tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 26 de julio de 2017 | 

Pesadilla en Elm Street (El Origen)

Jose M.
viernes, 23 de julio de 2010, 16:16

Nancy, Kris, Quentin, Jesse y Dean viven todos ellos en Elm Street. Por la noche, todos tienen el mismo sueño: sueñan con el mismo hombre que lleva un jersey a rayas verdes y rojas y un viejo sombrero de fieltro con ala que le oculta la mitad de su rostro desfigurado y un guante de jardinero con cuchillas en los dedos.

Y todos escuchan la misma voz terrorífica…Uno a uno, les aterroriza en las penumbras del sueño donde el que manda es él y la única forma de escapar es despertarse.Pero cuando uno de ellos fallece de forma violenta, pronto se dan cuenta de que lo que pasa en sus sueños ocurre de verdad y de que si quieren seguir vivos no pueden dormirse. Juntos, los cuatro amigos supervivientes tratan de descubrir cómo han pasado a formar parte de esa fábula macabra en la que les persigue ese hombre oscuro.

Funcionando bajo mínimos para no dormirse, se esfuerzan por comprender por qué ellos, por qué ahora y qué es lo que les están ocultando sus padres. Enterrada en su pasado existe una deuda que está empezando a pasar cuenta, lo que les lleva a introducirse en la pesadilla más aterradora de todas… Freddy Krueger.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser FREDDY
NO MIJO,, LADY GAGA ES UNA PUTA LESBIANA QUE SATAN LE ESPERA EN EL INFIERNO , PERO POR QUE NO MEJOR APURAR SU VIAJE A ESTE, CONCEDIDO LA GAGA PUTA HERMAFRODITALESBIANA SEMUERE ESTA SEMANA,, JOJOJO--AHI APENDEJARA ASATAN CON SUS CANCIONES DE MIERDA MIENTRAS LA VIOLAN IOOO DEMONIOS CON VERGAS LLAMEANTES DE FUEGOOOOO

Dice ser ANGEL
FREDDY ES MI IDOLOO,, ESTE CUATE ROBERT ENGLUND FUE EL MEJOR FREDDY,, COMICO, CABRON HIJODEPUTA ASESINO,, MATO A TANTAS PERRAS EN SUSUS SUEÑOS QUE LE HHIZO UN FAVOR AL MUNDO, GAGA OJALA MUERAS ACUCHILLADA POR EL BUEN FREDDY , JAJAJAJA, UNO DOS FREDDY VIENE POR TI,, TRES CUATRO DAME TU CULOOOO

Dice ser pum!
lunes, 26 de julio de 2010, 17:27
es sosa sosísima. Las muertes supercutres y rápidas. Perdió el encanto de la original

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Pesadilla en Elm Street (El Origen)" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Estrenos, categoría Cine.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2017 | powered by SUMMON press