tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 29 de mayo de 2017 | 

Apple contra el matrimonio gay

Jose M.
viernes, 26 de noviembre de 2010, 14:52

La mencionada declaración fue lanzada hace un año por un grupo cristiano fundamentalista norteamericano en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo y en defensa de la familia tradicional y la religión. Ahora, la aplicación para iPhone contiene una encuesta con preguntas sobre el derecho de los gays a contraer matrimonio. Si el usuario responde que está de acuerdo con estas uniones, el software le dice que su respuesta es incorrecta.

Grupos de LGTB ven en este texto literalmente una declaración para su exterminio, comparando homosexualidad con incesto, y que también ataca la libertad ante temas como el aborto, al tener un criterio diferente sobre lo que es la vida.

La posibilidad de encontrar una aplicación semejante en la App Store ha sido recibida con indignación por muchos internautas, que han pedido su eliminación. En los comentarios de la presentación del software, usuarios la califican de «absoluta basura», «ofensiva» y «radical».

Apple ha sido criticada muchas veces por sus aplicaciones, aunque, generalmente, por censura previa. Una campaña, organizada por el grupo Change.org, se ha puesto en marcha para exigir a Apple que retire la aplicación.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser ab
Es algo vergonzoso que ests cristianos radicales hagan semejantes declaraciones, si fue Jesús quien defendía el mensaje de la tolerancia y el del " ama a tu próijimo como a ti mismo", y dentro del prójimo yo considero que se incluye a todo el mundo, sea homosexual o heterosexual.Además a fin de cuentas el matrimonio y las relaciones de pareja son una cuestion de amor, y eso es lo verdaderamente importante.

Dice ser yo
martes, 05 de abril de 2011, 02:56
jaja pero si no hay gay que se precie q no tenga iphone creo q a apple se le han colado igual que con otras muchas aplicaciones que te descargas y no sirven sino para dejarte euros pagando y yo lo que me pregunto es lo siguiente, que es lo que le pasa a los cristianos estos que les interesan mas nuestras vidas que las suyas?. si yo me e comprado una cama hago lo que quiera en ella que se dediquen a buscar la espiritualidad y que nos dejen a los demas seguir por el camino que elijamos al igual que jesus eligio el camino del sacrificio, y yo ni me llamo jesus ni me quiero sacrificar por nadie, al final y todo tendremos suerte de que nos llamen brujas. por cierto si nosotros queremos ir al ''infierno'' quienes son ellos para impedirlo?

Dice ser antropaki
viernes, 18 de marzo de 2011, 01:29
Es repugnante comprobar lo entregados que estan estos integristas cristianos a esta clase de mensajes de odio. Creen que sus ideas son las únicas válidas, que están en posesión de la verdad y que esta verdad. mana de diós. Sin embargo se equivocan. Dios es AMOR, Cristo propagó mensajes de amor y los mensajes de estos integrístas sólo son odio y miedo. Siento decirlo pero estos dogmas tienen su origen en el diablo. Todas las palabras e ideas que contengan: Rencor, avaricia, discriminación, separatismo, odio ocualquier concepto de esta naturaleza son siempre diabólicas y son lo contrario a Dios.
¿NO ES UNA PARADOJA?

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Apple contra el matrimonio gay" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Nacionales, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2017 | powered by SUMMON press