tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

domingo , 25 de junio de 2017 | 

Enrique Iglesias ¡por fin se desnuda!

Jose M.

Finalmente se ha decidido a aparecer en paños menores por las playas de Miami. Después de que nos proclamáramos campeones del mundo en Sudáfrica, el hijo de Julio Iglesias se comprometió a practicar esquí acuático desnudo, pensando quizás que no tendría que llegar a hacerlo.

Pero como España cantó victoria, todos sus fans también lo hicieron. La web TMZ ha publicado un vídeo en el que se puede ver al artista disfrutar del deporte al aire libre a su manera, aunque las imágenes no sean de la mejor calidad posible. Fuentes cercanas a Enrique aseguran que se encontraba allí a finales de julio cuando se grabaron las imágenes. 

Aunque resulte increíble, Enrique no lo ha tenido fácil. La policía de Miami ya intentó impedírselo y a punto estuvo el cantante de no poder cumplir con su palabra. Era muy fácil prometer "me desnudaré", pero hacerlo es otra historia. En esta ocasión, no nos ha defraudado y, al igual que Alejandro Sanz se rapó la cabeza, Enrique Iglesias se despojó de sus ropas. 

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Anónimo
good morning i hoop that w meet i m saudi princ how love s you and like your wauork with my howl l sanss love you thanxxxxx your saudian arabian fain with my love . prince / AHMAD BIN FAHAD

Dice ser ruth
es un papi todos los aman a su cuerpo

Dice ser Anónimo
viernes, 09 de diciembre de 2011, 03:42
Ese cuate q escribe de México esta súper ardido por no saber controlar su posición social, no sabe cuidarse y pero q porsupuesto Mexico es hermoso, yo no vote por Felipe Calderón pero me parec q hizo muy bien su trabajo imbécil. Lee mas esterare mas, cultiva tu cerebro.

Dice ser Alonso
No se quien puso eso de Mexico pero se nota que es una persona muy idiota

Dice ser ander
Ese papy esta bien bueno

Dice ser QUIENSEA
viernes, 13 de agosto de 2010, 02:55
AQUI EN MEXICO, TEMNEMOS UN PRESIDENTE PENDEJO LLAMADO FELIPE CALDERON HINOJOSA --EL DESGRACIADOPUTO INFELIZ NOS HA METIDO AL PUEBLO 6 GASOLINAZOS OSEA ALZA DE GASOLINA Y ALIMENTOS Y TODO SIN PIEDAD 6 VECES EN LO QUE VA DEL AÑO 2010--ESTE PENDEJO FELIPE CALDERON HOINOJOSA, HA CONVERTIDO ATODAS LAS FAMILIAS DE CLASE MEDIA EN POBRES YLAS DE CLASE ALTA EN CLASE BAJA,, TODO ESTA CARISIMO AQUI EN MEXICO Y SOMOS EL PAIS MAS VIOLENTO DEL PLANETA-- DIARIO TENEMOS EJECUTADOS Y DECAPITADOS POR EL CARTEL DE LOS ZETAS Y DEL CARTEL DEL GOLFO O DEL CARTEL DE JUAREZ,, NO VENGAN A MEXICO AUQI LOS ROBAN O LOS MATAN,, SI SON MUJERES LAS VIOLAAAAAAAN

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Enrique Iglesias ¡por fin se desnuda!" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Nacionales, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2017 | powered by SUMMON press