tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 24 de abril de 2017 | 

El fútbol está en contra de los gays

SE NIEGAN A PARTICIPAR EN UN VÍDEO

Yeyo B.

Ha sido una semana de lo más polémica. Primero fueron las insinuaciones que Zero lanzaba sobre el jugador gay que iba a ser portada de la revista pero que por presiones del equipo nunca lo fue. Luego vinieron los rumores sobre la posible homosexualidad de Guti, los insultos en el campo de fútbol, las declaraciones de su madre, y la intervención de Guti para desmentir el rumor.

Ayer Telecinco estrenaba el programa de Fresa Acida, un programa que hace denuncia social, pero que al ser de la cadena de Fuencarral no deja de buscar el morbo. Durante toda la semana las promos del nuevo programa anunciaban que habían entrevistado al jugador de fútbol que todos señalaban como el que iba a ser la portada de Zero. El jugador en cuestión no era otro que el ex jugador del Real Madrid Oscar Miñambres. Miñambres en su momento lo pasó realmente mal, en la actualidad esta casado con una mujer. Lo más penoso de todo fueron los totales que decidieron emitir en los que se preguntaba a algunos aficionados sobre lo que pasaría si algún jugador del Atlético de Madrid fuera gay. Uno de los entrevistados dijo literalmente “los maricones fuera de España”. ¿Es esta la imagen que se quiere dar de una afición? Estoy convencido que no todos los colchoneros piensan así.

No entiendo porque se sigue persiguiendo a saco a los jugadores gays, se sigue especulando sobre los posibles homosexuales, y se siguen intentando sacar forzosamente. Como ya he dicho otras veces, sería todo un honor que salieran voluntariamente porque serían un ejemplo para los jóvenes jugadores gays, pero no se les puede meter tanta presión.

Lo último de esta semana ha sido el rechazo de los jugadores de fútbol inglés para realizar un video en contra de la homofobia. Los jugadores se han cerrado en banda. Han puesto como excusa que no quieren que se les ridiculice con el vídeo. Esperemos que recapaciten, aún están a tiempo.

Por último, sólo recordar que hace meses el capitán de rugby Gareth Thomas declaro ser homosexual. Un tío valiente y espectacular que ha sabido dar ejemplo y no avergonzarse de su condición sexual. La cara negativa de los deportistas gays vino marcada cuando el deportista Justin Fashanu decidió declarar su homosexualidad en la decada de los 90. Tiempo después fue acusado de abusar de un joven de 17 años. La prensa se le echo encima y se termino suicidando en un garaje de Londres. El jugador de fútbol dejo la siguiente nota escrita: "Me he dado cuenta de que ya he sido condenado como culpable. No quiero ser más una vergüenza para mis amigos y familia. Espero que el Jesús que amo me de la bienvenida y finalmente encuentre la paz".


 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser MEL GIBSON
domingo, 25 de julio de 2010, 19:48
HORROR , QUE ASKO ,, LOS GAYSPUTOS NME DAN ASKO,, SON UNCANCER DE LA SOCIEDAD ESTAN LOCOS DEL CEREBRO,, DIOS LOS VA CASTIGAR POR SU DEPRAVACION,, CREEN QUE IRAN AL CIELO..NOOOOO..SATANAS LES METERA LA POLLA POR EL CULO A CADA RATO HASTA SACARLES LOS INRTESTINOS Y EL ESTOMAGO,, YO SI ME VOY ALCIELO POR MI VIDA LLENA DE MORAL SANA Y RECTITUD Y DECNCIA INTACHABLE ,, DIOS MIO MATA ATODOS LOS PÙTOS GAYS PÒR FAVOR --LOS HOMOSEXUALES TIENEN SICDA EN EL CULO Y EN LA SANGRE , ECHENLOS DE SU CIUDAD POR FAVOR--LA GENTE DECENTE NO LOS QUEREMOS EL MUNDO LOS SEÑALA Y SE RIE DE USTEDES PUTOSRASCACOLAS

Dice ser alicia
viernes, 25 de junio de 2010, 08:24
sabes yo se que ni romeo no es gay , tttttttteeeeeeeeeee amoooooooooooooooo crisssssssssss I love........

Dice ser dignity
domingo, 16 de mayo de 2010, 11:02
Se me olvidaba. Si te ha tocado la agobiante maldición de ser gay los avances de la medicina tienen una solución.
Hoy día hay unas operaciones de cambio de sexo que te permiten gozar de la bendición de entrar homo en el quirófano y salir hetero.
Parafraseando a la madre de boabdil, hazte hetero como mujer ya que se te ha negado serlo como hombre.

