tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

martes , 23 de mayo de 2017 | 

Las cataratas de Iguazú, destino turístico de muchos gays

Jose M.
lunes, 26 de julio de 2010, 10:25

A partir del próximo mes de agosto, las parejas homosexuales podrán contraer matrimonio en Argentina. Por ello, muchas de ellas se han puesto de acuerdo y se van a celebrar bodas gays grupales en el maravilloso Parque Nacional de Iguazú.

En efecto, el presidente del Ente Municipal de Turismo de IguazúJorge Flores, indicó que actualmente las cataratas del Iguazú son el destino final de turistas gays que vienen maravillados para conocer esta creación de la naturaleza. Flores enfatizó que "es muy natural que se vean acompañadas de sus respectivas parejas homosexuales, por lo tanto no habría problemas en realizar bodas gays, ya que todos son bienvenidos".

Tanto las agencias como los hoteles y los guías están acostumbrados a las parejas gays en el turismo. "No se habla de eso, no se cuenta a viva voz, porque se trabaja con respeto hacia ellos, pero se puede decir que Iguazú es uno de los pocos destinos que desde hace mucho tiempo trabaja sin problemas y con mucho profesionalidad", señaló Flores.

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser eduardo
jueves, 29 de septiembre de 2011, 22:54
yo soy una persona muy abierta pero desde hace 1 año y medio llevo relacion con mi pareja de 23 años y yo 36 nos llevamos perfectamente tenemos 6 hijos 5 mios de mi anterior pareja que era mujer y adoptamos uno mas soy muy feliz pero no hay libertad de las cuales uno quisiera pues estas dispuestos a criterios de todos mi familia lo asepto que aunque fue muy dificil para ellos el es gay yo bisexual soy pero muy feliz solo en mexico existe el racismo de palabra y libertad sexual quisiera ser mas feliz de lo que soy y como soy mis hijos aseptan mi persona y mi sexualidad y nosotros respetamos su decision cual tomen desde el peq al grande vivo rentando pero soy muy trabajador quisiera tener mas para darles la mejor educacion y profecion que yo pudiera ofrecer de ante mano mil gracias a este espacio para poder contar lo que siento atte eduardo

Dice ser manuel
martes, 27 de julio de 2010, 00:51
¿ alguien tiene que deciernos como tenemos que vivr nuestra sexualidad ?.
Si pagamos los mismos impuestos tenemos los mismos derechos y en mi cama entra quien yo quiero.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Las cataratas de Iguazú, destino turístico de muchos gays " en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Viajes, categoría Guía Gay.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

El Senado argentino aprueba la ley que permite el matrimonio homosexual
2010-07-15 10:28:56

ARGENTINA-HOMOSEXUALES

El Senado argentino aprueba la ley que permite el matrimonio homosexual

Por: Jose M.

El Senado argentino aprobó hoy por un apretado margen el proyecto de ley que reconoce el matrimonio homosexual tras un tenso debate parlamentario que se prolongó durante cerca de 15 horas.

leer más
Miles de argentinos se manifiestan a favor y en contra del matrimonio gay
2010-07-14 08:45:55

ARGENTINA-HOMOSEXUALES

Miles de argentinos se manifiestan a favor y en contra del matrimonio gay

Por: Jose M.

Miles de argentinos se manifestaron hoy en varias ciudades del país a favor y en contra de un proyecto de ley que autoriza el matrimonio entre homosexuales, que ya ha sido aprobado por los diputados y mañana será debatido en el Senado. 

leer más

© 2017 | powered by SUMMON press