tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 21 de agosto de 2017 | 

Miley Cyrus: "Es un halago que me comparen con Britney Spears"

jueves, 22 de julio de 2010, 08:58

 Antes de que Britney Spears se afeitara la cabeza era la indiscutible Princesa del Pop. Por eso, a Miley Cyrus no le molesta que la comparen con ella. 
Según publica esta semana la revista estadounidense Ok!Magazine, la cantante, de 17 años, ha confesado que es frecuentemente comparada con Britney Spears.
"Intento ver el lado positivo de todo", explicó. "Así que o bien puedo tomármelo como algo negativo y ver las cosas que ella ha hecho mal y decir: '¿Cómo alguien me puede comparar con ella?'. O bien puedo ser una persona positiva y ver toda la increíble historia que ha construido y todo lo que ha logrado y tomármelo como un cumplido", añadió.
Y para no sembrar dudas sentenció: "He decidido tomármelo como un cumplido".
 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser MARIA ISABEL
Yo pienso que es un insulto asia britney que la comparen con miley cyrus ya que ella esta asiendo mucho escandalo. Miley cambia tu forma de ser tu carrera la estas botando a la basura, tu eras mi idolo preo me di cuenta que has cambiado.

Dice ser tu madre
viernes, 23 de julio de 2010, 14:04
nunca sera ni la mitadde lo que fue britney
como gaga tampoco de lo que fue madonna

las leyendas reescritas no tienen sentido

Dice ser zelenacomez
jueves, 22 de julio de 2010, 18:13
quien no se consuela es porque no quiere, Mailisaurus!!

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Miley Cyrus: "Es un halago que me comparen con Britney Spears"" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Actualidad Musical, categoría Música.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Tributo a Britney en Glee
2010-07-15 11:59:12

Heather Morris, como Britney Spears

Tributo a Britney en Glee

Por: Jose M.

Britney Spears se ha esforzado para conseguir un episodio tributo en la serie musical Glee, y lo ha logrado con éxito. La afortunada señorita que la represente en el show televisivo será la actriz Heather Morris (Brittany, en la serie).

 

leer más
Katy Perry y Miley Cyrus, amigas
2010-07-15 11:02:40

Perry niega haber criticado a Cyrus

Katy Perry y Miley Cyrus, amigas

Por: Jose M.

"Nunca he dicho nada de eso sobre Miley. La adoro. Las revistas deberían dejar de intentar que nos peleemos: ¡podemos coexistir sin ningún problema!". Con este comentario en su TwitterKaty Perry ha querido desmentir que haya criticado a Cyrus

leer más
Britney Spears se paseaba desnuda delante de su seguridad
2010-06-10 12:47:53

AFIRMA SU GUARDAESPALDAS

Britney Spears se paseaba desnuda delante de su seguridad

Por: Lucas S.

La Princesa del Pop va de lío en lío, ahora se ve demandada por su guardaespaldas por “acoso sexual”.

leer más
Miley Cyrus más gayfriendly que nunca
2010-06-23 03:18:14

DEDICA UNA CANCIÓN

Miley Cyrus más gayfriendly que nunca

Por: Lucas S.

Miley Cyrus sigue queriendo conquistar al público gay. Dedicó uno de sus temas a todos sus fans homosexuales.

leer más
Miley Cyrus sigue los pasos de Lady Gaga con los gays
2010-05-19 14:25:44

ACTUARÁ EN HEAVEN – LONDON

Miley Cyrus sigue los pasos de Lady Gaga con los gays

Por: Yeyo B.

Miley quiere quitarse la imagen de producto Disney y comenzar una carrera profesional. Quiere demostrar lo mucho que vale.

leer más