haciendo cosas, y no me refiero a ningun actor que se haya puesto de moda porque haya hecho un papel que repito que eso es interpretar, sino por ejemplo al montón de escritores de temática gay que hay, los mismos que cada vez que intentan ir a su pueblo a presentar los libros son casi apedreados o no se les ceden los espacios de determinadas librerías por presentar libros de temática gay. Me parece indignante!!!!

Dice ser brenda
martes, 22 de junio de 2010, 21:33
yo creo que el en la serie se interpretaba a el mismo. en estados unidos esta super reconocido en el colectivo lgtb. espero que madrid le sepa tratar como se merece.

Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Un actor de Queer as Folk recibirá un premio en el Orgullo Gay de Madrid" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Fiestas destacadas, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Mónica Naranjo: “La diva sólo es el personaje que encarno encima del escenario”
2010-06-21 11:02:14

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA PARA TENDENCIAGAY.COM

Mónica Naranjo: “La diva sólo es el personaje que encarno encima del escenario”

Por: Redacción: Yeyo B. / Fotografías: Raquel Sánchez

Mónica Naranajo concede esta entrevista en exclusiva para TendenciaGay.com días antes de su último concierto en el Teatro Romano de Merida. Aún le quedan cuatro fechas más este verano en nuestro país. ¿Y luego? Luego una gran sorpresa…

leer más
Se convoca el XII Premio Odisea de Literatura
2010-06-18 03:44:43

HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE

Se convoca el XII Premio Odisea de Literatura

Por: Yeyo B.

Este galardón es el premio más importante de literatura de temática homosexual más importante de nuestro país.

leer más
El beso más bollo de Chenoa. ¡No te lo pierdas!
2010-06-18 03:30:14

NUEVA VERSIÓN DEL CLIP

El beso más bollo de Chenoa. ¡No te lo pierdas!

Por: Javier L.

Aparece una nueva escena que había sido censurada. En ella se ve a Chenoa besándose con otra chica.

leer más
Mister Gay Valencia: “Muy orgulloso de representar España”
2010-06-16 03:05:26

CARLOS GARCÍA – 25 AÑOS

Mister Gay Valencia: “Muy orgulloso de representar España”

Por: Lucas S.

Estos chicos del Levante tienen siempre esa pinta de chicos duros, pero Mister Gay Valencia también parece ser un tierno.

leer más
Confirmado: Kylie actuara en el Orgullo Gay de Madrid
2010-06-16 02:46:15

CON SUS 25 BAILARINES

Confirmado: Kylie actuara en el Orgullo Gay de Madrid

Por: Yeyo B.

Kylie Minogue formará parte de este nuevo “Orgullo Sostenible” que se vivirá en gran parte en la Plaza de España de Madrid.

leer más