tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 26 de junio de 2017 | 

Mexico DF dice sí a las bodas gay

Jose M.
martes, 29 de diciembre de 2009, 13:43

El Congreso del Distrito Federal de México aprobó el pasado lunes una reforma del Código Civil que permitirá que dos personas del mismo sexo puedan contraer matrimonio.

A diferencia de la Ley de Sociedad de Convivencia, aprobada en 2006 y que permitía ciertos derechos a personas que convivían juntas, esta nueva reforma legalizará el matrimonio y permitirá también la adopción a gays y lesbianas.

La Iglesia no ha tardado en pronunciarse, tachando esta reforma de aberración y mostrando su total repudio por este paso. Sin embargo poco pueden hacer, ya que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal dijo sí tras recaudarse 39 votos a favor, 20 en contra y cinco abstenciones.

Si todo va por buen camino, las primeras bodas gay podrían llegar en Febrero de 2010, aunque se teme por parte de las asociaciones LGTB que estas intenten impedirse, como ocurrió recientemente en Argentina.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser REYDEREYES
domingo, 15 de agosto de 2010, 00:00
BOLA DE PUTOS CERDOS MIERDAS AGENTES LLENOS DE SIDA , EL MUNDO SE VOLVIO PUTOOO, QUE HORRROR ,, EL SIDA BIEN Y EN CRECIMIENTO LOS QUE APRUEBAN ESTO ESTAN AMENAZADOS POR LOS PUTOS,, EN LOS AÑOS 80S Y 90S LES PARTIEAMOS LA CARA Y NOS BURLABAMOS DE EL CUANDO PASABA EN LA CALLE --QUE PASOO--LOS PUTOS SON EL HAZMEREIR DE LA SOCIEDAD ,, MARICONES DE MIERDA HIJOS DEL SIDA ..AL RATO VAN A KERER ADOPTAR BEBES Y HACERLOS PUTOS COMO ELLOS

Dice ser Anónimo
lunes, 05 de abril de 2010, 06:59
Felicidades! por fin igualdad. Aunque a algunas personas no les agrade la idea de la "igualdad de condiciones y derechos" porque los que se oponen, no dejan de ser más que dictadores y opresores de la libertad de las personas. Muchas felicidades!!!!

Dice ser Anónimo
No mamen pinches jotos ahora si que se volaron la barda, pues que fregados quieren hacer con el mundo, que se haga marica al igual que ustedes. Ya se preguntaron que pensara nuestro Dios de todo el desmadre que cargan, cambian las leyes del pueblo sin siquiera preocuparse si la gente esta de acuerdo.Y por si fuera poco quieren pervertir a vuestros bebes, estan pero bien pendejos.

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Mexico DF dice sí a las bodas gay" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Internacionales, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Queer Lisboa exhibirá filmes del País Vasco, México y Brasil
2009-09-10 14:44:42

Queer Lisboa exhibirá filmes del País Vasco, México y Brasil

Por: Jose M.

Lisboa, 9 sep (EFE).- El festival de cine homosexual "Queer Lisboa" que celebra la próxima semana en Lisboa su XIII edición, exhibirá, entre otras producciones, cintas provenientes de Brasil y México, así como la primera película de esa temática realizada en el País Vasco.

leer más
Suspenden la boda gay en Argentina
2009-12-01 16:53:00

Última hora

Suspenden la boda gay en Argentina

Por: Daniel Martín

Alex Freyre y José María Di Bello habían sido autorizados a casarse semanas atrás por un juez de Buenos Aires que invalidó una...

leer más
Escoge al Top ganador de Manhunt
2009-11-19 00:41:00

RECTA FINAL DEL CONCURSO

Escoge al Top ganador de Manhunt

Por: Yeyo

Esta es la última oportunidad. Ahora ya sólo hay 3 finalistas y tú tienes que votar por el chico más sexy de Manhunt. No pierdas ocasión...

leer más
Boda gay en Buenos Aires
2009-11-16 14:18:25

La primera en Latinoamérica

Boda gay en Buenos Aires

Por: Jose M.

El Gobierno de la capital argentina aseguró que no apelará una reciente resolución judicial que autorizó el casamiento entre dos hombres...

leer más
Argentina ¿cerca del matrimonio gay?
2009-11-13 15:25:52

Una jueza une a una pareja

Argentina ¿cerca del matrimonio gay?

Por: Jose M.

En una decisión inédita en Argentina, un juzgado de la Ciudad de Buenos Aires autorizó este jueves a una pareja del mismo sexo...

leer más