tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

domingo , 20 de agosto de 2017 | 

Justin Bieber es adorado por las chicas lesbianas

HAN NACIDO LAS “BIEBIANS”

Lucas S.
martes, 22 de junio de 2010, 23:54

El adolescente que más fans reúne por todo el mundo no es otro que Justin Bieber. Sus fans son incondicionales y de esas que no paran de gritar y meterle en apuros. En una ocasión llegaron a montar una avalancha humana y tuvieron que cancelar un concierto del cantante.

En esta ocasión son protagonistas sus fans lesbianas. Las chicas han querido parodiar a su ídolo copiando el look del jovencito para lucirlo en las calles. A este grupo de lesbis fans de Bieber se las conoce con el nombre de “Biebians”. (Juego de palabras entre el apellido del artista y la palabra lesbiana).

El vídeo que aquí os dejamos muestra una parodia de las Biebians que han titulado “I´m not Bieber” con el tema “Baby”, el que le lanzara a la popularidad.

La última aparición del artista ha sido en un telemaratón para recaudar fondos para el desastre del petróleo del Golfo de México. Con todo esto queda demostrado que Justin sigue estando de moda y ahora mucho más entre el público gay.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser AntiFama
Haber, es que si es un hobbie meterme con Justin Bieber pues qué le voy a hacer ¡Me lo paso genial metiéndome con él! :D Aanda que le vamos a tener enviidia! Ponéis la excusa más grande del mundo: como casi todo el mundo odia a Justin (tomo la conciencia tranquila por ello), que tenéis una prueba que no podéis negar: su canción más exitosa es la peor votada de la historia de youtube. Pues el casoo...que para haceros sentir mejor os inventáis esa patraña de que es por la maldita enviiidiia! pero haber, niñatas, ¿cómo voy a tener envidia a ese criajo que se cree lo más del mundo mientras no me gusta su música yél se piensa que ha superado al heavy metal? ¡Es de locoos! Entonces también debería tener envidia de Katy Perry, de Lady Gaga ( por cierto, ¡un besaazoo para la reina del popp jaja), de los Black Eyed Peas y...¡No te fastidia ostiias!
Anda, poneros a estudiar para dejar de ser unas ignorantes que yo tengo la misma edad que vosotras y no estoy así de mal de la cabeza que no soy capaz de dar la vida por ningún famoso...(ni siquiera por Taylor Lautner, que ya es mucho decir jaja)¡Vida social para estas chicas yaa!!

Dice ser GUASON
martes, 24 de agosto de 2010, 04:17
NIÑO PUTO ASKEROSO,, EL SIDA TE ESPERA JUSTIN M,, UERTE PUTO DE MIERDA --ERES PUTO PUTO PUTO..TIENES SIDA EN EL ANO Y NE EN LA COLA,,, ERES LA NIÑA DE MTV , PUTOO...LAS LESBIANA S SON UN ASKO,, DEPRAVADAS ENFERMOS MENTALES ,, COCHINAS--PUTAS DE LA VAGINA Y LOS PUTOS ELLOS SON PUERCOS MUERANSE LOS DOS GENEROS,, PENDEJOS -AS --ESTAN PODRIDOS DEL ALAMA,, ME DAN ASKO Y A LOS CATOLICOS

Dice ser Anónimo
viernes, 20 de agosto de 2010, 03:59
estoy con vos y encima son unas y unos lesbianos y gays JUSTIN BIEBER TE AMO y espero que nos conozcamos y te enamores de mi ♥ te amo estas en mi ♥ desde q te vi chau MI AMOR , MI VIDA

Dice ser Anónimo
viernes, 20 de agosto de 2010, 03:55
no es gey son unos envidiosos de mierda y vayanse a la mierda pelotudos
y te digo justin TE AMOOOOOOOO
espero que nos conoscamos !!!!!!!!!!!!
chauuuuuuuuuu

Dice ser pollito
es un maldito demente e idiota yo tmb lo mato, es un estupido afeminado!

Dice ser vero
a mi me da lo mismo de q tipo de fans sea justin lo importante es saberselo ganar ademas no existe una ley en la que diga que justin bieber no puede tener publico gay o me equivoco

Dice ser sofiia
domingo, 01 de agosto de 2010, 05:43
a mi realmente no me importa, que clase de fans tiene justin fuera de lo comun.
Ami me interesa saber mas de el, no quienes lo siguen...porque eso que tiene de bueno?
Y aparte nadie va a ser igual a el, aunque quieran copiar su look.

Dice ser gaby
martes, 27 de julio de 2010, 23:31
ami eso no me importa la neta no somos nadie par jusgarlo no c mtan no les importa a nadie bola d mtidos si no tienen nada q hacr jodanc el culo talvez asi djan d jusgar a la gent neta noc mtan

Dice ser tinapantina
y que si es gay lo amo igual :S

Dice ser rocio
lunes, 12 de julio de 2010, 03:48
no puedo creer q digan eso de justin para mi los q dicen eso son los verdaderos gay o talves tienen envidia por ser mas lindo y tener muchas mas chicas atras de el o no?

Página 1 de 3
Encontrados 28 comentarios
1 2 3 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Justin Bieber es adorado por las chicas lesbianas " en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Videoclips, categoría Música.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

En guerra los fans de Justin Bieber y Jonas Brothers
2010-06-14 03:14:02

LOS MÁS FANS

En guerra los fans de Justin Bieber y Jonas Brothers

Por: Javier L.

Justin Bieber quiere firmar la paz entre los dos grupos de fans. Son declaraciones para “Top of the Pops”.

leer más
Justin Bieber acribilla con llamadas perdidas a Miley Cyrus
2010-06-09 17:31:42

A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA

Justin Bieber acribilla con llamadas perdidas a Miley Cyrus

Por: Javier L.

El ídolo juvenil de las niñas se pasa toda una noche haciendo llamadas perdidas a Miley Cyrus. ¿Por qué no tiene saldo en el móvil? ¿Está enamorado de Miley?

leer más
La trágica historia familiar de Justin Bieber
2010-06-07 03:57:31

SE PELEAN POR SU CUSTODIA

La trágica historia familiar de Justin Bieber

Por: Lucas S.

Desde hace años los padres de la estrella del pop se pelean por su custodia. Hoy en día le pertenece a la madre.

leer más
El hijo de Will Smith graba un temazo junto a Justin Bieber
2010-06-04 04:07:17

JADEN SMITH, EL NUEVO KARATE KID

El hijo de Will Smith graba un temazo junto a Justin Bieber

Por: Yeyo B.

Jaden Smith sigue los pasos de papá y ya protagoniza su segunda película. El tema central lo graba con Justin Bieber.

leer más
El nuevo Justin Bieber se llama Cody Simpson
2010-05-27 03:56:54

“EL JUSTIN BIEBER AUSTRALIANO”

El nuevo Justin Bieber se llama Cody Simpson

Por: Yeyo B.

Son muchas las similitudes que podemos encontrar entre Justin Bieber y la nueva estrella de la música.

leer más