tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

martes , 23 de mayo de 2017 | 

Lady Gaga no para de liarla, otra vez...

NUEVOS RUMORES

Javier L.
martes, 22 de junio de 2010, 02:43

Son muchos los rumores que hablan sobre el nuevo capítulo que ha protagonizado Lady Gaga. Según cuentan varios testigos, Gaga se presentó en el último partido de los New York Yankees un poco pasada de alcohol y vestida con ropa interior. Evidentemente tenía síntomas de estar algo embriagada.

Medias de red, ropa interior y una camiseta de los Yankees. Pero la historia no acaba aquí. Según cuentan las mismas fuentes, Lady Gaga fue expulsada de la zona VIP del estadio, y se la informó de que no volvería a ser bien recibida de nuevo. Más tarde el gerente del equipo, Brian Cashman, informó que todo esto era mentira. “No se le ha prohibido el acceso”, comentaba Cashman.

Y aún hay más. Al parecer Madonna no está llevando nada bien todo el éxito que está teniendo Gaga. Tal vez por miedo a que este en peligro su puesto como reina del pop. Por este motivo, varios medios de comunicación se han hecho eco sobre la posible demanda que le podría poner Madonna a Lady Gaga por “plagiar su video de Like a Prayer”. Y es que al parecer el estilo de “Alejandro” podría ser muy similar al clip de Madonna.

Habrá que esperar para ver si realmente esta demanda se materializa o sólo ha sido un rumor más.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser GUASON
domingo, 01 de mayo de 2011, 04:33
LADY GAGA PENDEJA LESVIANA DE MIERDA NO PARADE IMITAR A MI REINA MADONNA ,, ELLA LO HIZO HACE 20 AÑOS PENDEJA LADY KAKA--`PENDEJA LESVIANA NARIZONA ESTAS HORRIBLER AMANTE DE PUTOS ,, MADONNA ES LA DIOSA DEL POP Y DEL EROTISMO GRABATELO PENDEJA IMITADORA DE MADONNA ,,, LADY GAGA MUEREEE

Dice ser BAPHOMET
domingo, 24 de abril de 2011, 02:08
LADY GAGA ESTA LOCAA QUE LA ENCIEREN EN UN MANICONIO A ESTA PUTA LESBIANA , DAS ASCO QUE BUENALA HICISTE PENDEJA LA CAGAS Y LA CAGAS Y LA CAGAS OTRA VEZ QUE BUENO QUE LA SANTAS IGLESIA CATOLICA YA TE EXCOMULGO VIVAA YUPIII TE VAS A PUDRIR EN EL INFIERNO.. ASE R VIOLADA X 1000 DEMONIOOS CON VERGAS LLAMEANTES DE FUEGO ,, SI CULERAAAPUTA LLENA DE SIDA , MAMA VAGINAS

Dice ser GERARDO GAGA
lunes, 27 de diciembre de 2010, 04:22
PORFAVOR MADONNA .........TU ASES MAMADAS Y MEDIA CON NUESTRA REINA DEL POP LADY GAGA CUIDATE POR K ERES MUJER MUERTA MADONNA ERES MUERTA YA BUSCATE UN PANTEON POR K YA ERES MUJER MUERTA OK, ........................LADY GAGA TU ERES MI REINA DEL POP MUNDIAL YO TE DEFENDERE DE ESA ASKEROSA ESKELETIKA CERDA DE MADONNA ESTA ENFERMA MENTAL NO SIRVE SU USICA APESTA DA ASCO ES LA PEOR NO DEVE ESTAR AKI ES UNA MIERDA

Dice ser LOLOPAIDNFKD
lunes, 16 de agosto de 2010, 17:39
shakira es la reina del pop putos entiendan putoooooosssssssssss ja ja ja TE AMO SHAKIRA TE ODIO MADONNA SHAKIRA SHAKIRA LOS FANS DE LADY GAGA SON PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS CHOTOS CAJETUDOS TROLOS Y TROLAS

Dice ser GUASON
domingo, 08 de agosto de 2010, 03:03
VIVA LA DIOSA DEL POP MADONNA,, TE AMO--MUERETE LADY CACA PUTA LESBIANA DE MIERDAAAAA..HUELES A LA MIERDA DEL MUNDO,, LOS GAYS Y LESBIANAS TRANSMITEN EL SIDA --NO LES ABRAN LAS PUERTAS A ESTA MIERDA DE GENTE Y MUCHO MENOS A LADI GARGARAS

Dice ser GUASON
domingo, 25 de julio de 2010, 03:26
ESTA MIERDA GAGA QUIERE CHINGAR A NUESTRA REINIS MADONNA DE LA MUSICA,, PENDEJA CON SU DISKITO GAGA CREE SER LA REINA DEL MUNDO ,, SI MADONNA ESTA GUAPISIMA Y LA GAGA PENDEJA LESBIANA DE MIERDA ,, QUIERE QUITARLE SU TRONO DEL POP A MADONNA --ODIO ALOS PUTOS Y A LAS LESBIANAS COMO GAGA

