tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

martes , 23 de mayo de 2017 | 

Johnny Depp era muy gay de Jack Sparrow

Jose M.
jueves, 02 de diciembre de 2010, 16:32

"No lo aguantaban. Simplemente no lo aguantaban", asegura Depp, que detalla a la publicación que los responsables de los estudios Disney lo llamaron para cuestionarle por el extravagante carácter que imprimió a Sparrow mientras preparaban la primera entrega de la saga y para preguntarle si el personaje era homosexual.

En una entrevista realizada por la rockera Patti Smith para el número de enero de la revista estadounidense, el actor, que logró una nominación al Oscar precisamente por ese papel y ha preparado una nueva entrega de la película junto a la española Penélope Cruz, relata los problemas a los que su amanerado pirata tuvo que enfrentarse.

"¿Qué le ocurre (a Sparrow)? ¿Es, ya sabes, como una clase de extraño bobalicón? ¿Está borracho? Por cierto, ¿es gay?", asegura Depp que le preguntó cuando vio su trabajo en la conocida película una de las responsables de Disney, quien temía que ese personaje fuera dañino para la cinta. "Yo les respondí que si no sabían que todos mis personajes son gay, lo que le puso muy nerviosa", explica Depp, para quien esas preguntas y el nerviosismo del estudio no impactaron en su manera de trabajar el personaje ni entonces ni en ninguna de las siguientes entregas de la exitosa saga.

El actor estadounidense ocupará en enero la portada de la revista, que incluirá un reportaje realizado con imágenes tomadas por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz. Además de hablar de Jack Sparrow, Depp también relata su experiencia rodando su cinta más reciente, "The Tourist", junto a Angelina Jolie, de la que asegura que es "increíblemente normal" y que tiene un "maravilloso sentido del humor, del tipo oscuro y perverso".

La experiencia de trabajar juntos fue difícil debido a la presión de los medios de comunicación, según el actor, que asegura que incluso se escondían y evitaban hablar en público por si se les tomaba alguna fotografía que fuera malinterpretada y convertida en otro asunto. "Pobrecilla, rodeados de paparazzi, ella y su marido Brad y sus hijos", dice Depp, quien compara en la entrevista a Jolie con Elizabeth Taylor, ya que ambas son capaces de ser "muy divertidas" y de estar "sentadas a tu lado y soltar tacos como un marinero".

Depp cuenta además a Patti Smith su incursión en el mundo de la música cuando era adolescente y que le hubiera gustado haber nacido "en otra época", al tiempo que detalla que le gustaría interpretar el papel de "Hamlet" antes de que sea "demasiado viejo", como un día le recomendó Marlon Brando.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser LA_PUNK1963@
lunes, 12 de marzo de 2012, 23:36
DESDE QUE VI PIRATAS DEL CARIBE LA MALDICION DEL PERLA NEGRA ME ENCANTO JOHNNY SUPE QUE SI HARIAN LA PARTE DOS SERIA LO MEJOR Y MIREN SIN DUDA ALGUNA YA CASI ESTAN POR HACER PIRATAS DEL CARIBE 5 QUE DE SEGURO LO TENGO BIEN SEGURO SERA UN EXITASO TAMBIEN IA LA SAGA DE PIRATAS DEL CARIBE PARA MI HA SIDO LA MEJOR FASE DE ESTE ACTOR, DE MI ACTOR FAVORITO Y ME APENA MUCHO CADA VES QUE LEO ESTE TIPO DE NOTICIAS... JOHNNY DEPP ES EL UNICO ACTOR VERSATIL Y NATURAL DE ESTE Y DE TODOS LOS TIEMPOS Y SI LO DIGO DE NUEVO ESTO ES ALGO QUE NINGUN MAL COMENTARIO PODRA CAMBIAR.... QUE VIVA MI JOHNNY DEPP POR SIEMPRE... TE AMO.

Dice ser LA_PUNK1963@
viernes, 09 de marzo de 2012, 23:25
A MI ME IMPORTA UN RRAAABANO COMO SE VEA MI JOHNNY DEPP EN CUALKIERA DE SUS ACTUACIONES SI SE VE GAY O NO QUE IMPORTA WAO ESO NUNCA CAMBIARA LO BUEN ACTOR QUE ES Y QUE SIEMPRE HA SIDO SI SERA ME ENCANTA COMO ACTUA CADA UNA DE SUS ESCENAS LAS VIVE ES UN GRAN ACTOR TAN NATURAL QUE LO HACE UNICO PARA ES LO MEJOR..... AI TE AAAAMO MI JOHNNY SIEMPRE SERAS EL MEJOR... ERES MI ACTOR FAVORITO MI UNICO ACTOR QUE TODO EL MUNDO LO SEPA AI TE AMO TE AMO Y TE AMO MI JHONNY

Dice ser ana
jueves, 10 de febrero de 2011, 23:06
no me creo que jack sparrow sea gay es imposible
de todas maneras me daria igual si lo fuese porque me va a gustar siempre tanto el actor como el ppersonaje

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Johnny Depp era muy gay de Jack Sparrow" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Nacionales, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2017 | powered by SUMMON press