tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 26 de julio de 2017 | 

Lady Gaga exhorta al congreso a votar contra la ley DADT

Jose M.

La cantante Lady Gaga se ha vuelto la líder del movimiento gay que busca evitar la derogación de la “DADT-Dont’ Ask Don’t Tell”, ley que actualmente prohíbe a gays y lesbianas en el ejército norteamericano hablar sobre su orientación sexual, bajo pena de ser  expulsados.

Por lo tanto, con el mismo estilo que caracteriza a Lady Gaga, volvió a pedir otra vez que se defienda al colectivo gay y que se respeten sus derechos. “Estoy aquí por que ellos me inspiraron, estoy aquí por que la DADT es un error, es injusta y fundamentalmente en contra de los que somos los americanos, siempre pensé que la igualdad no era negociable”, dijo.

Como se sabe, en el congreso se votaría por la ley,  por la continuación o no de esta derogación. Por tal motivo; para muchos Gays y lesbianas estadounidenses este sería el primer paso para la igualdad.

Cabe indicar que en los últimos meses se han visto personajes y políticos conocidos que se han declarado abiertamente gays, además las últimas encuestas realizadas en los Estados Unidos con respecto a este tema, revelan que los norteamericanos están a favor de la igualdad de derechos hacia el colectivo gay. 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Lady Gaga exhorta al congreso a votar contra la ley DADT " en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Nacionales, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2017 | powered by SUMMON press