tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 24 de mayo de 2017 | 

Cristiano Ronaldo de fiesta en bar Gay

Jose M.
lunes, 26 de julio de 2010, 10:29

Rumores sobre su homosexualidad de Cristiano Ronaldo vuelven a salir a la palestra al ser visto en un bar de ambiente gay junto al cantante homosexual Lance Bass, de la banda N’Sync.

El jugador del Real Madrid se encuentra de vacaciones en Nueva York junto a su novia rusa Irina Shayk, sin embargo, no pasan todo el tiempo juntos. Mientras ella prefería quedarse en el hotel, Cristiano Ronaldo decidió salir a disfrutar de la noche de la 'Gran Manzana' junto a Lance Bass, el cantante de N’Sync.

Según el diario británico ‘Daily Star’, Cristiano Ronaldo y su amigo se divirtieron en un bar del barrio de Tribeca de ambiente homosexual. Lance Bass confesó hace dos años su inclinación sexual mientras que a Cristiano Ronaldo siempre le han rondado los rumores sobre una posible homosexualidad, a pesar de haber salido con una amplia representación de mujeres espectaculares.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser YUKSEL
viernes, 07 de diciembre de 2012, 17:24
OLE SI ES ASI Y SI ES VERDAD QUE AHY ALGO ASI PORQUE NO GENTE LA VDA ES UNA Y HAY QUE VIVIRLA POR LA MANERA MAS BUENA QUE POEDE SER. CADA UNO ELIGE LA MANERA Y LA FORMA DE VIDA QUE QUIERE LLAVAR LO IMPORTANTE ES QUE EL ES UN JUGADOR EXSELENTE Y MUY PROFESIONAL O QUE IMPORTA SI LO ES O NO LO ES LA VERDAD ES QUE ES GUAPO Y LIBRE DE ELEGIR LO QUE QUIERE BEZASOSS CRITIANOOOOO

Dice ser guatemalaCA
lunes, 10 de septiembre de 2012, 19:56
cristiano ronaldo es gay , y aunque ande dbajo dl agua siempre se sabra ......

Dice ser marti pages
lunes, 03 de septiembre de 2012, 00:13
cristiano es gey desde que nacio vio una polla i la mamo con todas sus fuerzas por eso es gey cristiano ronaldo mamando pollas a mgoion es un puto gey de los huevos i no sabe jugar a futbol de pequeño robaba bicis i aor las usa toras a demas le mama la polla al arbrito antes del partido por que le señale 100 penaltis por que falle 99 i una al palo ja ja ja

Dice ser Carlos
domingo, 26 de diciembre de 2010, 22:19
Pues que bien? que sea lo que le de la gana, que de lo suyo gasta..........que obsesion de cuidarnos todos a todos y si nos llaman porteras nos molestamos

Dice ser Carina
Yo digo que es bisexual, solo que no sea declarado xq tiene miedo, como el es footbolista y en el footbol son muy machistas...Pero sea lo que sea esta muy guapo!!!




Dice ser carlos
domingo, 15 de agosto de 2010, 02:44
bueno yo creo que si es por que comos eso de tener un hijo si hacer el acto con una chica eso esta sospechoso y ademas se pinta las uñas ajjaja no se veanlo ustedes y jusgen por si mismos

Dice ser jesuscr19
vamos por favor cristiano tiene de gay lo que tenía franco el caudillo, osea 0%.

Dice ser guillem
jueves, 29 de julio de 2010, 14:06
Que sea lo que le dé la maldita gana, a mí no me parece en absoluto raro que un hetero acompañe a un amigo gay y si es bisex es definitivamente humano, ama a su prójimo, no al sexo del prójimo!!!!!!!!

Dice ser UnRaVel
este ronaldo definitivamente es un Santo

a qué espera Benedicto XVI para su beatificación en vida?

Dice ser truco
martes, 27 de julio de 2010, 18:29
aaaaaa ella y con carterita de mujer jajajaj .

Página 1 de 2