tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

jueves , 24 de abril de 2014 | 

Una niña transexual de 12 años, la más joven del Mundo

ES DE REINO UNIDO

Yeyo
martes, 22 de septiembre de 2009, 07:36
Imagen de archivo de una niña transexual

Imagen de archivo de una niña transexual

Un niña transexual de doce años de edad se sometió a una operación de reasignación de sexo durante las vacaciones escolares en el Reino Unido. La adolescente, cuyo nombre no ha sido revelado, fue apoyada por sus padres en todo momento.

La pequeña, quien se está preparando para someterse a un tratamiento hormonal, sería la paciente más joven del mundo en someterse a una operación de reasignacion de sexo.


La menor, quien llegó al colegio vestido con ropa de mujer, pelo largo con trenzas y cintas, fue víctima de críticas y burlas por parte de sus compañeros. "Los alumnos de la escuela se comportaron terriblemente lanzando burlas y preguntas incómodas al niño –dijo una de las madres de los mil alumnos del colegio inglés–. Los directores de la escuela debieron avisar con tiempo para preparar a nuestros hijos y hablarles sobre temas de géneros”.


La joven, que durante años dijo a sus amigos que aspiraba a ser una niña, tuvo que soportar las burlas y malos tratos de sus compañeros.
Por su parte, los maestros realizaron una asamblea de emergencia en la que amenazaron a los alumnos con aplicar duras medidas si no se respetaban a la nueva alumna.


Ante la polémica generada por la niña, su familia recibió amenazas por lo que se encuentran con protección policial.


Para el psicólogo David Hawley la operación de la niño fue una decisión prematura e irresponsable. “Es muy inusual para un niño de esa edad tener en claro sobre lo que quiere hacer –dijo Hawley–. En casa ha tenido un gran apoyo de sus padres, pero al regresar a la escuela habría descubierto un nuevo mundo que le resultaría repugnante que es muy difícil afrontar a su edad”.


Por su parte, el psicoterapeuta James Caspio, dijo que la niño no se le permitiría el tratamiento hormonal en el Reino Unido hasta que pase la pubertad.


Visto en Agencias y Diario Digital Transexual

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser luzguzman10@
martes, 21 de diciembre de 2010, 14:44
miren digo yo : para que se cambian de genero aparte nos les gusta su propio genero hay padres que les permiten cambiarse de genero ellos mismos le tienen que hablar o retarlos cuando esten con su amigas o amigos los tienen que ver si por la dudas hacen lo que no deberian hacer

Dice ser Figaro
domingo, 27 de septiembre de 2009, 19:30
A los 12 años ya se tiene la sexualidad definida. Asi q seguro q ahora x fin puede ser una niña plena.

Dice ser Kiko
martes, 22 de septiembre de 2009, 17:39
Que crueles pueden llegar a ser los niños. Me alegro por esta niña si ahora es feliz!!

Dice ser Maria
martes, 22 de septiembre de 2009, 13:11
Me parece increible, y no estoy nada de acuerdo. 12 años me parecen muy pocos para hacerse un cambio de sexo. Espero que no se arrepienta.

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Una niña transexual de 12 años, la más joven del Mundo " en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Internacionales, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2014 | powered by SUMMON press