tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 24 de abril de 2017 | 

Sexo en Chueca.com, te vas a partir de risa

LA NUEVA SERIE DE TELECINCO

Yeyo B.
martes, 22 de junio de 2010, 02:17

¿Y tú cómo le explicarías a tu amigo de farra con el que te ligabas a las nenas que ahora eres gay? Esa es la trama principal de “Sexo en Chueca”, la nueva serie de Telecino. Pablo (el hetero) vuelve a Madrid para compartir casa con Álex (el gay). Álex vive con una lesbiana y su hermana que está piradísima. Los vecinos son un gay obsesionado con volver a triunfar en la música y su novio un guardaespaldas divorciado de su mujer.


Con semejante pastel Pablo tendrá que ir encajando todos estos cambios: la homosexualidad de su amigo, la alocada vida de Chueca, el intento para ligar con una bisexual… En definitiva, muchas risas, mucha juerga, muy buenos diálogos y tramas en una serie humilde pero llena de fuerza.


Me olvidaba, los protas son Octavi Pujades (el gay), uno de los chulazos del cine español y Nacho López (el gay), otro chulazo que os sonará de la serie “Yo soy Bea”.


No te pierdas el primer capítulo de “Sexo en Chueca”
www.sexoenchueca.com

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser .
Foro Amigas de los Gays

http://foros.ya.com/chueca/gays/amigas-de-los-gay-66128

Peter the Roman

Dice ser .
Y pase lo que pase no dudeis que existe Dios, por favor.

Dice ser .
NO A LA GUERRA


http://insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=3505:iran-de...

http://www.kaosenlared.net/noticia/no-a-la-guerra-contra-iran

http://insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=3502:icomo-m...


Peter the Roman

Dice ser Anónimo
martes, 22 de junio de 2010, 19:42
Yo la ví el miércoles pasado en LaSiete y es graciosa y entretenida...debería durar más tiempo pero está bien la serie!

Dice ser Ion
martes, 22 de junio de 2010, 19:19
Pues no! Octavi es el gay! jajajaja

Dice ser Ion
martes, 22 de junio de 2010, 19:17
No pinta nada mal la serie, a ver si la gente tiene sentido del humor y, aparte, tratan los tramas de la homosexualidad con naturalidad, como hacían en 7 Vidas o en Aquí no hay quien viva.

De todas formas, al final me he quedado con las ganas de saber quién hace de gay!! jajaja Has escrito que los dos son los gays, aunque por cómo está hecha la foto, deduzco que Octavi será el hetero....cawen!! jaja con lo que me gusta ese tío...XD

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Sexo en Chueca.com, te vas a partir de risa" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Series, categoría Televisión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Un actor de Queer as Folk recibirá un premio en el Orgullo
2010-06-21 23:40:43

PETER PAIGE

Un actor de Queer as Folk recibirá un premio en el Orgullo

Por: Lucas S.

¿Quién no conoce a Emmet de Queer as Folk? El actor visitará Madrid para recibir un premio muy merecido.

leer más
Mónica Naranjo: “La diva sólo es el personaje que encarno encima del escenario”
2010-06-21 11:02:14

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA PARA TENDENCIAGAY.COM

Mónica Naranjo: “La diva sólo es el personaje que encarno encima del escenario”

Por: Redacción: Yeyo B. / Fotografías: Raquel Sánchez

Mónica Naranajo concede esta entrevista en exclusiva para TendenciaGay.com días antes de su último concierto en el Teatro Romano de Merida. Aún le quedan cuatro fechas más este verano en nuestro país. ¿Y luego? Luego una gran sorpresa…

leer más
El beso más bollo de Chenoa. ¡No te lo pierdas!
2010-06-18 03:30:14

NUEVA VERSIÓN DEL CLIP

El beso más bollo de Chenoa. ¡No te lo pierdas!

Por: Javier L.

Aparece una nueva escena que había sido censurada. En ella se ve a Chenoa besándose con otra chica.

leer más
Mister Gay Valencia: “Muy orgulloso de representar España”
2010-06-16 03:05:26

CARLOS GARCÍA – 25 AÑOS

Mister Gay Valencia: “Muy orgulloso de representar España”

Por: Lucas S.

Estos chicos del Levante tienen siempre esa pinta de chicos duros, pero Mister Gay Valencia también parece ser un tierno.

leer más
Confirmado: Kylie actuara en el Orgullo Gay de Madrid
2010-06-16 02:46:15

CON SUS 25 BAILARINES

Confirmado: Kylie actuara en el Orgullo Gay de Madrid

Por: Yeyo B.

Kylie Minogue formará parte de este nuevo “Orgullo Sostenible” que se vivirá en gran parte en la Plaza de España de Madrid.

leer más
El hombre metrosexual ya no está de moda
2010-06-15 14:22:20

NUEVOS CAMBIOS

El hombre metrosexual ya no está de moda

Por: Lucas S.

Se acabo el darse mechas, se acabo el afeitarse a diario, se acabo el parecer tan femenino. ¡Luce tu pelo!

leer más