tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

jueves , 29 de junio de 2017 | 

Mister Gay Murcia 2010: “Me gustan los chicos auténticos y sinceros”

SAMUEL CEREZO, EL MÁS GUAPO DE MURCIA

Yeyo B.
lunes, 15 de febrero de 2010, 20:20

Es el chico de la mirada penetrante, con los pies en la tierra, y con ganas por seguir luchando por el colectivo. Piensa seguir “la estela” de nuestro querido Sergio Lara. Esta es una de sus primeras entrevistas con algunas fotos suyas y del certamen.


Tendencia Gay: ¿Como surgió la idea para presentarte a Mister Gay Murcia?
Samuel Cerezo: Fueron mis amigos los que me animaron a presentarme, e incluso me inscribieron. Cuando gané ellos estaban tan emocionados como yo.


T.G.: ¿Te veías con posibilidades de ganar?
S.C.: Un certamen de este tipo, donde los baremos son tan subjetivos y tan poco mesurables no te da una idea de qué posibilidades tienes de ganar. Me veía con las mismas posibilidades de ganar que mis compañeros.


T.G.: ¿Cómo te lo pasaste durante el certamen de Metropol?
S.C.: La organización fue excelente, y Deborah Ombres hizo una presentación bastante divertida. Me lo pasé en grande.


T.G.: ¿Te vas a ir preparando para Mister Gay España en el Orgullo?
S.C.: Responder con un “no” a esta pregunta sería una falta de sinceridad. Ya que represento a un colectivo, el de mi comunidad autónoma en un certamen nacional, obviamente quiero luchar por dejar el listón lo más alto posible.


T.G.: ¿De qué manera te gustaría ayudar al colectivo LGTB?
S.C.: Ayudar al colectivo LGTB a través de cualquier organización o individualmente es ayudarnos a cada uno de nosotros. Voy a seguir siendo fiel a mi pensamiento y a luchar por una normalidad política y una igualdad social.


T.G.: Sabes que Sergio Lara ha dejado el listón muy alto. ¿Crees estar al nivel?
S.C.: Si los jueces me eligieron creo que reúno los requisitos para estar a la altura. Obviamente me prepararé a conciencia para luchar por seguir la estela.


T.G.: ¿A que te dedicas profesionalmente?
S.C.: Compagino mi trabajo en una tienda de material deportivo con el último año de la carrera de Arquitectura Técnica.


T.G.: ¿Que te han dicho tus amigos, pareja, familiares…?
S.C.: La mayoría se han sorprendido, pues se enteraron antes de darme tiempo a decírselo. He recibido apoyos y ánimos por parte de todos ellos.


T.G.: Ahora que eres el más guapo de Murcia… ¿Has tenido muchas proposiciones indecentes?
S.C.: Ninguna que no haya recibido anteriormente.


T.G.: Completa las siguientes frases:
Samuel todas las noches duerme… como un tronco y despreocupado.
Me gustan los chicos que… sean auténticos, sinceros.
Si gano Mister Gay España… será un honor representar a mi país.
La última vez que me acosté con un chico… no dormí en toda la noche jeje.
Lo que menos me gusta de mí es… mi impuntualidad, cabezonería, un perfeccionismo casi obsesivo… tengo muchos defectos.
El día de San Valentín… es un invento comercial, las personas a las que quiero se lo demuestro día a día, y es recíproco.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser xuxi
de cejas depiladas nada de nada, las he visto de cerca en varias ocasiones y son reales... creo qe yeah3 tiene envidia de algo que desearia presumir pero seguramente no da la talla para mucho ni para poco, solo rezuma escasa inteligencia y habría que verle su careto

Dice ser yeah3
uf esas cejas mega depiladas y esas posturas a los actor x no me ilusionan nada el chico me parece de lo mas comun como para ser mister pero bueno a ver como le va...

Dice ser imparcial
martes, 29 de junio de 2010, 01:18
sincero, agradable, integeligente, deportista, cuerpo cuidado y atractivo, además de sociable, es la conclusión que saco de la entrevista y de sus fotos, conicione muy importantes para ser un mister

Dice ser yo
viernes, 25 de junio de 2010, 22:45
Sin desmerecer al chico, no es un chico para un certame de mister, sin basarme en cicladas como he leido por aki, la realidad es que para un certamen de mister no se buscar un cuerpo diez ni una cara perfecta, sino un punto medio de todo, y sinceramente creo ke este chico no lo cumple, un mister requiere un cuerpo currado y ancho, bien musculado, no confundamos musculado con definido.
saludos!

