tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 26 de abril de 2017 | 

Sergio Canales, la promesa más sexy del fútbol español

JUEGA EN EL RACING DE SANTANDER

Yeyo B.
lunes, 11 de enero de 2010, 00:05

No me canso de decir que el fútbol es uno de esos juegos aburridísimos y sin sentido, pero de vez en cuando aparece alguien que nos hace más interesante este deporte. En este caso os presentamos a Sergio Canales Madrazo, tiene 18 años y es el descubrimiento del Racing de Santander.


Los derechos de Sergio pertenecen en un 50% al Deportivo de la Coruña. Juega como centrocampista y la verdad es que es un crack. Por eso, diversos equipos como el Real Madrid, el Sevilla, y el Barca ya han mostrado un gran interés por el joven jugador.

Lo que está claro es que Sergio en breve fichará por un equipo más grande ya que su contrato termina en junio de 2010. Canales será una fuerte fuente de ingresos para el equipo que logre su contratación, no sólo por los goles que meterá, sino por todos los contratos publicitarios que obtendrá.

Sergio, chulazo, te deseamos mucha suerte en tu trayectoria profesional. Y no olvides que en TendenciaGay siempre tendrás a unos amigos.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Megaly
No me dice nada... demasiao crío.

Dice ser Gabi
viernes, 15 de enero de 2010, 04:00
Pese a que digan que se va a quedar en el racing este chico esta mas que claro que fichara por el real madrid. Va a dar mucho dinero. Es muy baby aun.

Dice ser Mad-90
martes, 12 de enero de 2010, 16:26
Dentro de unos añitos va a estar de toma pan y moja!!

Dice ser Osvaldo
lunes, 11 de enero de 2010, 19:45
Sino se lesiona llegara muy lejos. Y si, es muy guapo, pero muy pequeñin.

Dice ser Carlos-bcn
lunes, 11 de enero de 2010, 01:50
Joder con el yogurin. Yo le fillaba en el barca.

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Sergio Canales, la promesa más sexy del fútbol español" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Deportes, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Conoce a Félix, ganador de Manhunt
2009-12-11 00:11:15

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA Y FOTOS

Conoce a Félix, ganador de Manhunt

Por: Yeyo B.

Tiene 27 años y ha conseguido enamorar a toda la red. El chico con cara de malo y pelo en pecho es el nuevo ganador de Manhunt.

leer más
Aitor Ocio, el futbolista español más tremendo
2009-11-17 22:47:13

SUS FOTOS MAS SEXYS

Aitor Ocio, el futbolista español más tremendo

Por: Yeyo

Es vasco, juega en el Atlethic, y nadie puede dudar que es uno de nuestros jugadores más guapos. Aquí os dejo unas cuantas fotos...

leer más
2009-11-09 02:48:31

POSAN JUNTO A OTROS ACTORES

Mario Casas y Maxi Iglesias by Basi

Por: Yeyo

La firma Armand Basi presenta su nueva colección con los actores de moda de televisión. Abróchate el cinturón que vienen curvas.

leer más
2009-10-22 01:55:18

ALEX BARAHONA DA VIDA A BERTO

Las fotos más sexys de Berto de FoQ

Por: Yeyo

En la actualidad trabaja en “Física o Química”. ¡No sólo nos gusta por su cuerpazo sino por todo en general!

leer más