tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 26 de junio de 2017 | 

Roberto Liaño y Michel Olivares se desnudan

Jose M.
martes, 03 de agosto de 2010, 10:45

Roberto Liaño y Michel Olivares, dos de los concursantes más sexys que han pasado por Supervivientes, se han desnudado para Primera Línea y Fórmulatv. Encuerados hasta el alma se han sincerado y nos han permitido conocer un poco más los gustos sexuales de estos dos pivonazos carne de pasarela y de reality.

Estos dos maromazos aparecen secundados por una de las misses que más desapercibidas han pasado en los últimos años, Verónica Hidalgo. Ella lo justifica por no haber estado con toreros y futbolistas y se enorgullece de no haber salido nunca con ninguna celebrity. Aunque reconoce que se trincaría a Cristiano Ronaldo y Jaime Cantizano, la modelo afirma que por su casa no han pasado más de 10 hombres en toda su vida. Pese a lo caliente de las fotografías de Juan Crisol, Verónica mata la soltería con un vibrador sin pilas y con sus bolas chinas.

Roberto Liaño

A sus 38 años, Roberto está diplomado en Magisterio y Educación Física y lleva 15 años intentando dedicarse a ser portero. Modelo y ex participante del certamen Mister España, todo el mundo le conoce por su última aventura sentimental: la racial Toñi Salazar. Junto a ella, ha protagonizado un caliente videoclip en el que muestra cada centímetro de su cuerpo. Y es que con las alegrías que le proporciona a la cantante no es de extrañar que cada día Toñi esté más joven, ya que Roberto afirma que es capaz de echar hasta seis quiquis en cinco horas. 

Este cántabro, que sólo duró en la isla una semana, tras entrar a sustituir a Michel Gurfi, afirma que ganó entre 7.000 y 9.000 euros por dicha experiencia, en la que perdió siete kilos de peso. Sin embargo, confiesa que le pagaron mucho más en DEC cuando pidió matrimonio a la hermana de los Chunguitos y aún más cuando fue a llorar a La Noria por su ruptura (25.000 euros). 

Pero las confesiones más interesantes se producen en el ámbito sexual, donde Liaño confirma que le apasionan las tetas siliconadas, que nunca ha permitido que ninguna mujer le explorara su culito virgen y que en las duchas de los vestuarios sus compañeros siempre le han llamado elefante, en alusión a su gigantesca trompa.

 

Michel Olivares

Michel Olivares también se desnuda de cuerpo y alma. El que se dio a conocer en GH México y pronto pasó a ser carne de cañón de los realities patrios (MQB y Supervivientes) no tiene pudor alguno en que le encanta practicar cibersexo y que le da morbo hacerlo en público.

Michel se desnudaría completamente por 50.000 euros, una cifra muy acorde con su caché, que le llevo incluso a posar para Pierre Cardin.

En supervivientes recibió 8000 euros por semana, que amortizaron los 11 kilos que perdió en la isla. Allí estuvo sin mojar pan, pero Olivares confiesa que a sus 33 años ha estado con más de 100 mujeres, en su mayoría modelos.

En plena edad de Cristo dice que jamás podría estar con un hombre y que lo que más le pone de su novia son las minifaldas. Entre sus habilidades, dice que las féminas le felicitan por su cunnilingus y que, pese a que no pagaría nunca por sexo, a los 19 años entró en un local de alterne y una chicha se lo hizo gratis.

 

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser dnemititos
lunes, 09 de agosto de 2010, 17:43
He leido artículos muy interesantes a lo largo de mi vida, y éste no es uno de ellos...

Dice ser Anónimo
lunes, 09 de agosto de 2010, 16:33
pues no me gusta ninguno de los dos xD

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Roberto Liaño y Michel Olivares se desnudan" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Moda, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Parada cae en la ruindad más baja ante Jesús Vázquez
2010-06-11 02:46:36

EL SER MÁS MEZQUINO DE LA TELEVISIÓN

Parada cae en la ruindad más baja ante Jesús Vázquez

Por: Lucas S.

José Manuel Parada cae lo más bajo posible sacando un tema que hace mucho daño a Jesús Vázquez. El presentador se ve obligado a cortar la entrevista ante las declaraciones de Parada.

leer más
¿Qué serías capaz de hacer tú en un reality show?
2010-06-10 13:46:19

SER UNA PERRA

¿Qué serías capaz de hacer tú en un reality show?

Por: Lucas S.

En Francia se ha desatado una gran polémica con una concursante que tuvo que hacer de perro durante todo un día.

leer más

© 2017 | powered by SUMMON press