tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 24 de mayo de 2017 | 

Un ginecólogo receta vibradores a sus pacientes

Jose M.


El doctor norteamericano Andrew Scheinfeld, todavía hoy recuerda cuando adquirió el primer vibrador, notaba que algo faltaba entre él y su mujer, habían perdido la chispa y con la edad, la rutina y la falta de nuevos alicientes su relación en el terreno de la sexualidad había entrado en una espiral negativa. Así que una tarde decidió comprar un vibrador, visitó uno de los Sex Shop de Manhattan y adquirió, no sin cierta vergüenza, un masajeador que, más tarde, después de reunir el valor suficiente mostró a su mujer. "Fue maravilloso" reconoce con una sonrisa, "significó añadir el punto necesario de picante que le faltaba a nuestra relación".

Su propia experiencia le sirvió para descubrir un remedio eficaz con el que hacer frente a muchas de las carencias de sus pacientes en el terreno de la exploración erótica y afectiva, tan crucial para la salud de una persona como la nutrición o el ejercicio. "El sexo es una parte muy importante de la vida, este tipo de artículos nos ayudan a descubrir lo que somos capaces".

Así que decidió vender directamente a sus pacientes los juguetes sexuales, estableciendo un acuerdo con la marca sueca Lelo, un fabricante cuyos productos están muy presentes en los Sex Shops de todo el mundo y cuya marca es considerada una referencia en el sector de los vibradores de gama alta.

El ginecólogo Andrew Scheinfeld considera que a pesar de los grandes cambios sociales experimentados durante las últimas décadas, la represión en el terreno de la sexualidad sigue profundamente arraigada. "La gente todavía cree que las mujeres deben tener orgasmos a partir de la relación sexual, única y exclusivamente. A pesar de toda la revolución sexual, aún existe una gran falta de educación sobre este tipo de cuestiones. La mayoría de mujeres no tienen esa respuesta sólo a través de las relaciones sexuales, y en consecuencia genera muchísima frustración."

La posibilidad de adquirir y probar este tipo de juguetes sexuales sin necesidad de acudir directamente a un Sex Shop también es uno de los factores que según el propio Scheinfeld más agradecen sus pacientes, la única alternativa a esta posiblidad la encontramos en la compra online, sitios como www.melopasogoma.com ofrecen una amplia oferta de productos a través de Internet.

Finalmente, frente a la posibilidad de que la clase médica no se tome muy en serio su iniciativa e incluso pueda llegar a mofarse, el propio doctor tiene claro que "llegas a un punto en tu vida donde no te importa tanto lo que la gente piensa, hay que hacer lo correcto, y eso es justo lo que hago con mis pacientes."



 

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Tienda Eroti
jueves, 05 de julio de 2012, 13:45
Fantástica la eleccicón del doctor, también podria recomendar Bolas Chinas que son muy efectivas después del embarazo.
http://www.tienda-erotica-online.es/

Dice ser Sexshop
viernes, 01 de junio de 2012, 17:16
Me parece un excelente trabajo el que viene haciendo el Dr. con sus pacientes. Lo felicito deberían haber mas médicos así que estén pendientes de sus pacientes y no solo vallan a consulta para sacarle plata a los pacientes y ni mirarlos.
Sexshop

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Un ginecólogo receta vibradores a sus pacientes" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Infórmate, categoría Salud.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2017 | powered by SUMMON press