tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

jueves , 20 de julio de 2017 | 

La libertad de los Gay Games en Alemania

Jose M.
viernes, 06 de agosto de 2010, 09:58

Los juegos y la libertad de ser quien uno es, sin importar que digan los demás, es una celebración que se festeja y qué mejor que hacerlo notar frente a todos. Eso es lo que significa en su conjunto los Gay Games, un acontecimiento que se da cada cuatros años y que tiene un solo objetivo; y es que todo el mundo tenga una mayor compresión social para gays y lesbianas.

Actualmente, se celebran en la ciudad de Colonia, en Alemania, bajo el lema Be part of it, que significa Forma parte de ello. Un evento por los derechos de gays y lesbianas en el que miles de participantes compiten por lograr una mayor aceptación social, en 35 disciplinas deportivas y donde además sólo reina una regla; que viene a ser la participación de todos.

Cabe recordar que para que Colonia pueda conseguir organizar los Gays Games, primero debieron ganar a los otros contendientes como, ParisJohannesburgo, en la primera votación.

Y como era de esperar, del 31 de julio al 7 de agosto de 2010, se estarían reuniendo previsiblemente unos 12.000 deportistas e
interesados en la cultura
, y participantes de estos juegos Gay Games.

Cabe indicar que esta vez es la octava vez que se realiza, ya que anteriormente se han realizado los Gay Games en ciudades como San Francisco, Vancouver, Nueva York, Ámsterdam, Sydney y Chicago. Y todo con un intervalo de 4 años, al igual que el tiempo de separa unas Olimpiadas de otras.

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Anónimo
domingo, 08 de agosto de 2010, 14:31
los celebrados en Barcelona fueron los Eurogames, en los que solo participaban paises de europa. los GAY GAMES son mundiales...

Dice ser burgos24
domingo, 08 de agosto de 2010, 14:30
y para cuando unos Gay Games en MADRID???

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "La libertad de los Gay Games en Alemania " en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Deportes, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2017 | powered by SUMMON press