tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

jueves , 29 de junio de 2017 | 

El ex asesor de Bush se confiesa gay

viernes, 27 de agosto de 2010, 09:53

Nadie diría que Ken Mehlman, ex jefe de campaña de la reelección del ex presidente de Estados Unidos Bush en 2004, ha salido a gritar a los cuatro vientos que es homosexual y que ahora será un defensor de los derechos de LGTB

Dice que han pasado 43 años para que aceptase su atracción por personas de su mismo sexo. Además, Mehlman ha tenido la confianza y la aceptación de amigos que le han mostrado todo su cariño con su decisión personal. Por lo tanto, Mehlman sostiene que cada uno traza su camino y el de él fue la aceptación de su homosexualidad y que después de mucho tiempo, lo ha podido aceptar y decírselo a todo el mundo.

Lo irónico de este asunto fue lo que pasó en la campaña electoral del 2004 en la cual encabezó el trabajo de prohibir los matrimonios gays. Pero ahora resulta que ha cambiado y como sostiene, ya no es la misma persona reprimida, sino una persona más feliz y eso es algo que debió hacer hace muchos años.

Cabe indicar que Mehlman se convierte en el más alto perfil y figura nacional republicana en declararse gay. Otro prominente republicano, el ex Procurador General de Estados Unidos Ted Olson, que ha liderado la lucha legal contra de la Proposición 8. 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "El ex asesor de Bush se confiesa gay" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Internacionales, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2017 | powered by SUMMON press