tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 29 de abril de 2017 | 

La serie House es la favorita para convertirse en película

Jose M.
jueves, 15 de octubre de 2009, 15:10

Hoycinema ha realizado una encuesta entre sus usuarios para determinar qué serie de televisión prefieren que se convierta en película. En el primer puesto del ranking se sitúa House con el 36 % de los votos.

La ficción estadounidense House, producida por Bryan Singer, director de X-Men, ha sabido darle un giro al tan recurrente tema de los dramas médicos y convertirse en una serie de éxito que alcanza, a día de hoy, la quinta temporada. El excéntrico doctor Gregory House, interpretado por el galardonado Hugh Laurie, y su equipo, son los encargados de solucionar casos extraños con métodos poco corrientes.

Al 36% de los usuarios de hoycinema.com, le gustaría que House abriera su consulta en la gran pantalla. Pero de momento, tendrán que conformarse con los nuevos capítulos de la serie, -pertenecientes a la 6ª temporada-, que se estrenan en España el próximo día 15 y en los que House pasa de médico transgresor a paciente problemático.

Le sigue muy de cerca, con un 24% de las votaciones, Prison Break, la historia de la mayor fuga de la televisión protagonizada por los hermanos Scofield que, desde la cárcel, están decididos a conseguir que se haga justicia. Pese a la emisión del final de la serie, el 24% de los internautas se han quedado con ganas de más y porque no, de una película.

En tercera posición, con un 22%, se sitúa una serie que, desde 2005, tiene en vilo a medio mundo: Perdidos. El vuelo 815 de la compañía Oceanic Airlines de orígen Sydney y destino Los Ángeles sufre un estrepitoso accidente que cambiará el destino de sus pasajeros al aterrizar en una isla desierta. Sin embargo, los protagonistas irán, poco a poco, descubriendo los inimaginables misterios que encierra la isla en la que se encuentran.

Y, por último, con el 18% de los votos, Bones. La  antropóloga Temperante Brennan que posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas, también se merece un puesto en la cartelera de las salas de cine.

Los usuarios de hoycinema.com han elegido estos cuatro títulos para que sigan la estela de otras series de éxito que, en su momento, saltaron a la gran pantalla como Los Ángeles de Charlie, Starsky y Hutch, Sexo en Nueva York, Superman o La familia Addams, entre otros.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "La serie House es la favorita para convertirse en película" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Series, categoría Televisión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

2008-09-11 23:06:17

"Mucho más jugosa", así es el lema de esta Quinta temporada que comenzará en EEUU el próximo 28 de Septiembre

Nueva temporada de Mujeres Desesperadas

Por: Xabi Carreras

El próximo día 28 de Septiembre, dará comienzo la 5ª Temporada de Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives) en EEUU. Un año más, la cadena ABC, emitirá en el prime time del domingo su serie talisman con la cual ha conseguido millones de seguidores por todo el mundo.

 

El video, dirigido por Peggy Sirota, te hace volver a los inicios de la serie con un video promocional sobrio, sencillo, con la recurrente manzana distintiva de la serie pero con mucho ritmo. Al contrario que en temporadas anteriores, la promo de este año no revela en absoluto nada de la temporada. (Pulsa sobre leer más para ver el video)

leer más

© 2017 | powered by SUMMON press