Dice ser dior
domingo, 18 de julio de 2010, 02:17
si madonna tiene miedo de Gaga es porke sabe ke su musica nomas ya no pega, se esta kedando en el olvido y komo siempre ha sido el sello oficial de madonna darse publicidad x medio del escandalo, pues esto le biene de maravilla.
P.D no soi fan de gaga, deecho no me gusta muxo, pero madonna no me gusta nada x tantas cosas ke le plagia a Kylie, esa si es una vdadera cantante Pop!

Dice ser karinice
domingo, 04 de julio de 2010, 07:59
Obvio esta súper horrorosa la GaGa , ósea narizona y desproporcionada su boca y dentadura fuera fea!! Madonna es mas talentosa y bella ok!

Dice ser LeslieJ
domingo, 27 de junio de 2010, 22:49
Pues si yo opinon que madonna tiene algo de miedo que la quiten del puesto, pero que mas se puede esperar ella ya esta muy vieja es tiempo de dejar el puesto a nuevas generaciones, por otro lado tambien GAGA se vio muy al estilo de madonna en "ALEJANDRO" y tambien se parece mucho a la musica de "DON'T TURN AROUND" de Ace Of Base, la verdad esque pense que GAGA era la UNICA artista tenia ORIGINALIDAD pero por lo visto ninguno a llegado a expresar la palabra.

Dice ser .
Amigos todos.

No dudad de Dios.

Peter the Roman.

Página 1 de 9
Encontrados 82 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Lady Gaga no para de liarla, otra vez..." en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Escándalos, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Sexo en Chueca.com, te vas a partir de risa
2010-06-22 02:11:24

LA NUEVA SERIE DE TELECINCO

Sexo en Chueca.com, te vas a partir de risa

Por: Yeyo B.

Intenta explicarle a tu mejor amigo de la infancia que ahora eres gay y llévatelo a vivir a Chueca. Vaya lío, ¿no?

leer más
Un actor de Queer as Folk recibirá un premio en el Orgullo
2010-06-21 23:40:43

PETER PAIGE

Un actor de Queer as Folk recibirá un premio en el Orgullo

Por: Lucas S.

¿Quién no conoce a Emmet de Queer as Folk? El actor visitará Madrid para recibir un premio muy merecido.

leer más
Mónica Naranjo: “La diva sólo es el personaje que encarno encima del escenario”
2010-06-21 11:02:14

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA PARA TENDENCIAGAY.COM

Mónica Naranjo: “La diva sólo es el personaje que encarno encima del escenario”

Por: Redacción: Yeyo B. / Fotografías: Raquel Sánchez

Mónica Naranajo concede esta entrevista en exclusiva para TendenciaGay.com días antes de su último concierto en el Teatro Romano de Merida. Aún le quedan cuatro fechas más este verano en nuestro país. ¿Y luego? Luego una gran sorpresa…

leer más
El beso más bollo de Chenoa. ¡No te lo pierdas!
2010-06-18 03:30:14

NUEVA VERSIÓN DEL CLIP

El beso más bollo de Chenoa. ¡No te lo pierdas!

Por: Javier L.

Aparece una nueva escena que había sido censurada. En ella se ve a Chenoa besándose con otra chica.

leer más
Mister Gay Valencia: “Muy orgulloso de representar España”
2010-06-16 03:05:26

CARLOS GARCÍA – 25 AÑOS

Mister Gay Valencia: “Muy orgulloso de representar España”

Por: Lucas S.

Estos chicos del Levante tienen siempre esa pinta de chicos duros, pero Mister Gay Valencia también parece ser un tierno.

leer más
Confirmado: Kylie actuara en el Orgullo Gay de Madrid
2010-06-16 02:46:15

CON SUS 25 BAILARINES

Confirmado: Kylie actuara en el Orgullo Gay de Madrid

Por: Yeyo B.

Kylie Minogue formará parte de este nuevo “Orgullo Sostenible” que se vivirá en gran parte en la Plaza de España de Madrid.

leer más
El Orgullo Gay de Madrid más polémico de todos los tiempos
2010-06-14 01:03:37

CON CAMBIOS IMPORTANTES

El Orgullo Gay de Madrid más polémico de todos los tiempos

Por: Yeyo B.

Impiden la carroza de Israel, se acorta el tiempo de la música en Vázquez de Mella, se quitan algunos escenarios de Chueca. Y para rematar dos miembros del PP atacan a los organizadores con duras críticas. ¡Entérate de todos los cambios y la polémica!

leer más