tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

martes , 30 de mayo de 2017 | 

De vergüenza ajena la última bronca en “Sálvame”

EL VIDEO DE LA PELEA ENTRE JIMMY Y PIPI

Yeyo

 

La cadena de Fuencarral se ha caracterizado siempre por montar las broncas más escandalosas en sus distintos programas, pero la última protagonizada en “Sálvame” por los colaboradores Jimmy Jiménez Arnau y Pipi Estrada se lleva el gordo.
 
El pasado jueves tras una información que aportó Kiko Hernández, Arnau y Estrada entraron en una serie de descalificaciones propias de patio de colegio que acabo en una trágica agresión por parte de Pipi a Jimmy. Estoy a favor de todos los programas de este tipo, y no los voy a criticar porque me lo paso bomba frente a la tele. La Fabrica de la Televisión (productora del programa) es fantástica entreteniendo al personal, pero lo de la otra tarde fue de vergüenza ajena, en serio, algo bastante cutre, zafio, y de muy mal gusto.
 
Y ya no hablo sólo porque la bronca fue de órdago, sino porque la cara y el mal rato del resto de colaboradores era escandalizante. Desde tendencia queremos mandarle un abrazo muy fuerte a Lydia Lozano y a Kiko Hernández que sabemos que pasaron un rato muy desagradable.
 
Como ya ocurriera con Aída Nizar en “Crónicas Marcianas”, la productora de Telecinco ha decidido prescindir de las colaboraciones del señor Estrada por algún tiempo. Por último, y que no se entienda que defiendo a Pipi, creo que ha caído en su propia trampa, ha querido estrujar al límite la gallina de los huevos de oro que tenía con Telecinco, y ahora se le ha roto el invento. ¿La culpa? Tal vez de la situación sentimental que ha vivido tras la ruptura con Miriam Sánchez, el estrés, y sobre todo el no saber estar. Como periodista deportivo Pipi es un crack, pero como persona deja mucho que desear.
 
Kiko Hernández tuvo que acudir a Urgencias, y Jimmy será operado del talón de Aquiles el próximo martes. Un diez por la productora, porque no se pueden aceptar estos tipos de comportamientos. Solamente el tiempo nos dirá cual es el futuro de Pipi.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser selenia_ra@h
domingo, 08 de mayo de 2011, 11:14
cada dia me da mas verguenza pertenecer a este pais, viendo en la television programas como salvame, deverian de estar prohibidos por el vocabulario soez que hutilizan sus colaboradores, pero viendo la gran profesionalidad que tienen todos ellos no es de estrañar.

Dice ser Lolo
Escribid mas noticias de estas. Q bueno el video.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "De vergüenza ajena la última bronca en “Sálvame” " en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Actualidad Televisiva, categoría Televisión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Mila Ximénez acojona a Jaime Ostos
2009-08-24 19:15:26

EL VIDEO COMPLETO DE LA BRONCA EN EL “SALVAME DELUXE”

Mila Ximénez acojona a Jaime Ostos

Por: Yeyo

 

En primer lugar felicitar al gran equipo de “Sálvame” por el gran programa que hacen. Sobre todo porque lo han sabido hacerlo bien por primera vez en su vida, me refiero a que han acertado en la fórmula: ir poco a poco, y no como hacían en Telecinco con otros programas, empezar a lo grande y no durar en parrilla ni dos semanas.
 
Dicho esto, ya no cabe duda que el “Sálvame diario” y el “Sálvame Deluxe” son imbatibles, o por el momento lo son, porque en televisión no hay nada seguro nunca.
 
El caso es que en el pasado Deluxe se montó de nuevo una bronca de las grandes. El torero y televisivo Jaime Ostos hizo unas terribles acusaciones contra la tertuliana Mila Ximenez. Como periodista me niego a reproducirlas, pero aquí os dejo el video con la bronca.

leer más
Polémica en las Canarias tras el reportaje de La Noria
2009-09-08 19:36:24

La comunidad Transexual pide que Tele5 haga reportaje de "desagravio" para hablar de las "excelencias" de Canarias

Polémica en las Canarias tras el reportaje de 'La Noria'

Por: Jose M.

El colectivo Transexualidad Clínica de España ha pedido hoy a la cadena de televisión Tele5 que realice un reportaje de "desagravio" para hablar de las "excelencias" que tienen las Islas Canarias ya que consideró que con las imágenes de La Noria "se ha dañado al turismo gay que beneficia a las islas".

leer más
 

© 2017 | powered by SUMMON press