Dice ser ARTURO
domingo, 20 de junio de 2010, 07:49
SE B Q TIENE UN PITOTE SI ME LO METIERA Q RICO JUGARIA CON EL TODA LA NOCHE Y SI SE PUEDE PARTE DEL DIA ESTA BIEN PAPASITO CUANDO BENGA A MAZAMITLA YO LO RESIBO ESTE ES MINUMERO 3312625060 PARQA Q ME MARQUE ESTE BONBON

Dice ser chueca
viernes, 18 de junio de 2010, 15:33
Pues por lo menos tiene cojones a presentarse, yo le apoyo , me parece interesante y buen tio, y n ose escconde para nada, no como otros que se esconden detras de comentarios sin sentido

Dice ser Anónimo
domingo, 30 de mayo de 2010, 07:48
No es un chico especialmente guapo pero tampoco es el típico megacachas de gym.Yo nunca criticaré a los chicos que se presentan a estos concursos, porque tienen valor para presentarse, mientras que muchos otros chicos no cuentan con el apoyo de familiares ni amigos, viven en un ambiente homofóbico o arriesgan bastante al presentarse (por ejemplo un trabajo o los comentarios de la gente). Tampoco es lo mismo presentarse en Madrid o en Barcelona que en una ciudad de provincias donde todo el mundo te conoce. Tampoco soy fan de estos concursos de belleza porque reducen la persona a una exhibición de carne. Pero en la libertad está la variedad.

Dice ser Álvaro_Hdez.
Le da un aire a Lucke Perry no? ajjaja

Dice ser unomas
martes, 18 de mayo de 2010, 12:07
Una persona divertida, inteligente, con ganas de vivir, que se cuida sin llegar al extremo, con aspiraciones y metas, que vive el dia a dia haciendole a los demas la vida un poquito más fácil y q además, es guapo por su naturalidad.... No es el mejor ejemplo de los gays? El vecino de enfrente, el chico de la mesa de al lado, el q te atiende en el super... No somos todos un poco de eso? Creo q es el mejor candidato para representarnos. Un tio ciclado que pasa más tiempo delante del espejo poniéndose cremitas y depilándose las cejas no es lo que a mi me representa... Por fin un certamen de Misters empieza a valorar la auténtica belleza, y es la belleza "normal" q nos rodea dia a dia...
Ánimo Samu, Murcia está contigo, y lo sabes....

Dice ser Madolla
olee murcia jeje ke wuapo el mister gay uno de los mejores ke a salido por oara de los 4 candidatos ya ke los tres restantes es el tipico tio gym o el tipico wuaperas loka este si vale la pena para el reynado jeje bs

Página 1 de 4
Encontrados 37 comentarios
1 2 3 4 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Mister Gay Murcia 2010: “Me gustan los chicos auténticos y sinceros”" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Cultura, categoría Guía Gay.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Sudáfrica gana Mister Gay Mundo 2010
2010-02-14 18:07:00

SERGIO LARA QUEDA CUARTO

Sudáfrica gana Mister Gay Mundo 2010

Por: Yeyo B.

Increíble pero cierto. Pese a que todo el público apoyó desde el primer momento al español, el jurado se decanto por Sudáfrica.

leer más
Making off de la sesión de Sergio Lara
2010-01-28 18:25:41

PARA TENDENCIAGAY.COM

Making off de la sesión de Sergio Lara

Por: Yeyo B.

Más de 6 horas trabajando con los maquilladores, fotógrafo, iluminación, y vídeo. Así fue todo…

leer más
El Sergio Lara más reivindicativo
2010-01-27 17:40:22

EN EXCLUSIVA PARA TG

El Sergio Lara más reivindicativo

Por: Yeyo B.

Está a punto de irse a Oslo para participar en el certamen de Mister Gay Mundo. No cabe duda que ha sido un año extraordinario...

leer más
Metropol - Elección Mister Gay Murcia
2010-01-14 01:29:30

6 DE FEBRERO – 2:30 HORAS

Metropol - Elección Mister Gay Murcia

Por: Yeyo B.

En Metropol conoceremos al nuevo Mister Gay Murcia 2010. Sergio Lara y Macanao Torres en el jurado. Presentado por Deborah Ombres.

leer más