tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 26 de abril de 2017 | 

Phillip Morris, !Te quiero!, más revuelo que otra cosa

Marcos Ortega

La película cuenta la historia de dos presos homosexuales que se conocen y se enamoran en la biblioteca de la prisión. A partir de ahí, el protagonista (Jim Carrey) hara todo tipo de locuras para manetener el ritmo de vida que él cree que su novio (Ewan Mc Gregor) quiere llevar, situaciones que le llevarán una y otra vez a la cárcel.

Hay que tener en cuenta que la historia está basada en hechos reales, por lo que la historia es la que es, pero quizás se llega a hacer algo repetitiva y pesada hacia el final, cuando te vas oliendo lo que pasa. La fingida muerte del protagonista queda demasiado en el aire y quizás algo frívola (juegan con el tema del Sida).

Por otra parte, las polémicas sobre su estreno definitivo son, a mi modo de ver, exageradas, me parecieron mucho más duras y más crudas otras películas que tratan sobre la homosexualidad. Quizás esa es la diferencia, esta película no trata sobre la homosexualidad, sino sobre un homosexual excéntrico. Creo que la productora ha cebado las críticas para buscar una visita masiva a las salas y, lamentablemente, no lo ha conseguido.

En cuanto a los actores, he de decir que el papel le viene al pelo a Jim Carrey, pero el actor sobreactúa la mayoría del tiempo, es una caricatura de sí mismo y una mezcla de todos sus gestos y sus anteriores películas. Me esperaba ver al Jim Carrey de "Olvídate de mí", un Jim Carrey maduro y contenido, pero se ha dejado llevar por el personaje hasta lugares muy caricaturescos. En fin, el Jim Carrey de siempre. Ewan McGregor está mucho mejor, su personaje se parece un poco al que interpretó en "La Isla", pero ha sabido lograr el punto de pluma natural que el personaje necesitaba sin resultar histriónico. Muy bien logrado.

Como conclusión: Una película buena (tiene algunos puntos muy divertidos), que trata la homosexualidad con naturalidad, algo cansina al final y que queda un pelín empañada por la actuación de Jim Carrey y por las falsas esperanzas creadas en el público.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Phillip Morris, !Te quiero!, más revuelo que otra cosa" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Críticas, categoría Cine.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Jim Carrey y Ewan McGregor, una pareja de cine
2010-08-12 12:49:05

¡Te quiero! Phillip Morris

Jim Carrey y Ewan McGregor, una pareja de cine

Por:

¡Te quiero! Phillip Morris es el nuevo film de Jim Carrey, en el que el cómico actor interpreta a Steven Russell, un policía casado de Texas que sale del armario y se convierte en un estafador para financiar su estilo de vida gay extravagante. 

 

leer más
Carrey y McGregor, gays al límite
2010-02-03 17:38:27

Estreno

Carrey y McGregor, gays al límite

Por: Jose M.

París acoge hoy uno de los estrenos del mes: I love you Phillip Morris, película que cuenta la historia de dos gays, encarnados...

leer más

© 2017 | powered by SUMMON press