tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

jueves , 20 de julio de 2017 | 

Carrey y McGregor, gays al límite

Jose M.

París acoge hoy uno de los estrenos del mes: I love you Phillip Morris, película que cuenta la historia de dos gays, encarnados por Jim Carrey y Ewan McGregor, quienes vivirán una intensa historia de amor llevada al límite.

El film, basado en hechos reales, es obra de los directores debutantes Glenn Ficarra y John Requa, guionistas de la película "Bad Santa".

Ambos actores han declarado que tuvieron que reinventarse para rodar la película. "Ha sido duro a nivel interpretativo, pero Jim es un gran compañero y un ser muy pasional", dice McGregor bromeando.

La trama, basada en el libro del periodista del diario Houston Chronicle Steve McVicker, relata la vida de Steven Russell (Carrey), un padre de familia que después de sufrir un accidente descubre su homosexualidad y decide vivir sin freno.

Tras cometer una estafa millonaria, Russell ingresa en prisión, donde se enamora perdidamente de Phillip Morris (McGregor), su compañero de celda, que también cae rendido a sus encantos.

Sin embargo, una vez ambos en libertad, la felicidad de la vida en pareja no es suficiente para Russell, que reincide y es condenado tras otra estafa con la que financia la vida llena de lujos que le ofrece a Morris.

En la cárcel empezarán sus hazañas escapatorias para estar al lado del amor de su vida, fingiendo incluso enfermedades y hasta su propia muerte para poder huir de la Justicia.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Página 1 de 0
Encontrados 0 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Carrey y McGregor, gays al límite" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Estrenos, categoría Cine.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2017 | powered by SUMMON press