tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 24 de junio de 2017 | 

Rihanna, Eminem y Megan Fox, juntos pero no revueltos

Jose M.

La canción de Rihanna y Eminem que no para de sonar y que a todos nos encanta se llama Love the Way You Lie, y ya puedes ver el videoclip que de momento sólo se ha estrenado en Estados Unidos. Está protagonizado por la sexy  Megan Fox Dominic Monaghan (Charlie en Perdidos), siendo la pareja que mantiene una relación tormentosa de discusiones y besos.

El dúo por excelencia del verano ha conseguido vender más de dos millones de copias de su último pelotazo, pero esta vez han llamado la atención por atreverse a hablar de las relaciones violentas. Además, han aprovechado para esta buena causa un gran momento gracias a la repercusión que está teniendo en todos los medios estadounidenses su último y polémico videoclip, que en los últimos días ha puesto las cadenas de televisión al rojo vivo. 

Rihanna declaraba para Access Hollywood que esta canción era algo que "necesitaba" hacer ya que ella misma experimentó este problema con su ex novio, Chris Brown. "Fue auténtico. Fue real. Para nosotros fue creíble grabar algo así, pero también fue algo que había que hacer", afirmaba la de Barbados, muy comprometida con la lucha contra la violencia doméstica. Esta vez parece que el marketing va en servicio de una buena causa, cosa que cada día se ve menos en los grandes medios. Que siga así.

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser UnRaVel
Eminem deberia estar vetado de este portal de noticias que dice ser gay, en general de cualquiera que no tolere la agresividad gratuita o tenga un minimo de buen gusto.

http://www.jacksonkatz.com/eminem2.html

Dice ser Lalo
La cancion esta recien empesando a romperla en todas las radios del globo.. sigan apoyandola por una buena causa.. rihanna y eminem que gran dueto! ;)

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Rihanna, Eminem y Megan Fox, juntos pero no revueltos" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Videoclips, categoría Música.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

2010-08-04 12:33:04

Rihanna en vídeo lésbico dice "Te amo"

Por: Jose M.

Ser lesbiana está de moda. Esto es lo que parece mirando el último videoclip de Rihanna que trata de salir de un mal momento profesional con una pasión lésbica que más parece una fría publicidad de lencería que un romance real. La cantante de Barbados trata de recuperar terreno ante el avance de Lady Gaga, una de las que mejor juega con la ambiguedad sexual con 'Te amo'.

leer más
Rihanna quiere grabar un dueto con Lady Gaga
2010-08-02 11:42:13

La artista debutará en el cine en 2012

Rihanna quiere grabar un dueto con Lady Gaga

Por: Jose M.

NME ha publicado unas declaraciones realizadas por Rihanna a The Daily Record, en las que asegura que le encantaría hacer un dueto con Lady Gaga. A juicio de Rihanna, las dos producen el mismo tipo de música y ambas comparten la moda como pasión, dos coincidencias suficientes para realizar una colaboración.

 

leer más

© 2017 | powered by SUMMON press