tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

viernes , 18 de agosto de 2017 | 

El sector gay no apoya el MTV Day de Galicia

lunes, 30 de agosto de 2010, 11:39

Como se sabe, Galicia será escenario de la organización del MTV Day a realizarse el 5 de septiembre en el Monte Do Gozo, la mayor red mundial de televisión y marca multimedia de entretenimiento entre los jóvenes. Y que tendrá como objetivo dar un concierto musical que reunirá la música independiente del momento. Un cierto sector no está contento en Galicia, ya que se ha creado un grupo en Facebook para manifestar su desacuerdo por las bandas que participarán en el evento.

A esto se suma un porcentaje de gays que tampoco están de acuerdo por la llegada de grupos que no estarían al nivel de un espectáculo como MTV, donde muchos gallegos estarían esperando a Katy Perry, Lady Gaga, o a Shakira. Personajes que son muy queridos por el sector gay y que esperaban que estuvieran presentes.

Cabe recordar que MTV es una de las cadenas americanas que más cobertura y espacio ofrece a la comunidad gay, por eso la extrañeza de muchos de no haber invitado a celebridades que son muy aclamadas por el sector homosexual.

 

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser makinavaja
domingo, 05 de septiembre de 2010, 10:59
¿De verdad que la culpa de que no ligues nada la tiene Lady Caca? Yo conozco a más de uno que dice que no liga nada por culpa de Zapatero.

Dice ser gallego
domingo, 05 de septiembre de 2010, 02:22
perdón, una pregunta: quién es lady gaga?

Dice ser makina4l
ahh claroo como no viene la lady gaga...ni ninguna diva gay...los mariquitas d turno ya no apoyan el evento.
POR FAVORRRRRRRR!!! soy un TÍO normal, sin pluma, como cualquier otro tío q ves x la calle, me visto con ropa de tío, m peino com un tío etc etc estoy harto de que haya este estereotipo de GAY y que encima me pregunten miles de veces ¿ eres gay?..joder no se t nota nada...
ADEMÁS Q X SU CULPA NO LIGO NADA JAJA.

Dice ser Lady Caca
Estoy con Jose, manda webos. Esto e suna noticia? jajaja Reclamando 'derechos' en la elección de un cartel de una empresa privada jajaja LA MONDA!!!
Y lo de la Gaga sin comentarios, lo peor q le ha pasado a la música desde el Georgie Dan o el iPod se llama Lady Gaga. Consumistas convencidos es lo q sois!

Dice ser dresuno
jueves, 02 de septiembre de 2010, 12:01
esto no es una noticia, traen un programa tremendo.

si cita a "la comunidad gay" como si la voz de la comunidad hubiera hablado. y lo cierto es que los sectores de aqui que conozco, irán.

Por bar_budo
lunes, 30 de agosto de 2010, 23:49
La verdad es que cuando he leído el artículo y he visto lo de "independiente" unido a MTV me ha sonado a dos términos incompatibles. Pero tras buscar el cartel de los grupos veo que los que vienen son de puta madre, son músicos auténticos, no engendros comerciales generados por campañas de markéting de desgaste.

Oye, el amarillo sobre fondo blanco no se ve nada.

Dice ser Jose
lunes, 30 de agosto de 2010, 22:07
Pero bueno....menuda gilipollez. Ya me gustaria a mi estar cerca y poder ver a Arcade Fire, una de las mejores bandas del momento y encima gratis. El caso es quejarse, y menudo colectivo al cual pertenzco, que verguenza, que me tienen q decir la musica que me tiene que gustar. Meteros a Lady Gaga en el culo

Dice ser Edu
lunes, 30 de agosto de 2010, 21:55
MENUDA POLLADA. En serio, hace que me avergüence un poco de pertenecer a este "colectivo"

Dice ser wow
lunes, 30 de agosto de 2010, 20:56
No me puedo creer que el apoyo de varias personas esté exclusivamente condicionado a que actúen o no Lady Gaga o Katy Perry.
También a los homosexuales nos gusta más música que la de estas señoras. Es una oportunidad de promoción para Galicia, y supongo que por problemas de financiación se habrá ido por unos u otros artistas.
Entendería que la comuniadad gay no apoyase el evento si hubiese habido algún tipo de discriminación, pero esto me parece un problema de que a algunos no les gusta el cartel de invitados.

Página 1 de 1