tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 21 de agosto de 2017 | 

Tel Aviv busca convertirse en el paraíso gay

Jose M.
jueves, 22 de julio de 2010, 09:46

Considerada como una ciudad cosmopólita y moderna, además de la tendencia musical y sus paradisíacas playas junto a bellos atardeceres, Tel Aviv, capital de Israel, es un lugar propicio para todos los gays que buscan nuevas sensaciones y aventuras. Es por ello que Tel Aviv ha lanzado una campaña de marketing internacional en Inglaterra y Alemania, dos países con importantes comunidades gays. 

Para esta campaña estaría entre sus planes los anuncios en sitios web de comunidades gay y revistas, a través de los cuales se mostrará todo lo que la ciudad tiene para ofrecer al turismo gay. Los anuncios contendrán frases que hablan de las hermosas y doradas playas del Mediterráneo. La inversión para hacer de Tel Aviv, un paraíso gay estaría en 340 millones de shékels, que cambiando al euro serían unos 75 millones. 

La decisión de promocionar a Tel Aviv como un destino gay fue apoyada por un estudio internacional realizado por Outnow, una empresa líder en consultoría, branding y marketing a la comunidad gay, que fue la encargada de promocionar a Berlín como la capital gay de Europa, una medida que aumentó significativamente el turismo en dicha ciudad.

Por lo tanto, según el estudio realizado; Tel Aviv sería una ciudad atractiva para quienes les gusta de la cultura, los restaurantes, la vida nocturna, las compras y qué decir de sus paradisíacas playas para poder correr y ver el ocaso del sol. La Municipalidad de Tel Aviv y el Ministerio de Turismo apoyan esta iniciativa y están poniendo todo de su parte, pues lo que se busca es que Tel Aviv también sea un punto de referencia para los destinos vacacionales de las comunidades de gays y lesbianas. Por el momento se conoce que la Municipalidad de Tel Aviv presentó una solicitud oficial para ser la sede del Desfile del Orgullo Gay Internacional en el 2012

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser UnRaVel
pues sí, es lo que le faltaba al sionismo egoísta que vulnera los derechos humanos, ser el paraiso de la frivolidad egoísta gay

Dice ser Carlos
martes, 27 de julio de 2010, 18:48
De aqui a que el Vaicano haga lo mismo va un paso. Lo que hace el dinero...

Dice ser juan
viernes, 23 de julio de 2010, 02:56
por que no? si el pais racista por excelencia como Espana tiene varios destinos para la diversidad, al igual que el pais imperialista por excelencia Estados Unidos.
Conosco Tel Aviv y es un orgullo de ciudad en medio oriente, viven negros africanos, arabes, judios, gentes de todo el mundo, una ciudad inclusiva, bohemia, muy liberal, gay, divertida, tolerante para todos, algo que no podemos decir que todas sus ciudades de paises vecinos juntas.

asi que dejen la hipocresia de lado, viva Tel Aviv ! el nuevo paraiso gay por excelencia.

Dice ser No terrorism
jueves, 22 de julio de 2010, 18:57
Lo que faltaba, que el país terrorista por excelencia por sus conocidas matanzas y violaciones de derechos humanos, además de crímenes de guerra, tenga una ciudad paraíso de la diversidad, que ironía.

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Tel Aviv busca convertirse en el paraíso gay " en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Internacionales, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2017 | powered by SUMMON press