tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 26 de junio de 2017 | 

5 destinos gay friendly para viajar con tu pareja

TendenciaGay
martes, 04 de octubre de 2016, 12:14

 Prácticamente cualquier lugar del mundo es  perfecto para darse un capricho y realizar una escapada, visitando sus rincones más emblemáticos, aprendiendo su historia y tradiciones, conociendo a sus gentes y degustando sus mejores platos.

Pero si además el lugar que escogemos para pasar nuestras vacaciones posee una mentalidad moderna, abierta a diferentes culturas y estilos de vida y, sobre todo, simpatizante con la comunidad gay, esos días de relax pueden convertirse en un verdadero bálsamo para el estrés de la vida cotidiana, gracias al cual conocer de paso otros modos de vivir la cultura homosexual.

Por eso vamos a recomendarte 5 destinos turísticos muy gay friendly, para que tu pareja y tú disfrutéis de una escapada llena de diversión, pasión y descanso en el mejor ambiente. Cuando tengáis claro cuál será vuestro lugar de vacaciones, aprovechad descuentos en viajes y lanzaos a por ello.

Sitges. Esta pequeña localidad española perteneciente a la provincia de Barcelona es famosa en el mundo entero por dos cosas: su festival de Cine Fantástico y su fantástico ambiente gay. La predisposición de sus habitantes a la diversidad hacen de Sitges un destino de vacaciones ideal para nosotros, en cuyas calles disfrutaremos de bares, discotecas, tiendas y restaurantes gays. Además, si vais en verano podréis disfrutar de sus magníficas playas, varias de ellas nudistas y con gran afluencia homosexual.

 Ibiza. La isla del ocio y la cultura más libre por excelencia os espera si queréis pasar unos días de diversión y desenfreno. Aunque también podéis relajaros bañándoos en sus preciosas calas de aguas cristalinas, contemplando sus espléndidas puestas de sol desde enclaves emblemáticos como Sant Antoni de Portmany o Benirrás. El ambiente absolutamente abierto, libre y multicultural de Ibiza hacen de este destino un lugar ideal para disfrutar en pareja de las vacaciones gays más auténticas.

Río de Janeiro. Esta ciudad es un referente mundial en cuanto a destinos turísticos paradisíacos. Sus arrebatadoras playas repletas de esculturales cuerpos bañados por el sol hacen de ella una magnífica elección para regalarse los sentidos. Una de sus playas más famosas, la de Ipanema, inspiró incluso una famosa canción que es todo un canto a la sensualidad y el relax. Si tu pareja y tú queréis disfrutar de unas vacaciones en el Paraíso, Río de Janeiro, con su buena acogida a los visitantes de cualquier orientación sexual, es una opción a tener muy en cuenta.

Auckland. Es curioso el dato de que Nueva Zelanda, país al que pertenece esta ciudad, fue el primero que se declaró oficialmente gay friendly. De hecho, históricamente siempre ha sido muy favorable hacia la comunidad gay y lesbiana, y la ley ampara a las relaciones sexuales entre hombres desde 1986, mientras que, curiosamente, entre mujeres jamás se prohibieron ni penalizaron. Varios miembros del Parlamento neozelandés forman parte de la comunidad LGBT. Auckland, que pese a no ser la capital del país es su ciudad más poblada e importante económicamente, reúne todas las virtudes del pensamiento gay friendly neozelandés, ofreciendo a sus visitantes un ambiente turístico espectacular que no os podéis perder.  

Ciudad del Cabo. Si hay un lugar en el continente africano que destaca por su mentalidad moderna y abierta a la cultura gay, ese es sin duda Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, donde se pueden encontrar bares y restaurantes, clubes sociales y otros establecimientos orientados al colectivo homosexual. En un país que en los últimos años ha contemplado un creciente aperturismo hacia la comunidad homosexual, Ciudad del Cabo es uno de sus referentes más hermosos, en el que incluso podréis formar parte de su Festival del Orgullo si viajáis en febrero. Esta celebración congrega anualmente a 5000 participantes dispuestos a pasarlo de lujo en el ambiente más distendido. 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Anónimo
wh0cd793183 buy zoloft without pres

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "5 destinos gay friendly para viajar con tu pareja" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Nacionales, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2017 | powered by SUMMON press