tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 23 de agosto de 2017 | 

La situación de gays en Honduras y El Salvador es alarmante

Jose M.

Los Activistas por los derechos de los homosexuales, lesbianas y transexuales denunciaron la discriminación y agresión que se vive en países de Centroamérica hacia las personas gays. Además sostienen que actualmente se vive mucha violencia contra los gays que ejercen el trabajo sexual, por parte de las pandillas.

Por otra parte, dijeron que en Honduras los homosexuales y transexuales sufren un gran hostigamiento que cada día va en aumento.

De otro lado, denunciaron que en El Salvador, los transexuales que viven con el VIH, no acuden a los centros de salud porque son discriminados, por tal motivo se aboga a que se tenga un acceso igualitario a la atención médica y a otros servicios para las minorías sexuales.

Cabe indicar que esta denuncia dio como resultado el Encuentro Centroamericano de la Diversidad Sexual que se realizó en Costa Rica, lugar donde se habló de la problemática que vive la comunidad gay en Honduras y El Salvador, ya que muchos son discriminados y violentados.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "La situación de gays en Honduras y El Salvador es alarmante" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Nacionales, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2017 | powered by SUMMON press