tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 26 de julio de 2017 | 

El reto de Lady Gaga

jueves, 14 de octubre de 2010, 09:17

  Lady Gaga tiene una competidora. Una cantante desconocida, Alisa Apps, la ha retado a un duelo de canto. ¿Quién podrá más?.

Parece que Alisa Apps, se ha querido dar a conocer de la mejor forma posible. Y es que retar a Lady Gaga, tiene sus pros y sus contras. Mientras Apps se ha dedicado a realizar comentarios despectivos sobre Gaga, ésta no se ha pronunciado todavía sobre si aceptará o no el reto.

La ganadora de este reto, si se realiza, se llevará un millón de dólares.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser lady gaga
domingo, 27 de octubre de 2013, 02:12
te tengo un tema para la comunidad gay
juan rubecindo 1917 962 6102 ny

coreo juan rubecindo@yahoo.com
dime donde te lo envio gracias

Dice ser lHopital
domingo, 17 de abril de 2011, 17:25
genial GAGA la mejor amar contra las gatas es ignorarlas

Dice ser mac
jueves, 20 de enero de 2011, 01:46
esa perra de alisa quiere colgarse de la fama de lady gaga ......mejor nunka le contestes .....ya desaparecera .....esa son solo cantantes de un par de canciones nada mas arriba lady gaga..............

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "El reto de Lady Gaga" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Actualidad Musical, categoría Música.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Lady Gaga salió en Los Soprano
2010-10-13 09:23:37

con sólo 15 añitos

Lady Gaga salió en Los Soprano

Por:

La diva de la música pop, Lady Gaga, salió en uno de los episodios de Los Soprano. En concreto, en el capítulo 9 de la tercera temporada. 

 

leer más
Lady Gaga se casa en Navidad
2010-10-07 09:11:17

en un castillo de reino unido

Lady Gaga se casa en Navidad

Por:

Lady Gaga pasará por el altar las próximas navidades. Ella será la princesa de un cuento de hadas, y Luc Carl,su novio, será el príncipe.

leer más
Armani viste a Lady Gaga
2010-10-01 10:26:28

para su gira

Armani viste a Lady Gaga

Por: Europa Press

Que Lady Gaga y su excéntrico estilo a la hora de vestir cuentan con una larga lista de detractores no es nada nuevo. Pero mientras unos la odian, otros la veneran y se mueren por diseñar el vestuario de sus conciertos. La casa de moda italiana Armani es una de ellas y la afortunada que vestirá a la cantante durante su próxima gira de conciertos.

leer más
 
Lady Gaga exhorta al congreso a votar contra la ley DADT
2010-09-22 09:54:33

Liderando la causa

Lady Gaga exhorta al congreso a votar contra la ley DADT

Por: Jose M.

La cantante Lady Gaga se ha vuelto la líder del movimiento gay que busca evitar la derogación de la “DADT-Dont’ Ask Don’t Tell”, ley que actualmente prohíbe a gays y lesbianas en el ejército norteamericano hablar sobre su orientación sexual, bajo pena de ser  expulsados.

leer más