Dice ser dignity
domingo, 16 de mayo de 2010, 10:55
Ya está bien de recordarnos lo obvio, que están en su derecho de estar en contra de los gays porque hay libertad de opinión ya lo sabemos.
Ahora bien, nosotros estamos en nuestro derecho de decir alto y claro que están en contra de nosotros como personas humanas que somos, porque es la verdad y porque hay libertad de expresión.
Si por higiene mental has decidido que los comentarios y las actitudes homófobas no te molesten te alabo el gusto. Pero ya si te molesta que otros nos defendamos de ellos te diré dos cosas.
La primera que ya no te sirve ni para ahorrarte la indignación y el cabreo y la segunda que te estás equivocando de enemigo.

Dice ser whitetrash
No hay que sacar a nadie de ningún sitio del que no quiera ser sacado.

Dice ser indignity
viernes, 19 de febrero de 2010, 09:30
Por qu´´e hay una lucha de..a ver kien tiene mas amigos gays?? Estoy harto de esa gente!!!! "tengo muchos amigos gays, de hecho, la mayoria lo son" me importa un cuerno tia!! parece que tengamos q agradecerselo! Y sobre el rumor de ZERO, la revista se fue a pique no? que sorpresa.......que odiosa mania la d algunos gays de sacar a leches del armario a los demas, dejazlos en paz!! Saldran cuando ellos quieran, ahora o quiza no salen nunca. Es una decision PERSONAL. Que agobio de minoria me ha tocado!!

Dice ser Rafa
Ayer dijo Adriana de Fresa Acida en la SER que se siente muy identificada con el mundo gay y que casi todos sus amigos lo son. Me cae genial esta chica, me sorprendio muchisimo la entrevista, muy culta y preparada, muy diferente a su papel en el programa. ole por ella.

Dice ser Daniel
El futbol, es basura ¡APESTA! Un deporte de quinta para Neanderthales. TODOS LOS DEPORTES SON BASURA. Sirven para dos cosas: ¡PARA NADA! Y PARA LO MISMO. Ganas no me faltan, pero si no fuera porque en el foro se prohiben decir groserías, ya les hubiera mentado la madre.

Dice ser el armario
lunes, 15 de febrero de 2010, 16:40
bueno para empezar me gustaria decir ke mas da kien sea gay o no si los gays keremos la igualdad en la sociedad pues lo primero es no tener ke hacer una salida de ningun sitio si hay gays en el futbol pues ellos sabran la vida ke tienen ke llevar cada uno ke aguante su vela se sabe ke en todos los oficios del mundo hay homosexuales espero ke algun dia esa tan normal ser homosexual como cualkier inclinacion sexual por ultimo decirle a este chico de ke los gays se vayan todos de españa mejor ke se vaya el ke es el ke sobra en la sociedad si no le gustan los homosexuales pues tendra ke aguantarse como a mi no me gustan las zonas azules o otras cosas un saludo atodos

Dice ser QUECO
Basta ya!! No entiendo porque se sigue rumoreando y especulando sobre los posibles jugadores gays y se llega a hacer un outting con los presuntos nombres de los posibles... ZERO jamás ha contado con un futbolista dispuesto a hacerlo!!


Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "El fútbol está en contra de los gays" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Deportes, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Nos da pena que Guti no sea gay
2010-02-04 19:38:39

EL FUTBOLISTA LO DESMIENTE

Nos da pena que Guti no sea gay

Por: Javier L.

Por haber tenido malos partidos (como todos) y teñirse de rubio le llaman “maricón”. Que triste que es el fútbol.

leer más
Presentadora le toca el paquete a Beckham
2010-01-28 02:38:18

“LO TIENE PEQUEÑO”, AFIRMÓ

Presentadora le toca el paquete a Beckham

Por: Javier L.

Muchos insinuaron que el paquete del futbolista estaba retocado, pero sólo una persona lo ha podido comprobar.

leer más
Cristiano, nueva imagen de Armani
2010-01-14 22:53:56

SUSTITUYE A DAVID BECKHAM

Cristiano, nueva imagen de Armani

Por: Yeyo B.

Es posible que deje boquiabierto a más de uno, y no es de extrañar. Pero, ¿Es real lo que se ve en las fotos o hay PhotoShop?

leer más
Jugador de fútbol posa para revista gay
2010-01-05 12:34:11

Su equipo le da la espalda

Jugador de fútbol posa para revista gay

Por: Jose M.

Dátolo es la nueva estrella de la selección argentina y esta semana ha posado en ropa interior para la revista gay Romeo Mag.

leer más